martes, 31 de enero de 2012

"QUEREMOS VESTIR DE FIESTA LA CIUDAD"

Redactado por Jhefryn Sedano
La ciudad de Huancayo vivirá hoy, a partir de las 8:30 de la noche, el cotejo más importante en toida su historia futbolista: jugará el repechaje a una Copa Libertadores, el torneo de futbol más importante de Sudamérica. Los huancaínos llegan al cotejo “con una voluntad creciente”, a decir del técnico Company.
El Sport Huancayo tiene una tarea difícil. Para pasar a la siguiente ronda de la Libertadores tendrá que marcar 3 goles en los 90 minutos de juego. De conseguir la hazaña, jugará otros 30 minutos adicionales. Si persiste el marcador se definirá en penales al nuevo equipo que rivalizará con Fluminense de Brasil, Boca Juniors de Argentina y Deportivo Zamora de Venezuela.
Company señaló que armó un plantel ofensivo para el partido de esta noche. “El rival llega muy seguro, pero nosotros con un buen manejo de balón y con el planteamiento ofensivo que proponemos trataremos de remontar el marcador”, dijo. Asimismo, se mostró optimista de pasar a la siguiente ronda. “A pesar del plantel reducido, hicimos un buen trabajo. Estamos confiados de pasar a la otra etapa, queremos vestir de fiesta a la ciudad de Huancayo” señaló.
CORTESIA DIARIO SOL DE LOS ANDES

7 comentarios:

  1. inutil no hiciste nada de bueno... por las puras regalaste el partido

    ResponderEliminar
  2. que equipo para mas webon... ojala aprendan a encontrar jugadores... ese baylon deberia dedidarse a otra cosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aranibar por joder al equipo de Hyo, ojala te mueras hijo de puta.

    ResponderEliminar
  4. O sea: Sport Huancayo está cagado, no tiene por donde clasificar, seamos realistas.

    ResponderEliminar
  5. ptm que pena me dio ver a mi equipo anoche carajo, sin coraje, sin identificación jugando a lo que salga. en fin que se puede esperar tenien a aranibar como presidente, hasta que ese tipo se quede en el club hyo nunca dara la hora, sus contrataciones dan verguenza, hyo no se merece ese tipo de gente, me late que este año lucharemos la baja, estare siempre con el equipo pero tambien hay que ser realistas, ahora no smos ni la sombra del año pasado.
    QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.

    ResponderEliminar
  6. Malas contrataciones, ese checho es mas viejo que la catedral de huancayo y lo contratan para un torneo tan importante como la libertadores, contraten gente que verdaderamente rindan en estos torneos

    ResponderEliminar
  7. cerrar Enviar por e-mail

    Latam » Fútbol » Libertadores » Libertadores
    Prensa: Sport Huancayo eliminado por su mediocridad en la Copa
    01 de febrero de 2012 • 14h40 01 de febrero de 2012 • 10h40 • actualizado a las 10h55
    ReduzirNormalAumentarImprimirNoticia
    Sport Huancayo fue eliminado de la Copa Libertadores.
    Foto: AFP




    --------------------------------------------------------------------------------
    Comentar 5El Sport Huancayo de Perú fue eliminado de la Copa Libertadores de América 2012 víctima de su mediocridad y escasa fuerza ante Arsenal de Argentina, que con el empate 1-1 pasó a la siguiente fase del torneo continental, estimó este miércoles la prensa de Lima.
    "Por más ganas que puso, afloró la mediocridad y la poca fuerza ofensiva para clasificar a la fase de grupos de la Copa", señaló Todosport que comentó que el equipo local acabó "sin pena ni gloria".

    El diario anotó que los jugadores de Arsenal de Sarandí no le temieron a los más de 3.200 metros de altitud de Huancayo, donde se jugó el partido la noche del martes, y "fueron más sólidos en la defensa, bichos para demorar cada jugada y serenos cuando momentáneamente perdían 1-0".

    "Hasta aquí llegaste", tituló Depor que escribió que Sport Huancayo se fue del torneo "con el rabo entre las piernas", porque el equipo careció de ideas para llegar con peligro al arco rival.

    Además refirió que la imagen que dejó el equipo de la ciudad centroandina de Huancayo fue la de un "cuadro pobre, con un resultado que fue la crónica de una muerte anunciada".

    Por su parte, Líbero estimó que ni la altura de 3.200 metros pudo romper la barrera que significó la goleada 3-0 que recibió Sport Huancayo en el partido de ida la semana pasada en Buenos Aires.

    El suplemento DT de El Comercio coincidió en que esa derrota fue determinante para la clasificación del Arsenal al Grupo 4 de la Copa Libertadores, donde enfrentará al brasileño Fluminense, al venezolano Zamora y al argentino Boca Juniors.

    ResponderEliminar