lunes, 1 de octubre de 2012

LOS TENEMOS DE HIJOS

Sergio Ibarra se consagró como la gran figura de Sport Huancayo en la victoria de 3-1 sobre Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná.
El "Checho" se hizo presente en el marcador a los 37 minutos generando molestia en Edgar Ospina que vio como su escuadra arrancó desconcentrada en defensa.



Ya en el complemento, Sport Huancayo siguió dominando, precisamente Willyan Mimbela que ingresó para el segundo tiempo selló el 2-0 a los 72 minutos.
Blas López convirtió el tercer tanto a los 80 minutos y aseguró las acciones para que salga Sergio Ibarra cambiado para que ingrese a manejar la pelota el argentino Andrés Formento.
El descuento de los "Gasíferos" fue obra de Ricky Pérez a los 83 minutos, precisamente el delantero ingresó a los 70 minutos por un inoperante Gary Correa.
Esta victoria huancaína complica al Inti Gas que se aleja de la Copa Sudamericana, ya que está cuarto en la Liguilla A con 48 unidades, mientras que en la general cayó hasta el octavo lugar.
Sport Huancayo logró meterse en puestos de competencia internacional con 50 unidades, colocándose en la tercera casilla de la Liguilla A y séptimo en la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada