martes, 30 de julio de 2013

EMELEC YA ESTA EN PERÚ

El Emelec ecuatoriano viajó a Perú con bajas importantes en su plantilla por lesiones y suspensiones, para el encuentro de este miércoles contra el Sport Huancayo en la primera fase de la Copa Sudamericana. Por suspensiones no estará una de las figuras de la defensa, Gabriel Achilier, ni el capitán, el centrocampista Pedro Quiñónez. Por lesiones no estarán el portero titular Esteban Dreer y el defensa izquierdo Oscar Bagüí. El entrenador del Emelec, el argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, debe probar al argentino Dennis Stracqualursi, recientemente contratado y que está aún en proceso de adaptación. “La intención era rotar a varios jugadores tanto en partidos del campeonato ecuatoriano como también en la Copa Sudamericana, pero ahora tendremos que presentarnos sin esa posibilidad“, explicó. Emelec, además del encuentro internacional de mañana, jugará el domingo próximo un partido complicado en el torneo ecuatoriano contra el Barcelona. En la última jornada de la Liga, Emelec perdió por 2-0 ante el Deportivo Quito, y también por lesiones al portero Dreer y a Bagüí. Por ello ocupará por portería el argentino nacionalizado ecuatoriano Javier Klimowicz. La alineación probable del Emelec es la siguiente: Javier Klimowicz; John Narváez, Cristian Nasutti, José Luis Quiñónez, Fernando Giménez; Polo Wila, Oswaldo Lastra, Ángel Mena, Marcos Mondaini; Marlon De Jesús y Marcos Caicedo. EFE

sábado, 27 de julio de 2013

JUGADORES DEL SPORT HUANCAYO RECIBEN DISTINCIÓN


Jugadores del sport Huancayo recibieron homenaje por la destacada participación en el cuadro del Rojo matador, Rafael Farfán y Sergio el Checho Ibarra recibieron un reconocimiento en nombre del equipo huancaíno. Este equipo fue fundado el 7 de febrero de 2007 en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, departamento de Junín, Perú. Cambió su denominación de lo que antes fue el "Huancaína Sport Club" a "Sport Huancayo", por el cariño e identificación del equipo con la ciudad. Por ser los máximos representantes y referentes en el equipo del Rojo matador, Sergio el Checho Ibarra y el capitán Rafael Farfán fueron reconocidos en dicha ceremonia que fue impulsada por la comuna tambina. Estar más de cuatro temporada en el fútbol profesional, llevando el nombre de nuestra ciudad es digno de reconocerlo, aunque el alcalde Ángel Unchupaico, buscó de cierta manera presencia con la imagen de los jugadores.
Cortesía Antony Palomino El correo de Prietto.

miércoles, 24 de julio de 2013

Colombiano Adrián Vélez sera arbitro contra Emelec

Escrito por
Cristhian Lopez Huaroc
 EL ÁRBITRO DEL PARTIDO SPORT HUANCAYO VS. EMELEC SERÁ EL COLOMBIANO ADRIÁN VÉLEZ. El juez colombiano de 35 años, oriundo de Antioquia, será el encargado de impartir justicia en el partido del miércoles 31 sobre las 14:00hs. por lla primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana. Adrián Alexander Vélez Londoño es árbitro internacional desde 2011 he hizo su debut como tal en un choque entre colombianos correspondiente a la primera fase de la misma competencia pero del año pasado, fue Independiente Santa Fe 1 – Deportivo Cali 1, donde expulsó a un jugador visitante por doble amarilla. Como acontecimiento destacado, Vélez fue el 4to árbitro en el encuentro por eliminatorias sudamericanas entre Perú y Argentina, disputado el 11 de septiembre pasado, cuyo resultado fue empate a 1. Además dirigió un Argentina-Venezuela, pero Sub-15, durante el año pasado. EL 1ER ASISTENTE SERÁ WILSON BERRIO, EL SEGUNDO WILMAR NAVARRO LOS DOS COLOMBIANOS, EL CUARTO EL PERUANO MIGUEL SANTIVAÑEZ Y EL ASESOR ALFREDO VELARDE.

domingo, 21 de julio de 2013

NI SIQUIERA COBRÓ FOUL

asi quedo la cara del checho luego del codazo de Ciucci
Sport Huancayo perdió 1-0 frente a Alianza Lima en Matute, pero varios de sus jugadores dejaron todo. En especial, Sergio Ibarra que terminó con el ojo inflamado después de recibir un fuerte codazo de Emiliano Ciucci. El veterano delantero del ‘Rojo Matador’ se llevó un fuerte golpe, luego de luchar una pelota en el borde de área con el defensa blanquiazul. El partido debió detenerse por varios minutos luego de caer el ‘Checho’ en el piso. La esposa del argentino colgó la foto desde su cuenta en Facebook y mostró toda su molestia. “Ni si quiera cobró falta el árbitro payaso”, escribió algunas horas después del partido que el ‘Checho’ jugó en Matute. Ibarra aún no se pronuncia sobre la jugada en Twitter, pero de seguro lo hará como nos tiene a todos acostumbrados. #NohayOtraPapá
Cortesía Diario De por

jueves, 18 de julio de 2013

25 SOLES COSTARA LA ENTRADA PARA LA SUDAMERICANA


La directiva de Sport Huancayo fijo en S/ 25.00 el precio de la entrada entre el 'rojo matador y Emelec de Ecuador', por la Copa Sudamericana 2013, programada por la Conmebol para el 31 de julio a partir de las 14.00hrs. en el estadio Huancayo.

TROBIANI EQUIPO QUE GANA NO SE CAMBIA
El once de Sport Huancayo que gano a Juan Aurich, será el mismo que jugara ante Alianza Lima el sábado en Matute. El entrenador del cuadro huanca, Marcelo Trobiani alineara a Pinto en el arco, Cleque, Figueroa, Farfán y Ojeda en la defensa; Mendoza, Araujo, Salazar y Cruzado en el medio dejando en la delantera a Morales y el Super Checho.
CORTESIA CORREO DE HUANCAYO.

miércoles, 17 de julio de 2013

MIGUEL ARAUJO DE HUANCAYO A BELGRADO

Futuro en Europa. El joven defensa de Sport Huancayo, Miguel Araujo, jugará en el fútbol serbio al fichar por tres temporadas con el Estrella Roja de Belgrado.   El ex sub 20 del profesor Daniel Ahmed se incorporará a su nuevo equipo luego del partido contra Alianza Lima este fin de semana. La noticia la confirmó a RPP Noticias el propio presidente del ‘Rojo Matador’, Enrique Araníbar. Según contó, Araujo venía siendo seguido por el ex campeón de la Champions League (1991) tras su participación en el Sudamericano de Argentina. Estrella Roja es el actual subcampeón de Serbia y jugará la Europa League desde la segunda fase.

sábado, 13 de julio de 2013

SPORT HUANCAYO DERROTO AL AURICH 2 - 1



QUE BIEN QUE ESTA MI EQUIPO: SPORT HUANCAYO CON ESTE TRIUNFO MERECIDO NOS PONEMOS EN LA LINEA DE CRISTAL Y LA U, Y NO PARAMOS EN EL CAMPEONATO LOCAL....Y CLARO TAMBIEN VAMOS CON UNA ILUSIÓN GRANDE PARA LA SUDAMERICANA EL 31 ANTE EMELEC. ( CORTESIA CRISTIAN LOPEZ HUAROC)

 El Rojo Matador se puso el overol de verdugo. Pues, se levantó de su última derrota sufrida en su recinto ante LEON DE HUANUCO  (2-1), y cuya sed de venganza está latente. Alguien debe pagar los platos rotos.
Así, el delantero argentino Sergio Ibarra marcó el primero a los 22 y 26 minutos a favor del equipo huancaíno, que se mostró arollado a lo largo de los 90 minutos.
 Mientras que Regalado descontó (39’) para el Ciclón del Norte; sin embargo, aquella anotación resultó insuficiente porque la visita no consiguió remontar y cayó en la Incontrastable.

EL DATO
 Actualmente, Sport Huancayo se ubica en el sexto casillero de la clasificación general con 39 puntos, al igual que Alianza Lima, situado un escalón por encima.
 Mientras que Juan Aurich aparece en el décimo primer puesto del campeonato con 29 unidades, puntaje similar al de Pacífico FC y FBC Melgar de Arequipa.

CRUZADO Y FIGUEROA HABLAN LUEGO DEL TRIUNFO ANTE AURICH



Ángelo Cruzado destacó la importancia de haberle ganado a Juan Aurich en Huancayo pues recordó que habían cedido puntos de local. El atacante señaló que ya deben pensar en Alianza Lima, rival de la próxima fecha.
"Fue un triunfo sufrido pero se logró los 3 puntos que queríamos y es importante porque se nos había complicado de local", dijo Cruzado al término del encuentro.
Agregó: "Todos los equipos ahora son complicados porque acá vienen a esperar atrás pero lo importante es que se sacó el resultado y ahora hay que pensar en Alianza".
Sobre Juan Aurich indicó: "Es un equipo difícil pero creo que los agarramos cansados porque jugaron el jueves".

CARMONA LLEGA PARA LA SUDAMERICANA

Cortesia Grace Nole Alcántara gnole@depor.pe

 La Copa Sudamericana es la obsesión de Sport Huancayo. Por eso, se está reforzando con jugadores de peso para enfrentar el torneo continental y la liguilla. El primero en llegar es Giancarlo Carmona. Sí, el defensa será del ‘Rojo Matador’ por seis meses. De hecho, ‘Barney’ no llegará solo. Los dirigentes huancaínos están que mueven sus fichas para contar también con Miguel Ximénez. El ‘Chino’ podría estar más cerca de lo que parece. “Con Ximénez estamos en conversaciones. Vendría a préstamo porque aún tiene contrato con la ‘U’. A él le seduce jugar la Sudamericana”, apuntó el presidente de Sport Huancayo, Edgar Araníbar.

miércoles, 10 de julio de 2013

ESTA DE VUELTA EL “ROJO MATADOR”

Huancas se Tumbaron al “papá”
Con un futbol muy inteligente y eficaz, Sport Huancayo, conquisto la Ciudad Imperial y se trajo tres puntazos, luego de vencer por la mínima diferencia al rival de turno Cienciano del Cusco.
Luego de varias fechas sin marcar, el “cholo”Cruzado, anoto de cabeza tras un buen servicio de Daniel Morales. Todo el primer tiempo y parte del segundo los huancas dominaron el partido.
Con este resultado, Sport Huancayo, ratifica ser uno de los equipos que mejor juega de visita pero le cuesta cuando le toca de local, ante una hinchada wanka que presiona y fastidia desde el inicio del encuentro.
Ojala que se pueda revertir los malos resultados de local porque estamos cerca de la punta, con los puntos que se perdió en el estadio Huancayo hoy estaríamos liderando tranquilamente el descentralizado, es notorio la falta de un plantel mas numeroso y a vísperas de la Copa Sudamericana es urgente reforzar el plantel.

miércoles, 3 de julio de 2013

SPORT HUANCAYO RECIBIRA AL EMELEC POR LA SUDAMERICANA



Sport Huancayo recibirá al Emelec Ecuatoriano por la primera fase de la Sudamericana 2013. Ampliaremos en breve..................

lunes, 1 de julio de 2013

SPORT HUANCAYO DERROTO A LA SAN MARTIN 1-0


 
El Sport Huancayo con un gol de penal del goleador histórico del fútbol peruano, derroto a la San Martin con lo cual se cerro la fecha 22 del torneo Descentralizado 2013.

El partido entre Huancaínos y Santos  era equilibrado hasta que a los 30 minutos del primer tiempo, Sergio Ibarra anoto de pena máxima un tanto impecable. El ‘Checho’asi se convirtió en el salvador del equipo, que pudo aumentar el marcador en el segundo tiempo. Ryan Salazar tuvo una de las más claras con un cabezazo bien contenido por el arquero, Pedro Gallese.

La hinchada que se concentró en el estadio Huancayo alentó con todo pero en el segundo tiempo se noto descontento porque fue la San Martín quien empezó a llegar con peligro, ahí es donde se empezó a notar que el plantel es muy corto, aunque el presidente dijo que ya van a llegar los refuerzos creemos que con  un plantel mas numeroso hoy estaríamos mas cerca a la punta, el Rojo Matador alcanzó los 3 puntos sumando 33 y escalando a la quinta posición.

OJEDA HABLO DEL TRIUNFO DEL MATADOR


SPORT HUANCAYO SALE CON TODO

Sport Huancayo hoy tiene la imperiosa necesidad de ganar a la San Martín, en el partido que animarán desde las 13:00 horas en el coloso de Ocopilla, en el último partido de la fecha 22 del Descentralizado. El cuadro del 'Rojo Matador' viene de conseguir un importante empate en su visita a la César Vallejo, en Trujillo, mientras que los 'santos' están en franco ascenso gracias al trabajo de Julio César Uribe en la dirección técnica, aunque no abandonan la última posición del torneo nacional. Marcelo Trobbiani, orientador del equipo huancaíno, saldrá con todas sus armas que tiene a disposición en busca de un triunfo. En la ofensiva usará a William Mimbela, Klyer Vieira, Sergio Ibarra y Angelo Cruzado. En la contención usará sólo a José 'Tierra' Mendoza. Sport Huancayo no le ha podido ganar a la San Martín en la última presentación del equipo albo en la Ciudad Incontrastable. ¿Cambiará la historia
Cortesia diario correo de Huancayo.