lunes, 5 de enero de 2009

EL WANCA FC SEGUIRA EN CARRERA


ANGELICA CUELAacuela@epensa.com.peCon el compromiso de seguir apostando por el fútbol local, los dirigentes del Wanka FC anunciaron que el equipo verdolaga de Sapallanga continuará participando en la Copa Perú, ahora con una nueva junta directiva que será presidida por José Gamarra Marín.Pero esta campaña, a diferencia de la temporada 2008, será limitada en cuanto al tema económico se refiere.Rubén Usco, quien asumirá el cargo de tesorero, declaró que la plantilla de jugadores será 80% del ámbito local y 20% de otras provincias, sobre todo de Lima. No excederemos en el pago de los sueldos, dijo.Del equipo que el año pasado logró el título departamental de la Copa Perú en Junín, bajo la dirección técnica de Erick Hinostroza, -según el directivo- permanecerán Carlos Chirinos, Linerd Huarancca, Eduardo Tumay y Edson Tristan. La situación del resto de jugadores aún es evaluada.EL REGRESO DE ASCA. El directivo del Wanka adelantó que Eduardo Asca (quien hasta hace poco dirigió al Sport Ancash) fue convocado para asumir la dirección técnica y que en los próximos días se oficializará el contrato. Para presentar a los nuevos directivos, comando técnico y jugadores, el próximo lunes 19 el Wanka FC realizará una conferencia de

3 comentarios:

  1. si los dirigentes siguen cometiendo errores tan graves, como la de traer a ASCA, cuando Erick Hinostroza hacia un excelente trabajo, les costara nuevamente un inversión al vacío, me dio una gran pena q el Wanka sea eliminado en la anterior copa perú por descoordinaciones en la dirección ténica, sinceramente prefiero a Erick, porq el profesor ASCA demostro incoherencias e incapacidad al momento de plantear los partidos, no comentan el mismo error dos veces.

    ResponderEliminar
  2. NO TRAIGAN A ASCA..ESE WEON MALOGRO TODO EL TRABAJO DEL AÑO PASADO Y POR ESO ELIMARON AL EQUIPO.
    DEBE CONTINUAR HINOSTROZA QUE SABE DEL MEDIO LOCAL Y HA DEMOSTRADO EFICIENCIA CON ESTA INSTITUCION

    ResponderEliminar
  3. Erick hinostroza no sabe ni poner un cono donde mas dirigio despues del 2008 , averiguense quien le hacia el equipo. Tarea pa, la casa.

    ResponderEliminar