martes, 20 de enero de 2009

LA NUEVA CAMISETA DEL ROJO MATADOR

Posted by Picasa

8 comentarios:

  1. Excelente, esa es una bella camiseta, ya ven aca en huancayo existe gente profesional, creativa, que da colores a su equipo, como en este caso es el sport huancayo. Yo como hincha del sport huancayo y como huancaino de corazon, me siento tan contento por el modelo de esta camiseta, creo que es una de las mejores del torneo, una que crea confianza al que la usa,si pues genera psicologia en los jugadores, el futbol no solo se basa en jugar bonito, en hacer amagues, en hacer taquitos o jugadas de lujo, sino tambien se basa en estudiar al rival, a formar estrategias, tacticas de juego, en estudiar el comportamiento del jugador del otro equipo, eso es lo que esta haciendo el sport huancayo.

    Ademas tenemos a buenos auspiciadores, como es la Caja Huancayo, neta de la ciudad, una institucion que sera primordial este año, al igual que la universidad alas peruanas. Pero nosotros tambien hagamos sentir nuestra institucion, que no estara plasmada en la camiseta, sino en los corazones, esa institucion que es la mas importante, la hinchada.

    Ok amigos, estoy esperando con ansias el 14 de febrero, ojala que se juegue el primer partido aca en
    huancayo, no creo que mi enamorada se moleste si la llevo al partido.

    saludos para la gente de Huancayo que se encuentra aqui o en otra parte del mundo, esperando glorias para el futbol de Junin.

    ResponderEliminar
  2. excelñent6e el diseño de la camiseta esta super ahora gente apoyar nuestro equipo yo estoy llendo alos entrenamientos y verdad que este equipo esta para salir campeon minomo una sudamericana los paraguayos si que la rompen vamos gente aaariiba huancayo y arriba el sport huancayo px

    ResponderEliminar
  3. Siempre he creído que si uno se pone a trabajar, los resultados llegarán tarde o temprano. Para el sport huancayo llegaron y justo a tiempo cuando un equipo descendia otro ascendia... pena por uno y alegria por otro lo importante es que huancayo tiene futbol profesional. Lo importante es la concentracion en los entrenamientos tanto como en los juegos. Es una actitud que se puede abrir y cerrar como si fuera un grifo. Sería imposible hacerme el tonto en los entrenamientos y después, al necesitar más empuje en el final de un juego, pretender que el esfuerzo se refleje.

    Suerte muchachos del sport huancayo y a la vez gracias a las excelentes instituciones que auspician a este grupo de personas sencillas y humildes.

    Todo se resume en una sentencia muy sencilla, existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Usted puede practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal.

    Desde chiclayo ( Capital de la amistad), Suerte =).

    ResponderEliminar
  4. esta no es la camiseta oficial,es solo una muestra.la verdadera llevara el esponsor de la caja huancayo unica institucion

    ResponderEliminar
  5. soy huancaino de corazon pero radico en lima hace 12 años cuando sport huancyo llego a primera division por priemra vez en mucho tiempo me senti feliz ahora ire atodos los encuentros junto a mi familia cuando huancayo juegue aca en al capital pero quiero comprar camisetas para mis hermanos amigos y toda la gente q iremos al estadio la pregunta es donde las adquiero, aca en lima alguien me puede ayudar sere el priemero en ira amatute a jugar con los cagones y como buen huanca quiero ir con mi polo QUE VIVA HUANCAYO CARJO....

    ResponderEliminar
  6. ME DA UNA ALEGRIA QUE SPORT HUANCAYO ESTE EN LA PROFESIONAL PORQUE MI FAMILIA APOYARA ESTYO SEGURO QUE SPORT HUANCAYO LLEGARA A SER CANPEON DE LA APERTURA SPORT HUANCAYO TIENE GARRA CARAJO Y CUAL QUIER EPUIPO QUE VAYA A HUANCAYO LO HUMILLAREMOS SOMOS LO MEJORES ARRIBA HUANCAYO Y LOS HUANCAINOS SOMOS TRIUNFADORES Y TENEMOS BIEN PUESTOS LOS HUEVOS LOS HUANCAINOS LE ESPERAMOS EN HUANCAYO SALUDOS PARA MI FAMILIA QUE ESTA EN HUANCAYO QUERIDO VISITEN HUANCAYO Y QUE TDO HUANCAYO APOYE A SPORT HUANCAYO DA QUE MUCHO POR HABLAR POR ESTOS HUANCAINOS Y HOY MISMO ME CONPRARE LA CAMISETA DE SPORT HUANCAYO

    ResponderEliminar
  7. hoy, en 2012
    Donde puedo comprar la camiseta version 2012???
    mi correo:
    gonzalobaldeon@hotmail.com
    en lima Claro

    ResponderEliminar
  8. donde encuentro el uniforme completo del sport en la ciudad de huancayo huancayo

    ResponderEliminar