jueves, 8 de enero de 2009

MACA PARA EL ROJO MATADOR

SIGUEN LLEGANDO MAS GENTE PARA EL SPORT HUANCAYO, HOY SE ACABA DE CONCRETAR LA LLEGADA DEL PROFESOR ALFREDO MACA BERNAL, PARA INTEGRARSE AL COMANDO TECNICO DEL ROJO MATADOR EN LA PREPARACION FISICA, EL PROFESOR FUE CAMPEON SUDAMERICANO CON EL CIENCIANO DEL CUSCO, LO CUAL LE DA UN CARTEL MUY EXITOSO, OJALA TODA ESA EXPERIENCIA PUEDA VOLCARLA AL SERVICIO DEL EQUIPO HUANCA, CON ESTA EXCELENTE PERSONA SE ASEGURA UNA PREPARACION FISICA DE LOS JUGADORES PARA EL CAMPEONATO QUE SE INICIARA EL 14 DE FEBRERO.

3 comentarios:

  1. Felicito a la Dirigencia del sport Huancayo, estan haciendo un enorme esfuerzo en la contratacion de jugadores, reitero la negociacion con los auspiciadores, ojo tenemos a Cemento Andino,Caja Municipal,Kola Real,Franca,Upla, La UCCI, CHINALCO, etc,etc,

    La contratacion de nuestro Arquero Huancaino Jesus Cisneros es acertada, bien por los todos los jugadores que completan la planilla.

    A la poblacion les pido que tengan la paciencia apoyemos al equipo en las buenas y malas, señores es nuestro equipo el unico en toda nuestra historia que gano una copa y entro por la puerta grande

    A las autoridades les pedimos que los estudios para la construccion de las tribunas norte y sur se construyan con la calidad que necesita la ciudad.

    Al señor Aranibar les pedimos que tenga mucha paciencia con la hinchada, no siempre caemos bien en todo momento.

    Es importante que los jugadores convocados se identifiquen con la ciudad , nada con engreidos y mañosos.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un excelente profesional el que contrataron,ahora con respecto a las contrataciones....Magallanes es un jugador experimentado,Cisneros es un arquero bueno y es huancaino..sin dejar de lado a Miguel Guiria que tambien ya jugo futbol profesional.
    Irvin Avila es tambien de la region central...
    en estos ultimos dias han venido con mas fuerza las contrataciones,ojala los extranjeros que vengan sean de primera division de sus respectivos paises.

    ResponderEliminar
  3. ta wena la informacion q estas dando brother, te lo dice un trujillano que radica en Huancayo ahhh. x siaca desde ayer estoy actualizando mi blog: www. mundoblue101. blogspot.com espero que me visites y pases la voz a los demas ;)

    ResponderEliminar