jueves, 22 de enero de 2009

pretemporada en el estadio huancayo







26 comentarios:

  1. Asudar la GOTA GORDA PARA LLEGAR BIEN AL CAMPEONATO, VAMOS MUCHOS, VAMOS MUCHOS, YO SOY HUANCAINO POR ALGO.........
    SPORT HUANCAYO CAMPEON

    ResponderEliminar
  2. VAMOS AL GRANO,PORQUE LO JUSTO ES JUSTO.el aguila y sport huancayo,cuantos anos de existencia tienen y que logros durante ese tiempo consigueron?las palabras sobran....los dirigentes creen que se pueden comparar?del aguila, alcoholicos,chupan con sus jugadores porq ganan ,empatan o pierden y finalmente se hacen pegar ejm. carlos flores pego a su presidente.en cambio del sport huancayo son profesionales y festejan con alimentos y imponen disciplina donde ellos mismos son ejm.de sus jugadores,donde respeto guardan respeto.y esta dios sobre todas las cosas.los trabajadores(jugadores)compararlos,nada que ver sport huancayo es futbol 1ra profesional y el aguila es 2da profesional.ejm.universitarios con segundarios hay comparacion?vamos todos a apoyar a nuestro sport huancayo campeon de la copa peru por merito propio,ya escribimos en la historia de huancayo y del peru entero.

    ResponderEliminar
  3. Ok, lo que dices acerca de los dirigentes y algunos jugadores del aguila es verdad, pero aqui no metas al equipo, es cierto que por uno pagan todos, y quizas el señor Quispe Bernaola no cumplio una funcion buena el año pasado, pero al menos quedamos terceros, quizas eso no lo deseabamos, este año debe ser diferente.

    Al decir que el aguila es de seguna y compararlo con el Sport huancayo, es como si estuvieras diciendo que el peru es en el fondo y paraguay en lo alto, no es justo tratar asi a un equipo que nos dio una tremenda alegria el 2007.


    Para mi el aguila es un buen club, ya tiene muchos años de existencia, yo me identifico con ese club al igual que el sport huancayo, y si como hincha de esos dos clubes, los apoyare en cada partido, ya sea en momentos buenos, como en los malos, y dire que el aguila el proximo año se enfrentara definiendo el titulo del 2010 con el sport huancayo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. para ed brayan realmente eres juez y parte y asi no es,lo justo es que se que eres hincha del aguila por eso de los votos quien tiene mas hinchada,por que eliminas mis comentarios no eres democratico,que pena me da que manipules los votos,se cumple el dicho un huancaino es enemigo de otro huancaino.ojo que nadie te autorizo que instalen la pagina del sport huancayo te puedes hacer acreedor a una pena.pasando al tema de los dirigentes,es real lo que opino si o no?si la cabeza esta mal lo demas esta peor si quieren cambio entonces cambien la cabeza.por favor quien hablo de paraguay.pero si deceas te lo explicare para q entiendas,en sport huancayo todo es democratico aqui no interesa de donde proviene lo que interesa es que sean los mejores y dejen escuela y se aprenda y sean ejm. para los ninos y nuevas generaciones que es lo que mas nesecitamos los huancainos.yo soy hincha a muerte del sport,como olvidarme las estupideces que habla el presidente del aguila contra el sport huancayo,como olvidarme todas las trabas que tuvimos que luchar contra la federacion dep.de junin,(jara,con emilio)ladrones sinverguenzas,como olvidar casi matan a nuestro gerente en ayacucho,como olvidar que al sport huancayo nadie le dio un puto sol durante su campana de la copa peru.solo acompanado de su hinchada,como olvidar que fuimos el patito feo de la final de lima i finalmente fuimos un cisne,como olvidar que nadie creia en mi sport huancayo que se comprometio a traer la copa peru y lo cumplio con creces,como olvidar lo que el wanca nos ponia trampas y trampas con la federacion manejado por emilia.y finalmente como olvidar como se suben al coche el alcalde,el presidente regional cuando llego el trofeo y entregaron diplomas y medallas y para que sirve el show,todo es promesa,puro verso,puro floro.y les anticipo que eso de la ampliacion del estadio es falso que vayan a contar a su abuela que ni les van a creer,por favor sport huancayo sera manso pero no menso.por favor no suprimas este comentario deja que las personas analizen y tengan su propio concepto y gracias por leer este comentario.

    ResponderEliminar
  6. olvidaba algo muy inportante no dividas a los huancainos con tus falsa y arreglada votacion.en que parte del peru realizan lo que estas dividiendo,ejm.en lima solo dan espacio a los equipos de 1ra profesional,si o no.en arequipa cuando el total estaba en segunda nadie se acordaba si existia,asi que lo del cesar al cesar.dices el 2010 definir el titulo con sport,por favor despierta,no cuentes fabulas,fantacias,hoy sport huancayo es el campeon del peru,es real es como decir mas vale 1pajaro en mano que cientos volando.

    ResponderEliminar
  7. Lo que falta aqui es gente seria en este foro o tal ves hay un ayacuchano disfrazado de huancaino espero que se ha asi, solo en esta pagina se opina del sport Huancayo ejemplo: entramientos, logros, contrataciones,errores, dirigentes, etc.
    No de otros equipos y no ser el ridiculo con opinones que no van con el contesto.
    Bueno hermanos huancainos saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. En Europa tiene un clima frioooo y nieva y nadies de enferma por que estan bien alimentados y cuidados, estaremos al tanto de quienes pasan la prueba el que no pasa a su casa.

    ResponderEliminar
  9. Basta de discusiones inútiles mis amigos, cuál es mejor?, cuál tiene mas o menos hinchas ?, son temas en los que siempre será imposible ponerse de acuerdo pues cada quien tiene su "corazoncito", creo que éste foro debería aportar un poco para el desarrollo del futbol en nuestra zona, entendiendo que tenemos sólo un representante en la profesional el apoyo debe ser dado sin mezquindades a ésta institución por todos los huancaínos que gustamos del futbol, requerimos opiniones que aporten y si se tienen que hacer crotocas que éstas sean constructivas, hoy deben haberse probado todos los Sub-20 de la zona que quisieran integrarse al equipo, ojo que la convocatoria fué pública y absolutamente abierta, esperemos que por lo menos de ese grupo sean rescatados los buenos elementos que puedan aportar sangre huanca para el equipo. Quien haya ido a ver ésto al 3 de Octubre ojalaá nos pueda contar algo.... Saludos

    ResponderEliminar
  10. Perfecto, creo que tienen razon, los comentarios anteriores ya fueron, como tambien esos de los que hacia el tal joshep y otros, aqui solo se hablara del sport huancayo.

    Bueno, viendo como estan haciendo las cosas los directivos del club, no es para decir que es un trabajo excelente, pero es serio, y eso lo dice todo, que queremos lograr el desarrolo del futbol huancaino, que es un proyecto que se realiza a largo plazo, que creo teniendo a Edgar Aranibar, la neurona de esta operacion, este proyecto se realizara rapidamente.

    Ok, esto no va acorde a un buen comentario, no hablo de los entrenamientos, contrataciones, etc, pero al igual que ustedes siempre busco informacion de este club, ya sea por este foro como por otras fuentes.

    Saludos pa toda la gente huancaina, y pido disculpas si incomode a alguien con algunos comentario, ok.

    ResponderEliminar
  11. Y para mi amigo MATADOR, me llega un pepino quien tiene mas hinchada, yo no manipulo eso de los votos, ni siquiera me interesea ello, y nunca quiero dividir a una sociedad como es en este caso Huancayo, y mas aun yo nunca elimine tu comentario, solo elimine el mio que por un descuido lo publique dos veces, y lo que dices del sport huancayo, todos esos acontecimientos que tuvo, yo tambien nunca los olvidare, ok chauuuu.

    ResponderEliminar
  12. para ed brayan:paisano estamos del mismo lado y creo que vamos a sumar para q nuestro huancayo cada dia sea mas mejor.el futbol es asi por eso es pasion.de tus comentarios aunque no lo creas me ayudan a tener mejor concepto del futbol en huancayo,disculpa, tu sabes que nadie es dueño de la verdad y vamos sport huancayo por el futbol internacional,vamos leon de la incontrastable,vamos rojo matador,vamos campeon del peru,vamos el 7 de febrero 2009 cumplimos 1 año de fundacion,vamos q nuestra camiseta representa el rojo el color de la sangre de dios y el amarillo el sol q nos da la vida.vamos a sembrar el futbol profesional para q nuestros niños y nuevas generaciones sean mejores,vamos sport huancayo ya tenemos que contar en el futuro a nuestros nietos y generaciones de nuestra copa peru y nuestro campeon huancaino y vamos que nadie nos tocara el sombrero,nadie nos jalara el chaleco y nadie nos pisara el poncho en nuestro huancayo corazonnnn.vamos que desde que ese dia q campeonamos CAMBIAMOS el espiritu deportivo,y ahora si sentirnos orgullosos de nuestro triunfo historico en el peru.vamos que ahora ya cambio el futbol en hyo se siente se ve en todos los lugares que hay mayor alegria,mayor felicidad,mayor competencia y todo este cambio lo hiciste SPORT HUANCAYO.eternamente gracias,pasaras a la historia,como el primero y el mejor.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a los dos y demostrar que son personas cultas.

    SPORT HUANCAYO CAMPEON.

    ResponderEliminar
  14. saben los sueldos d elos jugadores ?? por curiosidad...

    ResponderEliminar
  15. solo una pregunta y porfavor contestenme, quiero saber donde, a que hora y cuando entrenan los jugadores, porque voy para el estadio huancayo y me dicen que estan en el tres de octubre, boy para el 3 de octubre y me dicen estan en la universidad, boy a la universidad y dicen estra en el mariscal castilla, un favorsazo ps, y arriba el sport H Y A.....

    ResponderEliminar
  16. para jhoel:el equipo entrena en diferentes lugares durante la semana de acuerdo a la disponibilidad de las canchas y programacion del preparador fisico,la programacion semanal lo tienen en la casa del sport huancayo(esquina Loreto con Junin)actualmente se esta tratando de llevar al equipo al coco Araujo de la U.y no se olviden que tenemos el partido de practica con el Wanca 29/1.el partido q ya se habia pactado con el aguila para el1/2/2009. finalmente se corrieron y cancelaron los del aguila.queremos agradecer a la caja huancayo,universidad alas peruanas,cable magico,a la ministra de vivienda(huancaina)por su confianza y colaboracion,para que este sueño sea posible y llevemos alegrias a nuestro huancayo corazon del pais.ya se esta creando el himno,les adelanto algunas palabras.Te estan buscando matador,les espero en el estadio,mis goles matan.hace poco naci en el corazon de hyo y tengo la ambicion de campeonar y llevar la copa libertadores a mi hyo.matatadooor,matatadooooor.matatadoooor.mi espiritu es guerrero,sangre combativa,ingreso al estadio a matar con goles.matatadooor,matatadoooor,matatadoooor.

    ResponderEliminar
  17. agradecer a la empresa salazar por su colaboracion con el transporte de los jugadores y nombrado transportista oficial del sport huancayo. salazar es huancaino y como buen huancaino apoya a su equipo.

    ResponderEliminar
  18. NUEVA CANCION.
    Esta Barra hoy NO quiere cantar ni a un amor ni un querer, porque tu versos los hice yo, para el equipo que vi nacer, porque tus versos los hice yo, para el equipo que vi nacer, sport huancayo lindoooo, tu entrega me
    cautivooooo, dentro mi alma yo!! siempre te llevare, como un recuerdo de mi pecaria niñez, siempre te ahoga mi triste
    juventud, tengo una dueda y te la cancelare, con esta canto de mi querer de lo pagare, tengo una dueda y te la cancelare, con esta canto de mi querer de lo pagare, tengo una dueda y te la cancelare, con esta canto de mi querer de lo pagare.
    (guapear)
    aja, aja, aja ,aja, aja, aja. (guapear)
    Sport huancayo lindo nunca te olvidare, siempre tu hincha me sentire pues tengo el alma de huancaino(a).
    Sport huancayo lindo nunca te olvidare, siempre tu hincha me sentire pues tengo el alma de huancaino(a).
    Sport huancayo lindo nunca te olvidare, siempre tu hincha me sentire pues tengo el alma de huancaino(a).
    Sport huancayo lindo nunca te olvidare, siempre tu hincha me sentire pues tengo el alma de huancaino(a).

    Saludos para todos los huancinos y huancainos del mundo.

    ResponderEliminar
  19. SPORT HUANCAINA AMA A SPORT HUANCAYO,por favor a mis paisanos pedimos ayuda para crear el himno a sport huancayo y dar sugerencias constructivas.

    ResponderEliminar
  20. Es algo alegorico saber todo esto que estoy leyendo, pero esto ya me imaginaba, Junin es el departamento mas futbolero del Peru, asi no lo quieran los limeños o norteños, el himno es precioso como el de huancayo, la otra cancion igual, el sport huancayo es el equipo mas estilizado del pais y eso es bueno, los dirigentes y nosotros nos preocupamos por la imagen de este equipo.

    El amistoso con el wanka no sera de gran ayuda, pero al menos veremos como trabaja el grupo, si los jugadores ya se comprenden, y ver el sistema tactico de Ramirez Cubas, creo que solo para eso sirve ese partido, porque ya sabemos quien ganara, pero de todas maneras asistamos al estadio, ps sera fundamental e importante para los dos clubes, y aun mas para el sport huancayo.

    Hablando de los entrenamientos, como lo dijeron anteriormente, tienen que ir a averiguar a la calle loreto, yo pasp de vez en cuando por el complejo 3 de octubre, y algunas veces los veo entrenar, y veo que estan respondiendo bien s los sistemas tacticos del profe Ramirez, aunque hay algunos que se quejan de la altura, pero bueno asi es el futbol.

    Ok hasta la proxima, y espero que sigan escribiendo, saludos para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  21. MI OPINION, creo que solo debemos de mejorar y cambiar algunas letras de la cancion "yo soy huancaino por algo" que seria la cancion oficial para el club, sobre el himno de igual manera se cambiaria algunas letras del "himno a huancayo", aunque no lo crean son las mejores notas musicales anivel nacional, por mi parte gracia por la respuesta y otra preguntita y espero que no se molesten, QUIEN ORGANIZA O ES LA BARRA QUE ACOMPAÑARA DUARNTE LOS ENFRENTAMIENTOS, a mi parecer se debe conformar una junta directiva de la BARRA OFICIAL DEL SPORT HUANCAYO.

    ResponderEliminar
  22. confirmado sport huancayo juega con alianza atletico el 1/2/2009 en el estadio huancayo.vamos a alentar a nuestro campeon,vamos rojo matador.la barra lo organiza el jefe de equipo percy,y ya se esta organizando,la barra matador.

    ResponderEliminar
  23. quiero saber los sueldos de los jugadores y el himno me parece que sae copiaron de los fabulosos cadillacs

    ResponderEliminar
  24. para cacg,que pasa mas respeto,crees q soy tu empleado para pedir de esa manera,quieres saber de los sueldos entonces date tiempo y paga tu pasaje y pide a los interesados,yo como hincha me cuesta lo ultimo del sport huancayo.

    ResponderEliminar