domingo, 15 de febrero de 2009

LLEGO EL DIA


Llegó el día esperado. El campeón de la Copa Perú 2008, el Sport Huancayo, esta tarde debutará en el fútbol profesional, en un partido nada fácil. Los dirigidos por el director técnico José Ramírez Cubas se enfrentarán a uno de los equipos más fuertes del Descentralizado 2009, Alianza Lima, que tendrá como aliados a su hinchada y su condición de local, porque recibirá a los huancaínos en su estadio Alejandro Villanueva desde las 18:00 horas.El rojo matador iniciará su participación en el torneo nacional con un plantel de jugadores completamente renovado. De los once jugadores que consiguieron el título del fútbol macho, solo uno (Raúl Aleman) será de la partida ante los victorianos, mientras que Jesús Reyes, Miguel Guiria y Pedro Barrios y Omar Ramírez estarán en la banca de suplentes.Tres de los cuatro extranjeros que fueron contratados como refuerzos para afrontar la campaña 2009, alinearán en el equipo que fue definido por Ramírez Cubas antes de partir a Lima. Torales estará en la defensa, López en la volante y Paredes en la delantera. El único Sub 20 en la cancha será Irven Ávila, el joven valor del cuadro huancaíno que tendrá la oportunidad de mostrarse este año.Ramírez Cubas dijo que empleará un sistema de 3-5-2, que variará de acuerdo al desarrollo del partido a un 4-4-2. Del primer rival, indicó que los jugadores tendrán especial cuidado en lo que puedan hacer Montaño, Quinteros y Sánchez, los habilidosos volantes íntimos.

3 comentarios:

  1. FUE UN DEBUT CON MUCHA ESPERANZA, SE PERDIO PERO SE DEMOSTRO Q SE PUEDE DAR MUCHO MAS, MAS Q NADA JUGANDO EN HUANCAYO ALLA TENEMOS Q ASEGURAR LOS PUNTOS YA Q TENEMOS UN EQUIPO CON MUCHAS CONDICIONES, SOLO ESPERAR Y EL DOMINGO A LLENAR EL ESTADIO ANTE EL BICAMPEON NACIONAL. EL DOMINGO A PINTAR DE ROJO EL ESTADIO HUANCAYO.

    ResponderEliminar
  2. Profesor Jose Chepe torres Huancayo le espera con los brazos abiertos ya que el equipo no tiene un entrenador capacitado para dirigir equipos en la primera division y el profesor chepe torres aun no es dea un gran entrenador en colombia es gran entrenador aki en peru y ademas la aficion huancaina lo kiere al profe por que els abe respetar ala gente no como ese entrenarsucho de jose ramirez cuba que solo a el les gusta que lo respeten pero el npo respeta alos demas Y sabe profe Jose chepe torres huancayo ansia su retorno a dirigir aki en huancayo mas aun al sport huancayo

    ResponderEliminar
  3. que te pasa dantex,mas respeto con el profesor ya te olvidaste las tremendas alegrias q nos dio seguro q tu eres esos tipos q insultan en el estadio o eres un hincha del huamanga q esta camuflado,por favor chepe torres es un mediocre y sport huancayo no decea este tipos de personas.

    ResponderEliminar