jueves, 12 de febrero de 2009

plantilla del sport huancayo 2009

Posted by Picasa

27 comentarios:

  1. Amigos,
    Se ve un equipo que tiene muchas aspiraciones, sueños, de hacer una buena campaña para el presente campeonato, se trata de un equipo joven, el bemjamin del campeonato profesional 2009, y no solamente eso, recien cumplió su primer año de fundación, es el representante de Huancayo, hace mucho anhelabamos tener un equipo que nos represente y ahora lo tenemos, ascendido como campeón de la COPA PERÚ-2008, algo histórico, un record impresionante para un Club nuevo, gracias al trabajo conjunto de jugadores y dirigentes.
    En el presente Campeonato se ve que todos los equipos que participan han hecho su mejor esfuerzo para conformar un equipo competitivo de acuerdo a sus posibilidades, es lógico que los tradicionales que estan jugando Copa Libertadores y los que participaran en la copa Sudamericana han armado un equipo CON JUGADORES DE TRAYECTORIA, envidiable, pués ellos cuentan con mayores recursos económicos, que no es el caso del SPORT HUANCAYO.

    A nosotros como amantes del deporte Rey, nos queda apoyar al equipo, si bien es cierto que se han hecho contrataciones con la finalidad de hacer un buen papel en el presente campeonato, va ser necesario el apoyo de la inchada, lamentablemente no solamente es necesario la buena intención, si no que se requieren de recursos economicos para que el plantel se sienta cómodo y afronte el campeonato de la mejor manera, apoyar no solamente es ir al estadio a gritar, pidiendo entradas o pases gratuitos, como lo hacen IPD, Periodistas, Gobiernos Locales y Regionales etc. Hay que comprometernos con el Deporte Local Señores, ir a ver al equipo de Huancayo ganar, es algo reconfortante, relajante, placentero, y mucho más si pagas tu entrada, por que así diras con razón ese es mi equipo que quiero y apoyo.

    ARRIBA SPORT HUANCAYO
    SUERTE...

    ResponderEliminar
  2. MI COMENTARIO DE AYER NO ES DISCRIMINATORIO CON ALGUN COLEGIO DE HUANCAYO,PERO ES LA VERDAD O HABER QUE LOS DEL CLARE O SALE ARMEN UNA BARRA PARA EL SPORT HUANCAYO..ANTES SEGURO VAN A ARMAR UNA PARA EL SC,ALIANZA O LA U.
    AHORA CON RESPECTO AL EQUIPO DIGANME SI TRANSPORTES SALAZAR SIGUE APOYANDO Y SI LO HACE PORQUE LA CAMISETA DEL SPORT HUANCAYO NO LLEVA LA MARCA DE DICHA EMPRESA.

    Y COINCIDO CON EL RESTO....SI VAN AL ESTADIO NO VAYAN A PIFEAR..VAYAN A ALENTAR.

    ResponderEliminar
  3. AHORA EN LIMA LOS DEL CLUB HUANCAYO AL PARECER SON OTROS ALIENADOS QUE SEGURO NI ARMARAN UNA BARRA PARA IR A MATUTE..O ALGUNO DE UDS LOS VIERON EN EL CUADRANGULAR FINAL DEL AÑO PASADO.

    OJALA APOYEN AL EQUIPO CUANDO ESTA EN LIMA TAL COMO LO HACEN OTRAS REGIONES COMO ANCASH,AREQUIPA,LA LIBERTAD Y HASTA LOS MONGOLOS AYACUCHANOS

    ResponderEliminar
  4. CON RESPECTO A PEÑA Y A MICHAEL VIDAL.....ESA CONVOCATORIA QUE HICIERON FUE PARA LOS SUB 20.....Y BUENO SEGURO PENSARON QUE LES IBAN A PAGAR UN SUELDO DE JUVENIL,,,,LASTIMA QUE NO ESTAN EN EL SPORT HUANCAYO

    ResponderEliminar
  5. Para ver al equipo que representa a Huancayo, no necesariamente tengo que ser incha del club, ni estar dentro de la barra, solamente ser amante del fútbol, me parece que hay concepciones equivocadas, no solamente asisten los inchas de los los clubes que se enfrentan, hay toda clase de personas. Tampoco podemos prohibir a que esas personas lo hagan, está bien todos son bienvenidos... tampoco podemos decir que de tal lugar o de tal colegio son incapaces de hacer algo... estas mal, creo que eres una persona resentida...

    ResponderEliminar
  6. Seguir apoyando al equipo en las buenas y malas y el domingo seguros ganamossssssss.
    SPORT HUANCAYO CAMPEON

    ResponderEliminar
  7. Y la camiseta q iban a presntar ... dond esta? ... lo unico q sabemos es q esta auspiciado por la Caja de Hcyo ... Walon y CABLE MAGICO ...

    ResponderEliminar
  8. para antonio,si que te pasaste hno.mereces mi respeto,estoy de acuerdo contigo en un 100%.una sola observacion en cuanto lo economico,hay que saber administrar lo mayor o lo menor ejm.el alianza lima el año pasado fue candidato a la baja,hoy el juan aurich se parte en pedazos y esto que no comenzo el campeonato.en esport huancayo estamos tratando de no equivocarnos como estos equipos. el I.P.D.pone trabas y los periodistas q aparecen para ingresar gratis,por supuesto q estan con derecho los periodistas deportivos.seamos CLAROS APOYAMOS A NUESTRO SPORT HUANCAYO O QUE NOS APOYE SPORT HUANCAYO.por favor no podemos decir que tal colegio o tal lugar no y no. todos somos huancainos,unidos mas que nunca,en el futbol se respeta todo.la empresa salazar siempre apoyo al rojo matador desde la etapa final gracias transportes salazar sin tantas palabras apoyas a tu huancayo.la marca lo llevara en la truza,el club huancayo es puro nombre ni gracias a nuestro sport huancayo pero para lucrar con nuestro equipo si se acuerda.en cuanto a peña 21 años firmo su contrato con leon de huanuco se lo llevo el D.T. embustero y michael vidal estamos en tratos.en cuanto la camiseta oficial se exibira en el partido con alianza lima,el convenio se firmo con walon,sera igual al campeon de la copa peru,rojo que representa el color de la sangre de dios y amarillo el sol que nos mantiene la vida.la alterna es verde q representa los colores de nuestro huancayo(esta camiseta verde esta invicta,es cabalistico triunfador,ganador usado solo en casos de ganar si o si) LOS REALES AUSPICIADORES DEL SPORT HUANCAYO SON:CABLE MAGICO CON EL 65%,CAJA HUANCAYO CON 20%,AGUA SANTISTA Y MANCHETE 10%.SALAZAR TRANSPORTISTA OFICIAL DEL SPORT HUANCAYO,A WALON POR LA ROPA DEPORTIVA.SE ESTA NEGOCIANDO CON UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS.GRACIAS A ESTAS EMPRESAS QUE EL SUEÑO DE LLEVAR EL FUTBOL INTERNACIONAL SERA UNA REALIDAD.LOS DEMAS SON PURA PROMESA,PURO VERSO,PURO FLORO,IGUAL QUE EL CUENTO DE LA AMPLIACION DE NUESTRO ESTADIO.vamos rojo matador a matar con goles vamos leon de la incontrastable,vamos guerreros dejaremos sangre en la cancha.vamos todos los huancainos unidos como un solo corazon.vamos unico equipo ganador en 10 meses la copa peru record historico para todas las generaciones del futuro.vamos todos a apoyar a nuestro campeon.ganamos a los campeones del sur del norte y oriente peruano.vamos la copa peru esta en exibicion para todo huancayo en la casa del sport huancayo entre loreto y junin.gracias antonio por tus comentarios positivos.

    ResponderEliminar
  9. DE ACUERDO CON MATADOR1, ESOS HUEVONES DEL CLUB HUANCAYO NO HACEN NADA POR HUANCAYO, LO UNICO QUE SABEN HACER ES SU CORTAMENTE COJUDO Y CHUPAR COMO ATORRANTES SU ORGANIZACION HASTA LAS PATAS DE LOS CABALLOS, PARA EL COLMO AL RITMO DE MUSICA QUE NO ES DEL VALLE.
    SI RAMIRO PRIALE ESTARIA VIVO SEGURO QUE SE MORIRIA DE VERGUENZA Y SE ARREPENTIRIA DE HABER GESTIONADO EL TERRENO DEL CLUB.

    QUE ESPERAMOS PARA RECONSTRUIR EL CLUB HUANCAYO QUE ES DE TODOS LOS HUANCAINOS.

    EN CUANTO A LAS TRIBUNAS CARAJO JODAMOS A LAS AUTORIDADES Y QUE CUMPLAN CON LA PROMESA HECHA.

    HUANCAYO Y EL SPORT MERECEN ESO Y MUCHO MAS.

    AHORA ES LA HORA APOYEMOS AL ROJO MATADOR.

    Y YA SABEN LOS TARADOS QUE PIFIAN LES SACAREMOS A PATADAS PEDAZO DE IMBECILES

    ResponderEliminar
  10. A veces a los huancaínos que están fuera de nuestra ciudad se les olvida fácilmente que nacieron aqui, los de club Huancayo se acuerdan sólo para sus fiestas y luego esconden la cabeza, como ya lo demostraron en el Monumental donde brillaron por su ausencia,ésto tal vez porque muchas veces entre nosotros fomentamos el divisionismo (como se lee a cada rato en éste blog, cuando algunos amigos recuerdan a sus colegios o sus distritos de procedencia, etc.). Es un gran problema que en valle del Mantaro no exista una real integración entre los ciudadanos de cada distrito y siempre cada quién quiere jalar agua para su molino ( como en el tema de Lastay). Sin embargo volviendo al futbol ahora tenemos por fín un representante de origen en primera, luego de varios intentos fallidos y no por eso menos meritorios, al fín un equipo huancaíno logró lo que muchos anhelaron, ahora es fácil ver que el Sport Huancayo es una institución que supo planificar y definir sus objetivos y deseo que siga así, lamentablemente su juventud le pasa factura cuando de identificación del público se trata, eso ya lo hemos podido ver en el estadio. Lo único que queda es pedir para el equipo apoyo de parte de la población con la masiva asistencia al estadio, pues con la recaudación de taquillas el club obtendrá gran parte de su financiamiento, pues no tiene las espaldas financieras ni sponsors que poseen otros clubes, de ahí lo importante que es asistir al estadio, aunque no les guste alentar al equipo o se "chupen", por lo menos brindemos con nuestra entrada el aporte económico tan necesario para el mantenimiento del plantel. Creo que poco a poco el público se irá "encariñando" con el equipo; queda también en manos de los dirigentes facilitar ésta tarea. Apoyemos al equipo y motivemos a nuestros amigos y familias para asistir al estadio...

    ResponderEliminar
  11. Como hay otros comentarios la gente poco a poco se va encariñando con nuestro equipo ya que los huancainos nos gusta que sufran la gota gorda.
    Y NO ESTEN TAN PRECUPADOS PORQUE TENEMOS EQUIPO Y JUGADORES QUE QUIERN SALIR PARA ADELANTE.
    SPORT HUANCAYO CAMPEON.

    ResponderEliminar
  12. POR FIN ACTUALIZARON ESTE BLOG, LA PREGUNTA DEL MILLON ES HUANCAYO SE SIENTE IDENTIFICADO CON ESTE EQUIPO O NO? SE VE QUE HAY UN DESINTERES ENORME ...LA GENTE ES VERDAD VA A PIFEAR Y NO A ALENTAR ASI MEJOR QUE JUEGUEN SOLO DE VISITA PORQUE SERA LO MISMO SEÑORES LA CASA SE RESPETA O LOS HUANCAINOS NO SABEN QUE ES ESO,ES CIERTO QUE LOS HUANCAINOS SON PECHOS FRIOS OJALA QUE NO ESO LO VERA TODO EL PAIS CUANDO EL SPORT HUANCAYO JUEGUE DE LOCAS Y OJO QUE PUEDE PERDER CON ALIANZA Y OJALA NO HAGAN TRIZAS AL EQUIPO LUEGO..¡¡¡TODOS A APOYAR AL SPORT HUANCAYO SEÑORES!!!

    ResponderEliminar
  13. para ki:en tus comentarios las palabras sobran,te felicito estan tan claras.a todos los amantes del futbol vamos a conocer un poco mas a los dirigentes del sport huancayo:con su eslogan dios sobre todas las cosas,trabajo serio y sacrificado y tener moral para imponer disciplina en el plantel de sus integrantes.los dirigentes son profesionales,empresarios,su pasion es el futbol 100%.ex deportistas,su objetivo es superar la campana del cienciano y hacer un equipo grande como el boca junior,es un sueno pero tambien fue un sueno la copa peru en 10 meses.pero esta vez vamos a ser realistas porque estamos compitiendo futbol profesional donde es totalmente diferente la copa peru.sabemos que el club vive del publico de su hinchada,caso contrario no camina este proyecto,es cuestion de tiempo,de experiencia,trabajo consiente.y estar en los momentos buenos y malos con nuestro equipo alentando en el estadio y tapar la boca a nuestros rivales q estan camuflados entre nosotros,cada vez q sin justificacion desaniman o insultan a nuestros jugadores.tienen q entender q esto recien comienza.es cierto que no tenemos estrellas pero no nos olvidemos q tenemos la columna paraguaya,actualmente donde se practica el futbol total.INVOCAMOS A LAS PERSONAS APORTAR CON SUS COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS EN ESTE FORO,LES AGRADECEREMOS. y asi corregir algunos errores involuntarios cometidos por nuestros dirigentes y sean subsanados a tiempo.y por favor que quede bien claro aqui no hay cabida para la politica.soy un hincha muy relacionado directamente con los dirigentes del sport huancayo y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  14. NO SE TRATA DE SER RESENTIDO POR DECIR LA VERDAD.....YO QUE HE ESTUDIADO EN EL ANDINO VEO QUE A LA MAYORIA DE ELLOS APOYAN A LOS EQUIPOS DE LIMA Y AL ACABAR EL COLE SE VAN A LIMA A ESTUDIAR HASTA EN UN INSTITUTO CAIDO Y SE OLVIDAN DE HUANCAYO....AL PARECER LA MISMA SITUACION SE DA EN EL CLUB HUANCAYO DE LIMA.
    AHORA CON RESPECTO A LAS DIVISIONES MENORES..QUE FUE DE LOS SUB 20 QUE SELECCIONARON....

    UNA SUGERENCIA ES QUE ARMEN UN EQUIPO ALTERNO CON PUROS SUB 20COMO LO HACE LA U CON EL AMERICA COCHAGUAYCO,EN LA LIGA DE ALGUN DISTRITO ..ASI SE OBSERVA EN UN TORNEO REAL QUIEN PUEDE RENDIR O NO Y SUBIRLO AL EQUIPO PRINCIPAL YA FOGUEADO.

    ResponderEliminar
  15. MUCHOS ESTUDIAMOS EN UN COLEGIO PARTICULAR DE HUANCAYO, ES MENTIRA QUE LOS DE COLEGIOS PARTICULARES NO ALENTEMOS AL ROJO, CON ALGUNOS AMIGO SEGUIMOS LAS INIDENCIAS y LA VERDAD LLORAMO DE EMOCION POR LA ALEGRIA QUE NOS DIO Y AGRADECEMOS A DIOS POR SER PARTE DE ESTA GENERACION QUE VIO TREMENDA HAZAÑA, LLEGAR A PRIMERA EN 10 MESES ES TODO UN LOGRO DEJEMOS DE LADO LAS PARTICIONES Y ALENTEMOS AL ROJO.

    QUE LA DIRIGENCIA MANDE OFICIOS AL CLUB HUANCAYO, PUEDER SER QUE ASI REACCIONEN.

    QUE FREDDY ARANA NO SE HAGA A LOCO Y CUMPLA SU PROMESA DE ILUMINAR LA CANCHA
    METAMOSLE PRESION HASTA QUE CUMPLA.

    ResponderEliminar
  16. Bueno ese payasitos de freddy arana y el prsidente regional huaroc ojal sea verdad la implemntacion de las tribunas norte y sur y la iluminacion segun se lo de electrocentro estan de acuerdo en getionar con la municipalidad para poner luz al estadio pero se esta haciendo el loko el alcalde es mjeord euna vez presionar al alcalde y al presidinte regioanl vladimiro huaroc para cumplan suus promesas ahora es por que despues mas se van hacer los locos y otro que las tribunas este año van comensar hacer una sola tribuna sea la norte o sur y el proximo año van construir el que falta en pocas palabras van demorara esa construccion para esosos dos señores sean reelegidos para recien contruyan el estadio completo es mejro que una vez presionemos esosos payasos y para remate la truibuna norte o sur recien va hacer construido a mitad de este año decir en julio y piensan acavarlo en enero o febrero del 2010

    ResponderEliminar
  17. Hasta ahora no veo la camsieta de este club ... q paso en la presentacion???? no hay fotos de este evento ...

    ResponderEliminar
  18. y dale con la construccion y la iluminacion del estadio no seamos ingenuos,quien les cree a estos politicos.que vayan a contar a su abuela ese cuento y q no les va a creer.el sport huancayo ya planifico sus partidos en base a la realidad,con sus dos tribunas y sus partidos lo jugaremos a las 12 del medio dia y asi tener la oportunidad de no cruzarse con las fiestas costumbristas de nuestra region.las diviciones de menores lamentablemente las bases de la federacion exige q este campeonato se realize en lima y llevar y traer a los menores de hyo serian un costo muy alto,por lo pronto se encargo a una academia realizar convocatorias.para el proximo año lo realizaremos en hyo.

    ResponderEliminar
  19. este domingo alianza lima(100años de fundacion)contra sport huancayo(10 meses de fundacion)vamos rojo matador dejemos sangre en la cancha.

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo com MATADOR 1 hasta ahora no vemos una sola fotografía de la camiseta oficial pese a que ya la Caja Huancayo realizó la Conferencia de Prensa y aqui en Huancayo ya sabemos que ésta institución es el sponsor oficial, considero que el sPORT Huancayo debe de ser recíproco con éste apoyo y mostrarnos la camiseta oficial,no podemos darnos el lujo de peligrar y perder apoyos tan importanes como éste, ojala y que instituciones grandes sigan apúntándose para apoyar como se debe a nuestro equipo, y éste domingo pongámonos la camiseta y alentemos a quienes sacarán las garras por la Incontrastable arriba el sport huancayo¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Sport Huancayo 1 (matador, lucha, entrega, identidad, gladiadores)
    AL 0 (tradición)

    ResponderEliminar
  22. me parece de baja categoria que un equipo profesional de primera división no tenga una página web y apenas tenga un blog.

    ResponderEliminar
  23. Para Fernando Eslava Mendoza, en primer lugar un equipo no necesita una pagina web solo un blog SUFICIENTE, porque realmente necesita informarce la hinchada y me da mucha pena que opines asi porque tu cabeza no conoce el comercio electronico donde puede vender boletos, como el real madrid.
    tu no tienes idea de TI(tecnologias de informacion).
    antes de opinar lee porque la gente asi aburre.
    Sport Huancayo Campeon.

    ResponderEliminar
  24. LO QUE PREOCUPA ES QUE INDECI PARA JODIENDO AL ESTADIO ADEMAS QUE HAY DE CIERTO QUE LA TRIBUNA OCCIDENTE TIENE QUE SER DERRUMBADA AHI SI QUE NOS QUEDARIAMOS SIN UN BUEN ESTADIO CLARO QUE SI LOGRAN CONSTRUIR EL ESTADIO COMPLETO SERIA FENOMENAL PERO CON ESTO INCAPACES CORRUPTOS DEL GOBIERNO REGIONAL DUDO QUE SE HAGA EFECTIVO

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches ante todo ..
    El que le escribe es un muchacho jugador de las diviziones menores del sport huancayo que se lleva acabo aca en lima...
    Como saben todos todas las diviziones menores participan en un campeonato que organiza este año la federacion y participan todos los equipos de primera e invitados de las diviziones menores de los eqipos de primera y en esta semana nos damos con la sorpresa de que no vamos a poder participar porque los dirigentes no nos dan apoyo nos valemos de nosotros mismos y ahora con esa sorpresa de que no vamos a participar todos quedamos mal... Que hacemos ?? si no tenemos apoyo por eso el futbolt esta asi.. esperemos que tomen carta en el asunto porque no nos podemos quedar sin participar al campeonato..
    Buena me despido .. Porfavor hagan algo ....

    ResponderEliminar
  26. por favor a la autoridades les pido que terminen de construir el estadio cuarto centenario que es del sport huancayo un club grande necesita un estadio grande y una hinchada muy grande, el rojo matador tiene que ser la hinchada ejemplo mas grande del peru y por que no decir del mundo. tenemos que !ganar la sudamericana 2010! yo se que con una buena organizacion y poniendo huevos los jugadores lo vamos a lograr que la hinchada del rojo matador siempre te va alentar. no nos copiamos de las gallinas, ni de los monos, tampoco del cristal, que dicen ser clubes grandes pero que fuera del peru nunca en su puta vida ganaron una libertadores o por lo menos una sudamericana son una verguenza para el pais. miremos al cienciano que tiene dos estrellas internacionales que le gano a boca junior y river plate yo soy un hincha del rojo matador que les escribe de la argentina AGUANTE EL CLUB SPORT DE HUANCAYO Y LA HINCHADA DEL ROJO MATADOR.

    ResponderEliminar
  27. Era HINCHA de Universitario de Deportes, ahora soy un simple SIMPATIZANTE de ese club. Porque ahora como buen huancaino me considero HINCHA A MUERTE del nuestro equipo, el ROJO MATADOR(^^,) Haa y estoy de acuerdo en botar a patadas del estadio a esos retrasados mentales que sólo van al estadio a pifiar a nuestro equipo, saludos=)

    ResponderEliminar