domingo, 22 de marzo de 2009

CADA VEZ MAS ARRIBA




Neta superioridad verde. Con goles del paraguayo Blas López (45') y el nacional Irven Ávila (74'), Sport Huancayo venció 2-0 a Cienciano. Los cusqueños terminaron con 10 jugadores, desde los 70', por expulsión del defensa Ernesto Arakaki.Ver goles Por lo que sucedió en la cancha de Huancayo, el resultado no admite ninguna duda, ya que Sport Huancayo se mostró muy superior desde un inicio. El primer gol llegó luego de una excelente triangulación que inició Alex Magallanes -jugó un buen partido- y que fue bien culminada por el paraguayo Blas López cuando agonizaba el primer tiempo.El trámite de las acciones en el segundo tiempo no varió, porque si bien Cienciano se fue al ataque, lo hizo de manera desordenada. Incluso, Uribe mandó a la cancha a jugadores con mayor vocación ofensiva, sin embargo no le dieron resultados. ¿Y Sport Huancayo?. Con un fútbol muy ordenado y disciplinado hizo daño a una insegura defensa roja que se quedaría con 10 jugadores por expulsión de Ernesto Arakaki por doble tarjeta amarilla. Precisamente, cuatro minutos más tarde de la suspensión del "Chino", Irven Ávila aprovechó un excelente servicio de Paredes para poner el 2-0 claro y justiciero. SÍNTESIS:SPORT HUANCAYO (2): Cisneros; Huertas, Torales, Doy, Masías; Ibarra, Aleman, Ortiz, Magallanes; López, Paredes DT: J. Ramírez CubasCAMBIOS: Otoya x Ibarra, Ávila x López, Ramírez x MagallanesGOLES: López 45', Ávila 74'TA: AlemanCIENCIANO (0): Vegas; Arakaki, Soria, Cabada, Guizasola; Collantes, Guevara, Corcuera, Romero; Sergio Junior, Montes DT: J. C. UribeCAMBIOS: Chávez x Collantes, Virrueta x Sergio Junior, Morales x SoriaTA: Collantes, ArakakiTR: ArakakiÁRBITRO: Héctor Pacheco (Bien)ESCENARIO: Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)

26 comentarios:

  1. Felicitaciones al equipo y a la dirigencia del sport huancayo que hasta ahora esta realizando una buen campeonato y que siga asi.....

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Sedano Cerrón, corre a ver a tus hermanos...


    Que crees que toda la vida van a expulsar a un jugador contrario?

    ASno... la segunda ni empieza aún

    jjjj j jj

    Granates hasta la muerte, en las buenas y en las malas

    No comodines que se suben al carro del primer equipo que encuentran

    Agradece que estás viendo lo que es el fútbol, cuando viste fútbol jjJjjjJ

    ResponderEliminar
  3. QUE ATORRANTE AGUSTINO GRANATE,Y ASI REPRESENTAS A UNA UNIVERSIDAD,QUE NIVEL DE GENTE HAY AHI..YO TENGO VARIOS AMIGOS DE AREQUIPA Y NO SON COMO TU SEGURO ERES UN PUNEÑO RESENTIDO

    ResponderEliminar
  4. para guido castillo,cual es tu intencion,que tratas de realizar con tus comentarios en el diario,sin base ni conocimiento de lo que es una empresa.lei tus comentarios y estas tratando de dividir una empresa y estas muy equivocado.es como separar la cabeza a un ser humano y eso es imposible.posiblemente recibes informacion de un empleado q tiene intereses personales,pero no te olvides una empresa lo constituyen muchas personas,y los cambios son de acuerdo a los resultados.te recomendaria leer un poco de administracion de empresas.o analizar como se maneja el diario q trabajas.pregunto si en estos momentos de triunfos estas escribiendo sin sentido q sera cuando el equipo pierda sus partidos,porq el futbol es asi de triunfos y derrotas.

    ResponderEliminar
  5. Para Matador1, creo que ni deberías gastar tu tiempo en criticar al diario correo y a sus periodistas pues es harto conocido que son puros mercenarios, pues ellos bailan al ritmo de la música que les pongan ($$$$$$)....eso se puede comprobar en el tratamiento que dan a muchas noticias, pues sus comentarios son muy parcializados y súper interesados, para muestra una perlita: " Nuestro rio Mantaro es un rio muerto" ¿ Cuando han criticado a Doe Run? siendo ésta empresa uno de sus grandes consumidores...(Clientes) de publicidad... acaso han fijado una posición crítica en éste espinozo tema....?Lamentablemente a veces como no hay otras opciones muchos debemos sin quererlo consumir su pasquín...pero sólo se debe tener un par de dedos de frente para darse cuenta que sus noticias y comentarios siempre llevan subrepticiamente ciertos intereses ajenos a la objetividad con la que deberían informar...por eso no deberían de molestarse en responder comentarios que los puedan incomodar....creo que los resultados y el empeño de los jugadores y el comando técnico pueden silenciar a medios tan sesgados como al triztemente celebre diario del sello rojo.....Por otro lado creo que es digno de elógio el nivel que está presentando Aleman en el equipo, las juega todas y encima tiene proyección...ayer estuvo a punto de anotar....su ida y vuelta es muy destacable....buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  6. CHINALCO tanta explotacion de nuestros recursos naturales y contaminando nuestro medio ambiente del aire y el agua y que de tu ayuda social en el departamento de junin?CERVEZA CRISTAL el departamento de junin es el 2do.consumidor a nivel nacional y q de la ayuda social?al diario correo el amigo ki se lo dijo sus verdades.

    ResponderEliminar
  7. http://www.flickr.com/photos/36521311@N05/3373325604/

    ResponderEliminar
  8. http://www.flickr.com/photos/36521311@N05/3373325604/

    ResponderEliminar
  9. http://www.flickr.com/photos/36521311@N05/3369385058/

    ResponderEliminar
  10. http://www.flickr.com/photos/36521311@N05/3368559093/

    ResponderEliminar
  11. buena con esa imagenes ahora si el sport no para hasta la sudamericana vamos sport vallejo es tu proxima victima vamos carijooo

    ResponderEliminar
  12. Buen trabajo amigo las imganes estan muy bonita, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Para la hinchada de parte sport huancayo:
    http://www.flickr.com/photos/tags/sporthuancayo/show/

    Vean excelente

    ResponderEliminar
  14. Para la hinchada de parte sport huancayo:
    http://www.flickr.com/photos/tags/sporthuancayo/show/

    Vean excelente

    ResponderEliminar
  15. saben cual es el vicio mortal que esta haciendo daño irreparable a las familias peruanas en estos tiempos(5 años de existencia)?

    ResponderEliminar
  16. generalmente ataca a los mayores de edad.

    ResponderEliminar
  17. en diciembre de 2008,en brasil el gobierno por ley lo elimino en todo el pais.

    ResponderEliminar
  18. Te estan buscando matador me dicen el matador naci en huancayo. si hablamos de matar mis goles matan. no hace mucho tiempo que tengo la ambicion de campeonar en el peru. se que voy a ganarrr. matatadorrr matatadorr donde estas matador matatadorr matatadorrr. me dicen el matador me estan buscando en un estadio lleno los estoy esperando para liquidarlos. los espero para su final. trofeo en mano festejo su final. huancayo te busca matador. huancayo te quiere matador.

    ResponderEliminar
  19. el himno del rojo matador,por favor colaborar con algunos cambios.MATADOR MATO AL PAPA.y q paso jeta jeta uribe.ya matamos de un solo tiro a los dinosaurios silva(cienciano)mallqui(ancash)aleman(sullana).

    ResponderEliminar
  20. Y QUE LES PARECIO LA REAPARICION DE LA MASCOTA?EL CONTROL DE VENTA,CHEQUEO DE BOLETOS Y EL INGRESO AL ESTADIO.COMENTARIOS POR FAVOR PARA MEJORAR TODO LO RELACIONADO CON EL CONTROL DEL ESTADIO Y BRINDARLES MEJOR ATENCION COMO SE MERECE EL HINCHA HUANCAINO.Y NO SE OLVIDEN Q SE SIGUE REGALANDO LOS BANDERINES DE RECUERDO DEL CAMPEON DE LA COPA PERU PARA LOS PRIMERAS 1000 PERSONAS QUE INGRESAN AL ESTADIO.

    ResponderEliminar
  21. Indiscutiblemente se han ajustado muchas cosas y las mejoras tanto en el ingreso como la salida y la venta misma de entradas son evidentes....bien por ello. Lo de la mascota ha sido algo muy bueno porque rompe el silencio de las tribunas y aporta algo de humor...sin embargo aún ni la mascota con sus gracias rompe la apatía de las tribunas...no sé si sea impresión mía pero creo que aún no se siente mucho calor en las tribunas....falta por ejemplo que el ingreso del equipo sea más apoteósico...en eso la directiva puede colaborar invirtiendo en dotar de bombas de humo, papel picado,globos etc, etc al público....además se necesitan algunos "motivadores" en las tribunas...gente joven que pueda enseñar algunos cantos de barra en las tribunas ...esos cánticos pueden llegar impresos al público a travéz de los volantes que se reparten en el estadio ( como los de la caja)....o por último algo mucho más práctico inviertan en trabajar con un estudio de grabación y produscan un primer grupo de cantos barra bien grabados y que se puedan escuchar en los parlantes del estadio de esa forma la gente se familiarizaría fácilmente con las tonadas y el ritmo, esa inversión se podría recuperar con la venta del cd con canciones al Sport Huancayo, ahora el club pierde dinero al no habilitar un módulo de venta de material publicitario "original" y licenciado, dentro del estadio, estoy seguro de que mucha gente quisiera comprarse desde un llavero , lapicero , cenicero, taza, vaso , posavaso, polo , gorro etc etc etc ... artículos que sirven para generar identificación con el equipo y de paso para generar algo de fondos...eso puesto a la venta en un módulo bien presentable de hecho que resulta....ahora falta mucho manejo de prensa y eso depende de la dirigencia...muchas veces el diario correo publica datos falsos o comentarios mal intencionados o lo que es peor a pesar de que marchamos entre los cinco primeros para los medios de Lima " no existimos"....ojo que los periodicos están ávidos a publicar noticias en especial los diarios deportivos...entonces una forma de mantener al equipo con buena cobertura de prensa es a traves de un jefe de prensa o una oficina informativa que se ponga super mosca con los medios..sino pasamos desapercibidos...ser parte de la noticia es bueno porque de esa forma se interesan a los sponsores "fuertes" para las siguientes campañas....ojo que esas grandes empresas buscan a clubes con llegada....y ese efecto puede ser natural(muy lento) o inducido( rápido)...finalmente fabriquen hinchas...cómo lo pueden hacer visitando colegios con parte del equipo o con todo el equipo completo...todos los niños estarían contentos de tomarse unas fotos por ejemplo con "Alex Magallanes" o de compartir un momento con un grupo de craks del equipo de su ciudad...esto señores dirigentes asegura hinchada a largo plazo...inclusive pueden programar firma de autografos y regalo de polos para los 1000 primerosen comprar sus entradas.....es bueno ser perfil bajo pero no pasar por inadvertido....hay que explotar el poder mediatico de los jugadores en beneficio del club...que el equipo se tenga sus baños de popularidad de vez en cuando...eso es bueno para que sientan el afecto de la ciudad..... Envién más ideas....chauuu

    ResponderEliminar
  22. el vicio mortal q destroza familias en estos tiempos es el TRAGAMONEDAS primero te endulzan con invitaciones gratis licor,cigarro,gaseosa y poco a poco te vas enviciando con el juego OJO el aparato con quien juegas es una computadora y es imposible ganar porque esta preparado para ganar 70% y perder 30% al final pierdes.a todas las autoridades del peru eliminen este vicio que tanto daño economico hace a muchas personas de distintas edades.en brazil los eliminaron su funcionamiento por tanto daño q cometian a la sociedad.NO AL TRAGAMONEDAS.

    ResponderEliminar
  23. hola a todos. desde hace un tiempo sigo con expectativa lo que se publica en este blog y me alegra que haya màs gente identificada con el sport huancayo y eso seguramente aumentara en la medida que el equipo siga consiguiendo resultados alentadores.
    a mi me parece que el equipo no juega mal, hay una intenciòn de proponer un juego que responde a un trabajo tactico y eso con el transcurrir del campeonato deberìa plasmarse. Lo que si he notado es que hace falta con urgencia un maracador izquierdo, para que ese sistema 3-5-2 que propone el tècnico funcione. me da la impresiòn que estan improvisando en ese puesto a Masias, que no es lateral asi que se le manda al sacrificio. Y evidentemente falta un delantero màs; que pasa con el paragayo Santa Cruz o en todo caso con Reyes.
    finalmente a las acusaciones del diario correo, les rogarìa y sobre todo para que los hinchas esten informados, si realmente son ciertas o no estas acusaciones. Y que se responda con claridad, porque si salen estas cosas es porque no todo esta marchando bien. No lo creen. Saludos

    ResponderEliminar
  24. vamos sport huancayo campeon(record historico,10 meses de fundacion para conseguir la copa peru,para que mas.)para ti huancayo querido huancayo adorado.siempre al comienzo somos los patitos feos pero ya saben como terminamos.la camiseta roja representa el color de la sangre de dios y amarillo el sol q nos mantiene la vida,verde los colores de nuestro huancayo.VAMOS GLADIADORES,GUERREROS DEJEMOS SANGRE EN LA CANCHA,GANAREMOS LA COPA CON ACTITUD Y 3 HURRAS POR HUANCAYO.palabras del presidente cuando ganamos la copa peru.EN NUESTRA CASA NADIE NOS TOCARA EL SOMBRERO,NADIE NOS JALARA EL CHALECO,NADIE NOS PISARA EL PONCHO.palabras del presidente.LES PROMETI LA COPA PERU,AHI LO TIENEN,AHORA LES PROMETO FUTBOL INTERNACIONAL Y LO CUMPLIRE PASE LO QUE PASE.palabras del presidente.

    ResponderEliminar
  25. para ki,gracias por tus comentarios y ya veras los resultados.para rojo demoledor eres muy sincero con tus comentario,gracias.para oscarrito guiate por resultados los dichos son de mediocres,el delantero santa cruz es un jugador muy bueno pero esta esperando su momento q llegara y demostrara,en cuanto a reyes tuvo su oportunidad en el equipo profesional es un buen jugador pero le falta actitud esperamos q reaccione y regrese con mas ganas.en la vida nada es perfecto todos tienen errores el detalle es que sean errores involuntarios. ya nacio,ya viene,ya compite el hermano del sport huancayo pronto sera la sensacion.(quiere romper el record historico)

    ResponderEliminar