miércoles, 11 de marzo de 2009

RAMIREZ CUBAS: “IREMOS A CARAZ, PARA SEGUIR SUMANDO”



RAMIREZ CUBAS:


"Viajaremos a Caraz con el fin de seguir sumando puntos. Con el respeto que se merece Sport Ancash, aprovecharemos su mal momento para ganar. Para ello, pondremos a un equipo de experiencia", señaló Ramírez Cubas, tras las prácticas matinales en el estadio Huancayo.
Aunque la directiva considera que el equipo debe viajar a Lima, recién, el viernes, para Ramírez Cubas, lo ideal es que el "plantel de 18 jugadores y siete miembros del comando técnico viajen el jueves a las 7 de la mañana, para llegar a Lima por la tarde, el viernes hacer un partido de práctica de 60 minutos, descansar, y el sábado, a las 10 de la mañana, partir por tierra a Huaraz”

5 comentarios:

  1. el entrenador Ramirez(cascarabia)primero dice el clima,despues la cancha,ahora el viaje.busca motivos infantiles.ramirez cuba(desleal) trabaje,cambie de pensamiento estamos en la profesional y asuma sus errores por algo la protesta del publico.mas respeto al hincha el unico q paga por ver un partido y respete para ser respetado.y que esperan para botar a este incapaz?el domingo ganamos solo por suerte ya q 11 contra 11 estabamos en nada y el clima?el publico?.vamos a matar al sport ancash.ganaremos si se puede,el capitan debe de ser alex magallanes.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, con Rojo demoledor, el señor Cubas, a quien le estaremos agradecidos eternamente, se queja demasiado y raja demasiado del público, el último fin de semana pifiaron al cristal, al Vallejo incluso se ve en la ligas europeas, si tu equipo juega mal es lógico que el público no esté conforme, el publico es el amo y señor del futbol sea directamente en los estadios o por la tele.
    Señor Cubas le sugiero manéjese con inteligencia frente al público no sea confrontacional y sobre todo no se queje demasiado.
    El domingo de todas maneras le ganamos al Ancash.

    Creo que la camiseta oficial debe ser la verde como los colores de la bandera de Huancayo y la alterna debe ser la roja.

    VAMOS SPORT HUANCAYO MATADOR

    ResponderEliminar
  3. VAMOS SPORT HUANCAYO,EL PARTIDO DE MAÑANA ES ACCESIBLE Y SI GANAMOS TENEMOS 7 PUNTOS.
    Y QUE VUELVA EL LEON QUE SIEMPRE NOS TRAE BUENA SUERTE.

    ResponderEliminar
  4. VAMOS ROJO MATADOR..GANAMOS 2 A 1 AL SPORT ANCASH...

    ResponderEliminar
  5. AGRADECEMOS A CAJA HUANCAYO POR SU SPONSOR,SU APORTE AL DEPORTE HUANCAINO ES FUNDAMENTAL ESTAS ALEGRIAS TE LO DEBEMOS,GRACIAS CAJA HUANCAYO. SPORT HUANCAYO.1 año de gloria.

    ResponderEliminar