domingo, 31 de mayo de 2009

SE GANO PERO EL TECNICO NO CONVENCIO


A pesar de los errores infantiles de un tecnico incapaz, traido por los sabios dirigentes del sport huancayo encabezados por el Sr Rojas y el Sr Aranibar, dicho dt hizo unos cambios q solo un aprendiz lo haria con lo cual le entrego el partido a los capitalinos de la derrota perdon Victoria. Un partido q empezo con un ligero dominio del cuadro wanca, es asi q al promediar la mitad de la primera etapa a los 33m del primer tiempo una descolgada del chino Ibarra, previo centro del flaco Ortiz de un soberbio cabezaso anoto el primero para el equipo local, luego el partido se desarrollo en forma dividida hasta q sono el pitazo final del 1er tiempo, en el segundo tiempo es donde se nota la incapacidad del paraguayo q saca a Paredes para poner a Avila con lo cual le quito peso ofensivo al equipo, con lo cual el equipo visitante se con todo en busca del empate, para confirmar q no sabe nada de futbol el sr Cubilla saco al cerebro del cuadro Magallanes y puso a Diaz un jugador falto de futbol, dicho cambio permitio q el visitante se vuelque con todo al arco de Cisneros y tuvos dos ocasiones claras de empatar, uno de Quinteros que dio al palo y otra de Fernandez q dio al travezaño y Doig lo saco despues de dar bote en la raya. Y ya en los minutos finales en un contragolpe el ex U Irvin Avila cerro el marcador a los 90m . Ojala que estos haya servido para q los dirigentes se den cuenta del error q cometieron al contratar a este nn del futbol, hoy el Spor Huancayo gracias a los jugadores se coloco en el 4to lugar.

43 comentarios:

  1. se noto la incapacidad del tecnico en el segundo tiempo pero gracias alos cambio se hizo el segundo gol
    porque diaz le dio el pase a avila que metio el segundo su no hacia eso las kks nos ubieran empatado
    Ya se sabe la incapacidad del tecnico para formar el equipo

    ResponderEliminar
  2. VAMOS ROJO MATADOR....EL TECNICO QUE TRAJERON RECIEN ESTA EMPEZANDO A SER TECNICO,ESTA VEZ CASI LA FRIEGA CON SUS CAMBIOS AUNQUE COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR DE LOS PIES DE DIAZ NACIO EL PASE PARA IRVIN AVILA QUE ANOTO JUSTO CUANDO SE NOS VENIA LA NOCHE.

    LA SIGUIENTE FECHA ESPERO HAGAN UN MEJOR PARTIDO

    ResponderEliminar
  3. ESTA BIEN QUE LE GANARON A LOS DELINCUENTES DE ALIANZA QUE VINIERON A HACER PROBLEMA A NUESTRO ESTADIO.

    ResponderEliminar
  4. Buena y felicitaciones por el triunfo, el público que asistió masivamente al estadio se fué contento a su casa. Lo bueno y para mí destacable ha sido que el técnico arriesgó ésta vez e incluyó en el segundo tiempo a Peter Diaz como una variante en el medio campo en reemplazo del Maga que ya estaba cansado y con un pase de Peter el Cholito Avila hizo el segundo, creo que varios en éste blog habiamos pedido variantes en el medio campo y por lo menos Diaz no decepcionó, ahora el problema está en la definición, ya es hora de darle la oportunidad a Santa Cruz, Paredes una vez más decepcionó pues no hay quién lo acompañe, ya es hora de probar con Santa Cruz, creo que nadie tiene el titularato fijo...o si???...y para otro día habiliten más ingresos no es posible que uno se tenga que demorar más de hora y media para ingresar por la culpa de policias ineptos, exponiendose a empujones y accidentes encima si vamos con nuestros hijos..así no es señores.....ahora con la taquilla tienen para darle más material de trabajo al equipo ( ahora dirán que no reciben ni un centavo de nadie???)

    ResponderEliminar
  5. sinceramente ese tècnico es sòlo una imitaciòn, por favor solito se complico el partido. este triunfo son de los jugadores y de su esfuerzo y fortaleza, ese es la principal razòn del triunfo.

    ResponderEliminar
  6. BUENO EL NUEVO TECNICO ES UN INCAPAZ PUES REGALO EL PARTIDO CON EL CAMBIO DE MAGALLANES ADEMAS EL SEGUNDO GOL FUE UN OFFSIDE CLARISIMO PERO PARA SUERTE NUESTRA NO LA COBRARON. YA ES HORA DE APOSTAR POR UN DELANTERO MAS EFECTIVO COMO EL SEÑOR SIXTO SANTA CRUZ KE SIEMPRE QUE LE TOCO JUGAR LA ROMPIO.PAREDES YA TUVO MUCHAS OPORTUNIDADES Y CREO KE NO ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN. SALUDOS DESDE LA URB GONZALES EL TAMBO ARRIBA SPORT HUANCAYO

    ResponderEliminar
  7. No se quién o quienes son los burros a cargo de la seguridad (policias me imagino) ayer el ingreso al estadio fue un tremendo desorden, no puede ser que hasta las doce y media sólo estaba disponible una sola puerta de entrada, generando una situación riesgosa, el publico no merece éste maltrato lo peor de todo es que afuera estaban sólo unos pocos efectivos que no podian lidiar con el desorden sin embargo dentro habian como cincuenta tombos rebuscando bolsillos y quitando periodicos que buena raza...que tal dispositivo de seguridad!!!!

    ResponderEliminar
  8. que sucede?se pierde se empata o se gana y joden,dejen trabajar al cuerpo tecnico,no sean mala leche.el objetivo es el futbol internacional en huancayo y lo cumplira el sr, edgar aranibar.pregunto,cuantos goles perdimos?si no ingresaba avila que sucedia?magallanes pidio su cambio se notaba el cansancio.no se les entienden que quieren algunos comentaristas dicen hubieramos empatado,perdido.no hay peor ciego que el que no quiere ver(tienen que cambiar).el tema de los ingresos al estadio,el problema lo ocasiono el coronel de la guardia civil,de una manera prepotente y sin conocimiento de lo que es un espectaculo,habilita una sola puerta(a pesar que esta habilitado 3 puertas)y ocasiona largas colas malogrando y creando malestar al publico y lo que no tiene perdon este coronel cierra la puerda de ingreso cuando le da la gana,sin conocimiento de causa o razon.muchas personas quedaron fuera sin poder ver a su equipo a pesar que habia espacio,en conclusion es el directo culpable por las largas colas y el cierre del estadio dejando al publico fuera del estadio y para que entonces se realiza todos los tramites ante las autoridades de huancayo el cree ser dueño de todo por sus galones que tiene? o que intereces tiene o sera que quiere su aceitada?otro comentario contra el ing.asticury jefe del I.P.D. este incapaz y delincuente no sabe donde esta parado,es increible su actitud,madruga a las 5am.para que ingresen al estadio mas de 100 personas y los esconde para ver su partido sin pagar al sport huancayo(pero el si cobra su coima,esta maniobra tiene un nombre ROBAR,astucury delincuente)preparate para la denuncia,por la desaparicion del juego completo de maquinas del gimnacio el gobierno dio 2 juegos y solo aparece un juego.paterdetumader tiene toda la razon en tu comentario.tantas cosas suceden,tantas trabas burocraticos para el sport huancayo que tiene q soportar pero no se amilana ante nadie.

    ResponderEliminar
  9. Y matador ahora se aparace defnder asu querido tecnico al incapaz de tecnico que trajeron ,bueno que se puede esperar entre incapaces se difienden ,matador ahora dics que dejen trabajar al tecnico por que ntonces no dejaron trabajara ramirez cuba babosaso de mierda, y so que comienso de año comensasts a defender ramirez cubas qu era un excelente tecnico, despus cuando lo botaron comensasts hablara tempstades de ramirez cuba, mamador de mierda por ,ers eso un puto mamador de la dirigencia largat lacra de mierda das asco con tus comentarios recontra estupidos que te contradices , Y ahora en partido vi que la gran mayoria de jugadores no le hacian caso al mediocre de tecnico y por que en tacna vi al maga hacindo aspa vintos al payaso ese se nota ese tecnico no tien voz de mando

    ResponderEliminar
  10. ALGUNOS COMENTARIOS .... POSI O NEGA.... IGUAL.

    Bueno, bueno, como es la dirigencia no, ellos ven el partido y si estan ganando salen ala cancha a felicitar y cuando pierden se esconden asi no es, y una preguntita a matadoroo1, ahora que diras cuando metio el chino ibarra, porque no festejo con el tecnico, pero bueno mejor no reneguemos...... hablemos del parche.
    Si de dan cuenta ya encontramos el equipo ideal, asi como a sus suplentes - Magallanes x Piter Dias (ya fue Ramirez)Flaco Masias x Barrios (dontara?)Paredes x Avila (cholo aguerrido).... al negro Reyes que le presten al Aguila..... A opinion creo que Sixto Santa Cruz es el remplazante indiscutible por paredes(sera capitan y todo eso, pero mejor que entrene un poquito mas).
    SOBRE LAS TRIBUNAS
    Hasta cuando le esperaremos al gobierno Provincial(Fredy Arana que prometio aser realidad), Regional(Vladimiro Huaroc el que siempre devuelve el dinero al estado y para tal concha en millones) y Nuestra Ministra Nidia Vilches (que ya casi se le va acabar el cargo y ni siqueira aprueba el expediente tecnico)........
    AL DIRECTOR TECNICO
    Que no se amarre con los jugadores que lograron botar a Ramirez Cubas y que no le vayan a atacar por la espalda.... y los dirigentes incluido los del IPD que solo aprovechan de la fanaticada de Huancayo para llevarse el dinero, por lo menos inviertan en algo bueno.....
    PARA LA BARRA BRAVA
    no se corran pes de los monitos que solo saben hacer es asustar y lueguito piden ayuda a los tombos, ademas les pido de todo corazon no cobren ps a los inchas, es decir ingresan inchas a ver el partido y no a alentar, cobrar 5 por mitra no jodan ps.....
    hasta la vista, nos vemos en lima con la San Martin.

    ResponderEliminar
  11. dantex,tienes que estudiar estas grave no sabes nada de futbol,soy hincha a muerte del sport huancayo y lo defendere a morir,tengo principios bien definidos y quien este en el equipo lo respaldare en las buenas y malas.hoy esta el profesor cubillas y tengo la seguridad que nos clasificara al futbol internacional porsupuesto que no soy dueño de la verdad,es una opinion simple y sencilla.pero soy optimista y juego a ganador.

    ResponderEliminar
  12. sobre el ingreso por una sola puerta es tambien por la incapacidad de la dirigencia y no querer gastar, despues q teleticket les hizo las entradas le recomendo comprar dos maquinitas detectora de entradas por puerta si el estadio tiene tres debieron comprar seis, pero q hizo la dirigencia compro solo dos , y ese es el motivo q se habilito una sola puerta, es facil culpar a los demas pensando q nadie sabe la real condicion de los dirigentes q solo quieren ganar plata y no invertir en nada, sobre el TECNICO todos coincidimos q no tiene el manejo del grupo ya q los jugadores no celebran con el los goles ni los triunfos, y los cambios q hizo hasta los comentaristas de lima dijeron q fue un horror y nadie lo esta inventando ojala q con el nuevo preparador fisico se reacondicione el estado fisico ya q desde q el solpon de Ventura agarro al equipo los equipos contrarios se notan q tienen mejor fisico porq siempre terminaron encima de nosotros. Sobre las tribunas yo creo q se debe hacer un paro contra la incapacidad de huarocc y de nidia vilchez y hacerles sentir el repudio del pueblo porq no hacen nada bueno por nuestra region.

    ResponderEliminar
  13. gonzalo eres un creador de cuentos,de donde salio que se compro 2 maquinitas?si no sabes no inventes cuentos.en cuanto al tecnico tiene toda la confianza de la dirigencia del sr.aranibar y punto,el tiempo sera testigo.en cuanto al preparador y asistente del director tecnico viene de la seleccion de paraguay y que interes hay que celebren los goles con alguien?o es un problema dedicarselo a dios.en cuanto a las altas autoridades ejm.huaroc no nos interesa los temas politicos.

    ResponderEliminar
  14. Lo que falta tu dirigente es que de la cara, cuando hizo los cambios.
    Se escondio y eso no se hace el que no debe no teme.
    Hay vacios y nadies va hablar por él.
    Entonces que de la cara y que explique, asi se va ganar su respeto.
    Con el nuevo tecnico ya veremos como vannnnnnnnnn, esta aprendiento a dirigir y ojala que todo le vaya bien.

    ResponderEliminar
  15. antonio mi dirigente(como escribes) edgar aranibar no le teme a nadie solo a dios,es una persona que demuestra y contesta con obras y hechos y crees que es poco estar en el cuarto puesto en 4 meses de futbol profesional?que vacios escribes?en todos los partidos hace declaraciones al final del partido al periodismo y en cada partido da cara al publico al ingresar lo que jamas algun dirigente del pais lo realiza.(obsequiando recuerdos:camisetas,banderines,gorros)recuerda que el sport huancayo no realiza o no actua como los equipos tradicionales,es diferente que al final del campeonato lo demostrara si es buena,regular o mala lo que si pedimos dejen trabajar y critiquen positivamente y respetamos y agradecemos sus opiniones pero cuidado con las opiniones de los ayacuchanos porque jamas perdonaran a los del sport huancayo(desaparecieron a su sport huamanga) y gracias por sugerir los cambios que deben realizarse ejm.reyes y otros .aprovecho la oportunidad para que colaboren con el sport huancayo denunciando a algun jugador que realizen actos extradeportivos en lugares dudosos muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. LE ROJO MATADOR VIVE DENTRO DE MI CORAZON,SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE. hincha

    ResponderEliminar
  17. SE GANO Y PUNTO EL TECNICO SE VE QUE AUN NO CONOCE BIEN A SUS JUGADORES PERO AHORA SI TENDRA 15 DIAS PARA HACER SU TRABAJO..YA NO TENDRA EXCUSAS PARA LOS PROXIMOS PARTIDOS OJALA SON MIS DESEOS QUE LE VAYA BIEN A CUBILLA Y A TODOS LOS JUGADORES...LA HINCHADA SIEMPRE ESTARA CON USTEDES...Y DICEN QUE YA SE TRAEN 3 O 4 REFUERZOS OJALA SEAN DE NIVEL PARA PELEAR UNA COPA LIBERTADORES QUE SERIA LO MAXIMO...Y VOTARAN A VARIOS OJALA BOTEN A ESE MALO DE REYES

    ResponderEliminar
  18. DANTEX HAS ESTUDIADO PRIMERAMENTE? ..ESTE ES UN NUEVO TECNICO DEJALO TRABAJAR ES CIERTO QUE RECIEN CONCOE EL MEDIO PERO YA TENDRA MAS DE 2 SEMANAS PARA CONOCER A SU GENTE ..DE AHI PODREMOS RECIEN CRITICAR..Y RAMIREZ CUBA ES GANADOR DE COPAS PERU Y NADA MAS CON SU PERSONALIDAD DE ALTANERO SOLITO SE BOTO...ESO PARA QUE APRENDA A RESPETAR UN POQUITO TAMBIEN LA DIRIGENCIA ESTA HACIENDO BIEN SU LABOR LES PAGA A LOS JUGADORES, Y AHORA VAN A TRAER 4 REFUERZOS Y FUERON ELLOS QUE TRAJERON EL FUTBOL PROFESIONAL APOSTANDO POR UN EQUIPO NETO DE HUANCAYO...QUE MAS QUIERES EL EQUIPO ESTA 5TO A 5 PUNTOS DE LA PUNTA...DE VERAS NO SE ENTIENDE NI A TI NI NADIE QUE CRITICA A LA DIRIGENCIA..NI LA U NI ALIANZA PAGAN A SUS JUGADORES Y EL HUANCAYO SI ESO ES DIRIGENCIA PARA MI.

    ResponderEliminar
  19. EL ROJO MATADOR VIVE DENTRO DE MI CORAZON,SI JUGARA EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE. hincha.

    ResponderEliminar
  20. TE AMO SPORT HUANCAYO,ROJO DE MI VIDA ERES LA ALEGRIA DE MI CORAZON, NUNCA TE DEJAREMOS....hincha.

    ResponderEliminar
  21. ambos jugaron bien el dt hiso bien en sacar al paquete de paredes ese tio debe irse y dejar su puesto a santa cruz el es joven y con ganas de salir adelante cada ves que sale a jugar le pone huevos ....

    ResponderEliminar
  22. daniel estas demostrando con tus comentarios IGNORANCIA en temas de futbol o es que sigues tienes otros intereses,la pagina ya esta volteado y mira adelante el mañana el futuro y no escribas estupideces.

    ResponderEliminar
  23. amigos hinchas del sport huancayo,si o si clasificamos al futbol internacional, hay personas en huancayo que no decean que se realize los partidos de localia,porque no instalan la iluminacion que es el requisito principal para los partidos internacionales,prometieron al pueblo y nada,sr.alcalde,huaroc cumplan su promesa de la iluminacion,porque eso de la ampliacion del estadio ese cuento a su abuela que no les va a creer.

    ResponderEliminar
  24. Se gano y eso importa! PERO...?


    Lo q me preocupa es q no tenemos muchas variantes. Hay buenos jugadores para el campeonato nacional, como otros q sobran y no aportan nada al equipo. Q bueno si es cierto q reforzaran el equipo y se piensa en la Libertadores... Y pues tambien espero q el D.T. sea mas Lucido a la hora de hacer los cambios. En el ultimo encuentro es ovbio q intervino la mano Divina, x q sino facil nos empataban y nos ganaban.

    Pero bueno luego del prox. encuentro veremos si pasa algo con el D.T. A los jugadores felicitaciones se noto q se rajaron.

    --->Y pues lamentable la forma de ingreso, felizmente no pasan eso xla TV seriamos criticados x las de+ ciudades si es q no lo vienen haciendo ya. Hasta cuando. JODER!!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno al final veremos ,dicen que el tecnico recien esta conociendo asus jugadores y al medio veremos esperaremos si es eso realmente, si no es asi, todo peso de la hinchada huancaina se les ira encima alos incapaces de los dirigentes ...Y otro sobre la construcciones de tribunas faltantes ,se dijo para este mes ya se iva ir construyendo 1 tribuna(Sur O norte)pero al final nada de nada se nota que ese señor ESTAFADOR Vladimiro Huaroc no va cumplir su promesa , señores si realmente keremos que el estadios se complete de una vez, tenemos que reunirnos e ir al gobierno regional y exseguir ese señor que cumpla su promesa y que no quede en solo palabras para su Reelecion lo mismo con Señor Arana que prometio la Luz artificial que sientan el peso de los Huancainos .

    ResponderEliminar
  26. Señores dirigentes del Sport Huancayo, los resultados podrían ser mejores si es que en la delantera existiese mayor efectividad, ya no se puede esperar más a Paredes, terminó la primera ronda, empezó ya la segunda y nada de nada, han tenido a Santa Cruz en la banca la mayor parte del tiempo ya es hora de darle su oportunidad no se deben perder puntos, por errores en la definición ni menos poner en riesgo resultados como el del último domingo, ya vieron que en la banca hay variantes para reemplazar a Magallanes sin usar a Ramirez o a Reyes, pero en la delantera no, nadie puede negar que Paredes se raja pero eso no basta, por lo tanto sino quieren poner a Santa Cruz ( quien sabe porque?) y dicen que estan en busca de refuerzos que la prioridad sea un delantero con gol.Saludos

    ResponderEliminar
  27. SOLO SE QUE NADA SE
    Dice un refran "Si el rio suena es porque trae piedras", escuche una noticia por ahi, sobre el partido de Sport Huancayo con Sporting Cristal y dicen por ahi, que se echaron los huancainos: un motivo, para que no lo voten al ciego Oblitas, a cambio de que? que en la segunda vuelta, ellos se echarian contra nosotros, pero quien puede garantizar esto, nadie, por eso digo que solo es un rumor.

    ResponderEliminar
  28. REFUERZOS?
    De que refuerzos hablan, si teniendo a Santa Cruz no lo hacen jugar..... ahhhh .... claro como es el 4to extranjero no puede estar en la lista de los 18 jugadores..... osea estamos hablando de JUGADORES NACIONALES..... la pregunta seria a quienes?, si bien se sabe que si alguien quiere mejorar su equipo o su empresa tiene que traer algo mejorcito que el otro..... pero digamos que traigan 3 o 4 a quienes lo votaria o los sentaria, uno seria Reyes, otro..... si todos la luchan, la sudan, la idea a mi opinion es que traigan jugadores experiemntados y que puedan identificarse con su club, con inchada, con su pueblo, con todos...... esperando que traigan a buenos jugadores y arriba huancaito.

    ResponderEliminar
  29. hola a todos los amios dle rojo matador miren la verad que ese dia del aprtido contra alinza fui al estadio pero los policias mas apoyabna la gnt liancista a esos delincuentes bandalos q s emmeterion y trataron de causar desorden no se yo pero elo rojo matador recien esta empezando a conocer a su tecnico ese señor el DT hay q darle confianza señores si no el mismo tiempo loo jusgara adame actuañlizen la pagina del rojo matador esta DESDE EL APRTIDO CON LA U Y LA TABLA YA NI QUE DECIR DEBERIAMOS IR5 AL LA TIENDA DEL SEÑOR ARINABAR PARA ACER LLEGAR NUETSRA PROTESTA CONTRA EL DT Q NO PONE A SANTA CRUZ Q ES UN BUEN JUGADOR Y Q POR UN MOMENTOD E PRUEBA SIENTE A PAR4EDES Q TABN ES BUENO EPRO NOE STA AL 100% LUEGO DE EOS Q EL DT ESCOJA AL MEJOR P AMI PARECER SANTA CRUZ Y Q EL EQUIPO ESTE MUY BN LA LOS PAETIDOS VENIDEROS POR Q AHORA EN ESTA SEGUDNA RUEDA NOS TOCA SALIR MUCHO DE HUANCAYIO Y TENEMOS Q DAR BUENA IMAGEN NO PUEDES SER D ELOCAL FUERTES Y DE VISITANTES DEBILES BUENO SEÑORES OJALA TENGAN EN CUENT AMI OPIONON Y :

    ARRIBA EL ROJO MATADOR RUMBO A LA LIBERTADORES 2010 O LA SUDAMERICANA 2010


    CUALQUIER COSA AGREGARME A MI CORREO ELECTRONICO bryanelbacan_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. para,ki tienes razon en tus comentarios el caso de santa cruz un goleador neto pero ya le llego su momento(lo deceaba la U )pero no somos c.... tiene contrato hasta fines del 2010.para jhoel,es totalmente falso ese rumor,amamos tanto a nuestro sport huancayo y estamos para sumar.para victor gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  31. ya esta listo,ya fue preparado desde el inicio de la campana del sport huancayo,se formo en sus canteras el jugador 100% huancaino y sera la revelacion cesar tovar breña.tiene 19 años jugo en la copa peru a los 16 años en el deportivo junin.(futuro capitan)

    ResponderEliminar
  32. y donde esta el nuevo paragua leiteque contrataron poruq ewno juega
    ah a estos dirigentes sololes gusta gastar la plata

    ResponderEliminar
  33. tranquilo cacg,leite es parte de la columna vertebral y cualquier momento sale la reglamentacion de 4 extranjeros en cancha y uno de suplente.

    ResponderEliminar
  34. hola todos los amios del rojo amtador solo una cosa mas
    agrenme amic orreo bryanelbacan_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. ALGO EXTRA DEPORTIVO Y ME GUSTARIA QUE ME APOYEN
    Hoy leia el periodico y me informamba de una noticia que es muy lamentable en nuestro pais, asesinatos y mas asesinatos, seran policias, seran indijenas, seran lo que sea pero de que si estoy seguro que son PERUANOS, si, y nos estamos matando entre nosotros, y los gobernates no dicen nada sobre esto; y solo atinan a decir que son vandalos, que no deben de bloquear carreteras que no deben tomar locales, etc..... pero yo me pregunto como podemos hacernos escuhcar si no tomamos estas medidas...... sin embargo los aquellos llamados gobernantes, que vivien en casas costosas, ubicadas en buenos lugares, donde hay seguridad las 24 horas, donde tienen de comer de calidad, etc. y no saben nada, absolutamente nada sobre la realidad de aquellas personas que viven de sus chacras, del comercio ambulatorio...... pero en fin solo desde donde estan estos mal gobernantes envian ordenes sin saber que pueda pasar entre los policias y los manifestantes....... un dolor fuerte que este pasando estas cosas en nuestro pais..... disculpas del caso por atreverme escribir cosas que llegan a ser extra deportivos y no tengan que ver nada con el sport huancayo, solo queria que si ustedes(comentaristas) puedan aser un comentario con otras paginas y conversas de estos ..... solo con un motivo, que ya no nos matemos mas entre nosotros, entre peruanos, y que los gobernates tengan capacidad de solucionar problemas y no a decidir cosas que ellos no lo han vivido..... los gobernantes estan en la ciudad y los pobres en los pueblos mas alejados donde hay pobresa, donde hay hambre, mietras ellos se lucran de dinero nosotros sudamos para consegir un pan para nuetros hijos....... disculpas del caso

    ResponderEliminar
  36. SE QUE EL ENTRANADOR YA SE ADAPTARA CON SUS JUGADORES Y EL MEDIO, Y ESPERO QUE LOS REFUERZOS QUE TRAIGAN SEAN ESO "REFUERZOS" Y NACIONALES POR FAVOR..EXTRANJEROS PAQUETES YA NO...VAMOS DIRIGENCIA SIGAN HACIENDO LAS COSAS BIEN COMO LO HAN ECHO HASTA AHORA..PAGAN A LOS JUGADORES LES DIERON SU PREMIO HACE DIAS NOMAS DE 6000 DOLARES, BIEN UN APLAUSO PARA USTEDES POR TRAER EL FUTBOL PROFESIONAL A HUANCAYO...A ESTE TAN ALICAIDO FUTBOL PERUANO PERO PASION DE MUCHOS

    ResponderEliminar
  37. SI JHOEL ME ADHIERO A TU COMENTARIO, POR UN MOMENTO VAMOS A SALIR DEL FUTBOL PARA DECIR BASTA, SR PRESIDENTE NO ES JUSTO Q UD. MANDE A MATARNOS ENTRE PERUANOS, UD PIENSA Q LOS Q HEMOS VIVIDO EN COMUNIDADES CAMPESINAS Q FUERON AFECTADOS POR LA MINERIA NO HEMOS VISTO EL GRAN DAÑO Q CAUSA ESTAS ACTIVIDADES AL MEDIO AMBIENTE, LOS PUEBLOS ESTAN A PUNTO DE DESAPARECER Y DONDE LAS TIERRAS SE VUELVEN INFERTILES OBLIGANDO A LOS POBLADORES A SALIR DE SU PUEBLO E IR EN BUSCA DE UN TRABAJO CON UN SUELDO PAUPERRIMO, Y ALGUNOS Q TENEMOS SUERTE TENEMOS NEGOCIOS, PERO LA GENTE Q NO PUEDE SALIR DE QUE VIVE LA AGRICULTURA ES NULA LA GANADERIA YA NO PROSPERA PORQUE LOS PASTOS YA NO EXISTEN, DICEN Q NO HACEN DAÑO A NADIE CUANDO LAS EMPRESAS PRIVADAS INCUMPLEN CONTARTOS COMO EL CASO DE LA DOE RUN, Q POR NO CUMPLIR CON EL PAMA ESTAN MANDANDO A LA CALLE A 3500 TRABAJADORES POR TRES MESES DE DONDE VAN A SOBREVIVIR EN ESE TIEMPO ESAS PERSONAS, ACA EL SR GARCIA NO DICE NADA PORQ ES UN EMPRESA EXTRANJERA SI EL PUEBLO Q FUE PERJUDICADO CON ESTO SE LEVANTARIA Y RECLAMARIA Q LE COMPENSEN POR EL DAÑO Q HIZO ESTA FUNDICION , DE SEGURO LOS MANDA A MATAR, POR ESO ES HORA DE DECIR BASTA. MIL DISCULPAS PERO CREO Q NO HAY OTRO LUGAR PARA EXPRESAR MI RECHAZO TOTAL A LA POLITICA Q VIENEN LLEVANDO A CABO ESTE GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  38. y que dicen los huancainos de su rio mantaro envenenado,donde no vive ni el sapo.la oroya el pueblo mas contaminado del mundo donde su poblacion estan sentenciados a morir por enfermedades incurables y huaroc no dice nada pobre taradiota.

    ResponderEliminar
  39. Ya estamos, claro como es un analfabeto ayacuchano que no se informa ni lee, escribe sin fundamentos.
    La oroya capital de metarlurgica de sudamerica y tiene un plan PAMA.
    Informate y que avances hay...
    Los Ayacuchanos Traumados.

    ResponderEliminar
  40. huancainos quieren tapar el sol con un dedo.la realidad de su rio mantaro esta envenenado y hagan algo carajo.el plan pama tu crees que lo cumplira la empresa norteamericana,por que crees estos paralizan sus labores,es una cortina de humo no les interesa el bienestar de la poblacion,solo quieren lucrar y lucrar.

    ResponderEliminar
  41. MIS TRES MOTIVOS DE VIVIR:DIOS MI FAMILIA Y TU SPORT HUANCAYO DONDE ESTES ESTARE. hincha

    ResponderEliminar
  42. ES UNA PENA QUE EL GENOCIDA DE ALAN PROVOQUE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS SO PNP(HIJOS DE CAMPESINOS,CARPINTEROS Y HASTA NATIVOS) Y NUESTROS NATIVOS..TODO PARA ROBARLES SUS TIERRAS Y VENDERLAS AL MEJOR POSTOR.

    NOSOTROS MISMOS TENEMOS QUE PROTEGER NUESTRO MEDIO AMBIENTE,LA CONTAMINACION DE LA OROYA ES TERRIBLE Y AHORA AL PARECER DOE RUN ESTA EN QUIEBRA,EL MANTARO ESTA CONTAMINADO PERO NUESTRO VALLE TIENE OTRAS FUENTES DE AGUA POR LA CUAL SUBSISTIMOS Y DEBEMOS CONSERVARLOS.

    HABLANDO DE NATIVOS..SALUDOS A TODA LA GENTE DE SELVA CENTRAL Y EN ESPECIAL A SATIPO DE ALGUIEN QUE TRABAJO AHI DURANTE MUCHO TIEMPO.

    Y A LOS AYACUCHANOS,LIMEÑOS Y DEMAS GENTE MAL INTENCIONADA SIGAN RENEGANDO MIENTRAS NOSOTROS SEGUIMOS AVANZANDO.

    ResponderEliminar
  43. Cese el baño de sangre
    "Exigimos al Gobierno aprista que cese el baño de sangre y escuche la voz de los pueblo que piden la derogación de los decretos legislativos. Pero que se puede esperar del apra partido reaccionario, anticomunista y antinacional es el CANCER DEL PERU . Su cadáver insepulto y pestilente esta representado hoy por Caballo Loco, un demagogo, genocida y vendepatria que con mentiras y promesas falsas de "gobierno democratico y naciolista" embauco al pueblo para hacerse elegir, para en su lugar enarbolar y concretar la tesis del neoliberalismo Todos losm Huancainos debemos inirnos contra la dictadura genocida vendepatria.
    Hasta cuando los peruanos no se van ha dar cuenta que: EL APRA ES SINONIMO DE CORRUPCION , DELINCUENCIA,ESCOPETA DE DOS CAÑONES( Las pruebas están alli, y verán que es recurrente). uancainos despertemos, EL APRA HA SIDO, ES, Y LO SERA (mientras exista) sinómino de CORRUPCIÓN, DE BANDIDOS, FORAJIDOS, que solo piensan en robar y beneficiarse ILÍCITAMENTE!!!MIREN EL CASO DE ALAN GARCIA, CUANDO LLEGO AL GOBIERNO 1985-1990, NO TENIA NI CASA, EL MISMO SEÑALO QUE SOLO ERA DE SU PROPIEDAD SU RELOG, TERMINO SU "GOBIERNO" CON CASAS EN CHACARILLA, NAPLO Y EN FRANCIA Y ES ACCIONISTA DE DISTINTAS EMPRESAS POR MEDIO DE TESTAFERROS.
    Mercedes Cabanillas, siempre ha estado involucrada en actos de corrupción, acuerdense cuando ella era Ministra de Educación en el Primer Gobierno de Alan Garcia. Nombró a mas de 50,000 profesores que no sabian ni leer ni escribir, fueron nombrados con la unica condicion de tener carné aprista y el pago del diezmo correspondiente para ella y todos sus asesores.me pregunto donde andaran los congresistas por Junin que no se pronuncian, Reymundo donde estas.

    ResponderEliminar