domingo, 5 de julio de 2009

GRACIAS SIXTO SANTA CRUZ


Aunque le costó abrir el marcador, Sport Huancayo hizo los méritos suficientes para apabullar por 3-0 a Sport Ancash en el primer partido de la jornada dominical de la vigésima fecha del torneo Descentralizado 2009.Cuando se cumplía el minuto 52, llegó un pase desde el sector izquierdo y el paraguayo Sixto Santa Cruz llegó para vencer al arquero Cisneros.
En el minuto 75, el paraguayo Sixto Santa Cruz cedió un balón al medio del área para Álex Magallanes y el centrocampista venció a Cisneros con un disparo bajo.En el minuto 90, Alex Magallanes llegó solo, el arquero salió y el volante cedió el balón para que Richard Leite conquiste el tercer gol sin inconvenientes.

Alineaciones:

Sport Huancayo: J. Cisneros; S. Torales, J. Balarezo, C. Doy; C. Ibarra, F. Otoya, M. Huertas, F. Masías, ÁLex Magallanes; I. Ávila, S. Santa Cruz. DT: Cristóbal Cubilla.

Sport Áncash: J. Schmidt; C. Castillo, P. Lozada, J. Cárdenas, S. Giral; C. Sotelo, J. Bazalar, L. Salahuana, W. Rivas; L. Aguilar, G. Vassallo. DT: Gustavo Ferrín.

Domingo, 05 de Julio de 2009 (1:15 p.m.)
Sport Huancayo vs. Sport Ancash
Centenario de Huancayo (Huancayo)
Arbitro Principal: Victor Hugo Carrillo Casanova
Arbitro Asistente: Moisés Ibáñez
Arbitro Asistente: Julio Ávila
Cuarto Arbitro: Julio Dianderas (Huancayo)
Inspector: Efrain Paucar (Huancayo


2 comentarios:

  1. Creo la celebración exagerada el ultimo triunfo de Sport Huancayo frente al Sport Ancash, ya que este último se coloca en el último lugar de la tabla.
    En esta Vigésimo primera fecha del descentralizado se tiene enfrente a Cienciano del Cusco. El Sport Huancayo no debe confiarse ni desconcentrarse porque en las últimas fechas el equipo ha bajado hasta la sexta posición.
    Como se sabe, Sport Huancayo Esta en la 4ª POSICIÓN CON 33 PTOS.
    Cienciano esta en la 10º posición con 29 ptos; solo 4 ptos de diferencia separan a ambos.
    Sabemos que los equipos que juegan en la altura se hacen fuerte de local entonces Cienciano es seguro que querra sacar los 3 ptos a como de lugar.
    En el encuentro principal de esta fecha 21ª; la U y Alianza se enfrentan en el clásico que los tiene en la 1ª y 2ª ubicación en la tabla (39 y 36 ptos respectivamente).
    Es importante que uno de ellos gane y no repartan los puntos.
    Los compadres que es como son llamados, asi denominados porque siempre que les convenga no arriesgan cuando un empate los mantiene en su buen lugar en la tabla y se conforman con un 1 pto cada uno.

    Pero en el tercer lugar Aurich es el mejor equipo provinciano; esta en la 3ª posición con 35 ptos, es quien puede acercarse al lider del campeonato si obtiene un triunfo ante Alianza Atlético en la ciudad de Sullana.
    Podría así alcanzar 38 ptos, considerando el empate en el clásico, posicionándose en la 2º posición sobrepasando a Alianza Lima.
    Por mi parte creo que es favorable un triunfo del Aurich porque lo convertiría en el animador del campeonato.

    Dep. San Martín se enfrenta al José Galvez con un triunfo del equipo Santo alcanzaría 35 ptos asegurando un seguro 4º o 5º lugar DEPENDIENDO DEL RESULTADO ENTRE CIENCIANO CONTRA SPORT HUANCAYO.
    Por último Total Chalaco también puede alcanzar los 35 ptos si vence en el Miguel Graú del Callao a la Universidad César Vallejo.

    VIENDO ESTO SE VE LO IMPORTANTE QUE ERA QUE SPORT HUANCAYO LOGRARARA EL RESULTADO EN EL HORNO DE SULLANA.

    Queda mirar hacia adelante y logre sobrepasar el obstáculo en el Cusco caso contrario podría tener la suerte de ser relegado a la sexta o séptima posición.

    Creo que el equipo esta completo y sin lesionados (Si se cumplió ya la suspensión de Torales en la 19ª Fecha)

    ENTONCES QUEDA QUE AFRONTEN CON LA DEBIDA RESPONSABILIDAD ESTE ENCUENTRO Y QUE GANE EL MEJOR.
    CREO QUE CIENCIANO YA NO ES EL MISMO EQUIPO QUE LOGRO LA COPA SUDAMERICANA Y HUANCAYO HA DEMOSTRADO CUANDO SE LO HA PROPUESTO SER UN EQUIPO MUY REGULAR.

    ResponderEliminar
  2. HUANCAINO CON SANGRE GUERRERA

    Estaba ase una semana en en mis alon de clases y escuchaba al ingeniero hablar sobre la siguiente ciudad mas inteligente y con grandes proyectos, no era mas que la "ciudad inconstrastable de Huancayo" si, asi como lo escuchan, en la mayoria de las universidades son cuancainos queines ocuoan los primeros puestos..... recordando un poquito mas, huancainos que han llegado hasta muy lejos en la parte profesional, academica y en trabajo..... si se dan cuenta a cualquier lugar que vayan encontraran hunacainos, todas la ciudades con futbol profesional se encuentra un huancaino que no tiene verguensa de sentirse un huancaino...... estedes muchachos, futbolistas profesionales demuestrennos que son mejores, que tiene esa sangre guerrera de no cambiar solo al futbol huancaino sino al futnbol peruano, por lo menos demuestrennos que pueden ganarse un cupo en la seleccion del peru,... demuestrenos que puedne ganar al CIENCIANO....

    ResponderEliminar