domingo, 26 de julio de 2009

PERDIMOS POR NUESTROS ERRORES

Con gol del uruguayo Martín García, FBC Melgar derrotó 1-0 a Sport Huancayo en Arequipa. Los huancaínos terminaron el encuentro con 10 jugadores por expulsión de Sixto Santa Cruz. Ysrael Zúñiga, sobre el final, erró un penal.Ver golLa gente rojinegra tuvo que bregar durísimo para vencer a un aguerrido Sport Huancayo. Si bien los locales tuvieron más tiempo el balón en su poder, los dirigidos por Cristóbal Cubilla crearon las situaciones de peligro más claras, sin embargo fueron despediciadas no sólo por el apresuramiento de sus delanteros, sino por la buena actuación que cumplió el arquero Begazo, quien reemplazó al inhabilitado uruguayo Jorge Rodríguez. De alguna manera, el partido se mostraba parejo, sin embargo, a los 57 minutos, el delantero Sixto Santa Cruz fue expulsado por un codazo a Jean Ferrari y eso mermó el accionar de los huancaínos. Ya en el primer tiempo, la temprana lesión del volante Blas López condicionó el accionar de los visitantes.Con un hombre más, FBC Melgar se volcó con todo al ataque y encontró rápida 'recompensa', a los 66 minutos de juego, a través del uruguayo Martín García, quien de media chalaca venció a un sorprendido Jesús Cisneros, quien venía cumpliendo una buena actuación.Sport Huancayo sintió el golpe, pero sus tibos avances no gravitaron en la defensa arequipeña. Sobre el final, Ysrael Zúñiga falló un penal, aunque el triunfo nadie se lo quitaría de las manos a los rojinegros.Con este resultado, FBC Melgar sumó 33 puntos, mientras que los huancaínos se quedaron en sus 39 unidades, aunque siguen muy de cerca de los primeros lugares.SÍNTESIS:FBC MELGAR (1): Begazo; Zambrano, Ferrari, Pereyra, Muñoz; Aubert, Zevallos, Ardiles, Salas; Zúñiga, García DT: C. TecheraCAMBIOS: Araníbar x Salas, Gárate x GarcíaGOLES: García 66'TA: ZúñigaSPORT HUANCAYO (0): Cisneros; Huertas, Aleman, Torales, Doy; Ibarra, Ortiz, Masías, López; Díaz, Santa Cruz DT: C. CubillaCAMBIOS: Otoya x López, Ávila x Díaz, Reyes x IbarraTA: Aleman, ToralesTR: Santa Cruz (57')ÁRBITRO. Roberto Mauro (Bien)ESCENARIO: Estadio UNSA (Arequipa)

10 comentarios:

  1. Perdió porque salió Blas Lopez y el equipo se derrumbó en la parte ofensiva pero de acuerdo a su buen accionar supo defenderse mas no salia del ese estado de embotellado que lo tuvo FBC MElgar

    ResponderEliminar
  2. Blas Lopez sres. es hoy por hoy el mejor jugador del futbol peruano

    ResponderEliminar
  3. El sport Huancayo tiene oportunidad de recuperarse este miercoles a manos del Toatal Chalaco.

    ResponderEliminar
  4. Blas Lopez es un jugadorazo, ojala venga a la U

    ResponderEliminar
  5. Blas Lopez es el jugador que necesitamos para la U, su buen desempeño generoso en el campo y su toque fino lo hace un jugador por demás interesante, capaz y de habilidad mental innata

    ResponderEliminar
  6. Este equipo no tiene estrellas, todos son obreros, pero quieras o no, el pensante es Blas Lopez, si o no amigos de CMD, si o no Mauricio Cortes de Planeta, no hablan de el porque no les paga promoción, sus amigos jugadores, tragos, salidas, etc......

    ResponderEliminar
  7. quedo demostrado que sin blas ni maga jugamos bien
    Aleman ya fuiste eres garra todo eso pero eres un cojo no ganas ni una pelota
    contraten marcador izquierdo
    y un delantero neto de area peruano por que asi se va a derrumbar las aspiraciones de ir a alo internacional

    ResponderEliminar
  8. Si hermano pero Blas Lopez es el referente del Sport Huancayo, a pesar que CMD no lo quiera, RPP tampoco, el 4 con Nuñez tampoco, Cortez con su Planeta deprte y su payaso Juliñho, es decir, como diria el gran Micky Rospigliosi, ¡HORROROSO!

    ResponderEliminar
  9. Siempre que se tiene un encuentro desfavorable se debe pensar en LAS VARIAS razones por las que no se llegó al objetivo.
    Mas no en UNA SOLA razón.

    Entonces o se cumplió con el objetivo o se perdió en el intento.

    Si el objetivo era lograr que Blas López se vendiese a Universitario entonces a que jugó es Sport Huancayo en Arequipa. En tal caso la dirigencia debe mostrar su posición en primer orden así también los jugadores.

    Se tiene enfrente a Total Chalaco y ya se está viendo con antelación el encuentro contra Universitario en la incontrastable. Todo a su debido tiempo. El equipo no debe perder puntos de local y este crucial encuentro contra los del Puerto es su primera prioridad. Las espectativas se amenoraría y sin los resultados hasta ahora conseguidos. El disputar las posibilidades de ser uno de los equipos que acceda a una de las 2 Copas Internacionales logicamente decrecería.

    En este torneo lo que está en juego son DOS cupos directos a Copa Libertadores; UNO para la Copa Sudamericana; UN repechaje para acceder a la fase de grupos de la Copa Toyota Libertadores. EN TOTAL LOS 4 EQUIPOS MEJORES DEL PERÚ ACCEDERÁN.
    Si hoy acabara el descentralizado se estaría dentro; ya que estamos en 4to lugar. LA EVALUACIÓN ES CONSTANTE.

    En números el SPORT HUANCAYO TIENE UN PROMEDIO DE 1.7 PTOS SUMADOS EN CADA ENCUENTRO.
    Aún con esta derrota el equipo tiene este promedio. Entonces de continuar con esta performance de estas 23 fechas ya jugadas AL FINALIZAR LAS 30 FECHAS DEL DESCENTRALIZADO SPORT HUANCAYO TOTALIZARIA 51 PTOS.
    Es decir sin acrecentar su rendimiento solo manteniéndose en lo ya realizado tendría este puntaje que seguramente lo seguiría poniendo entre los 4 primeros del campeonato.

    En lo personal un equipo que viene de ascender a la Primera Profesional ya tiene mérito no se debe desmerecer este rendimiento.
    Sin embargo no se puede nadar tanto para ahogarse en la orilla. Las aspiraciones estan intactas.
    Universitario jugando en el Monumental de Ate cayó ante Juan Aurich. Como el balompié de la bicolor nacional carece de competencia Internacional; en el 2009 quedó eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores.

    Su deficiencia no esta en el aspecto netamente futbolístico es mas bien dirigencial. Incorpora jugadores extranjeros que resaltan en los equipos chicos. En la Copa Libertadores 2009 incorporó a Nelinho Quina, que paso del Sport Ancash, en un muy sonado pase. Antes había defendido al equipo Ancashino en la Copa Toyota Libertadores habiendo logrado pasar a segunda fase en año anterior, 2008.
    El problema es su exceso de protagonismo en los medios, televisivos, radiales y escritos; que hacen que los jugadores se nublen y pierdan cordura. Para obtener mayor publicidad y por ende vender la carta pase de sus jugadores a mayor precio; que siempre termina resultando contraproducente para sus fines.

    Esto también ha producido que su deuda hacia la SUNAT se acrecente y no es propio del club merengue sino en la vereda de enfrente ALIANZA LIMA que ha nacionalizado a jugadores jóvenes de ligas europeas, que habían salido de sus canteras, a altos costos que igualmente ha acrecentado su deudas que ya venían de años anteriores.
    ESTO REFLEJA QUE SE TENGAN DEUDAS CON SU ACTUAL PLANTILLA DE JUGADORES Y TAMBIEN CON JUGADORES QUE ANTES YA HAN PASADO POR ESTOS EQUIPOS Y SUS CASOS SON VISTOS POR LOS TRIBUNALES RESPECTIVOS.
    Este es el panorama de nuestros dos equipos más populares del Perú.

    SPORT HUANCAYO PUEDE REALIZAR UNA HISTORIA DISTINTA TALVÉS SE ACERQUE O SE ASEMEJE A LO HECHO POR CIENCIANO EN LA COPA SUDAMERICANA.
    O SIMPLEMENTE HACER UNA NUEVA QUE SATISFAGA A ESTA PARTE DEL PAÍS O AUN MAYOR QUE SATSFAGA A UNA NACIÓN.

    ResponderEliminar
  10. NO BORREN MENSAJES AYACUCHANOSSSS

    HUANCAHINOS BUENOS PARA NADASS...

    ResponderEliminar