martes, 11 de agosto de 2009

CON SISTEMA OFENSIVO


El técnico de Sport Huancayo, Cristobal Cubilla, señaló que ante Universitario (domingo, 1 p.m.) jugará con lo mejor de su equipo y que usará un sistema ultra ofensivo para ganarle al puntero y sumar de a tres en casa. "En Huancayo hay gran expectativa, estamos trabajando duro para ese partido, todos están bien, acoplados, los entrenamientos han marchado como esperaba, ya entrenaron con normalidad Alex Magallanes, Santa Cruz, Blas López y la 'Rana' Huertas, estamos completos", dijo el técnico paraguayo en el programa Hora Punta de Radio Ovación. "Esta mañana durante los entrenamientos vi a todos motivados. Trataré de analizar quiénes van a rendir más, en casa debemos usar más atacantes, prefiero jugar con más delanteros que volantes. Trataré de hacer un buen equipo, que sea competitivo porque la 'U' tiene jugadores importantes, vamos a enfrentar este partido con respeto pero dispuestos a ganar", señaló Cubilla.El DT del cuadro huancaíno pronostica un choque de ida y vuelta ante Universitario. "Tenemos lo nuestro, ellos igual, estamos haciendo un buen campeonato ambos equipos, será un partido de ida y vuelta y la gente estará satisfecha porque estamos con el equipo completo, trataremos de sumar, eso es lo primordial para nosotros", dijo."No solo se trata de cuidarnos de Solano, hay que tenere precaución con todos los jugadores de la 'U' porque el fútbol es impredecible, siempre debe haber mucha concentración porque si no la hay te meten el gol. La concentracion será vital en el partido", agregó sobre el choque dominical en Huancayo."Cada técnico tiene su critero, yo trataré de poner lo mejor e igual ocurrirá seguramente con la 'U', creo que (Juan) Reynoso, así como los entrenadores de (Juan) Aurich, Alianza Lima y nosotros estamos haciendo un buen papel, estamos satisfechos con la campaña del Huancayo", dijo Cubilla. "El campeonato se torna difícil, competitivo, si no estás compenetrado cualquiera te gana. Debemos estar bien atentos. En la liguilla quisiera jugar con los grandes, allí se nota el potencial de cada uno de los equipos, cuando te enfrentas con los grandes te dejan jugar y te facilitan las cosas, en la liguilla se verá", culminó.

15 comentarios:

  1. Vamos Huancayo que contra las gallinas tenemos que cobrarnos la revancha de ese 4a1 que nos dieorn en su gallinero..... Lo que no devemos cometer ahora es descuidarnos en la Linea defensiva para que Aleman no esta para jugara la profesional mejor deve entrara otro defensa por que alemana esta que rege ya varios partidos el esta para segund ao para copa peru pero para profesional esta grave deven contratar un defensa con experiencia .. dodne esta Matador que es de las nuevas contraciones ? o aun no haya andie suave que los demas equipos ya estan reforzando y cuanto van estar las entradas para este domingo ?

    ResponderEliminar
  2. son 3 las nuevas contrataciones el primero ya esta entrenando,lamentablemente neyra ya no viene.el volante por izquierda y el delantero 9.solo faltan detalles.las entradas se venderan a partir del 14 viernes en caja huancayo el costo sera 30 soles.este partido esta considerado de alto riesgo la recomendacion es ir temprano al estadio.vamos a ganar a las gallinas si o si.magallanes una pregunta,porque en los partidos importantes ejm.U,alianza,inty gas,juan aurich no juegas pones motivos raros o te chupas?

    ResponderEliminar
  3. ENTRADAS PARA EL DOMINGO OJO SI ES QUE INDECI LO APRUEBA SERA DE S/30.0 SERA PARA LOS MUY HINCHAS DE DE LA U(GALLINAS) O DEL SPORT HUANCAYO PERO YO NO VOY NI GRATIS PREFIERO VERLO CON MI CANCHITA TIRADO EN MI SILLON POR CMD..TOTAL COMO SIEMPRE HIRAN MAS ALIENADOS DE LA "U" QUE DEL EQUIPO DE LA REGION SPORT HUANCAYO...COMO SIEMPRE LA U SERA LOCAL PORQUE HAY TANTO ALIENADO HUANCAINO..EN FIN..MI SCORE HUANCAYO 2-0 A LA U

    ResponderEliminar
  4. el domingo no hay fluido electrico por mantenimiento en las redes asi que todos al estadio a alentar a nuestro equipo

    ResponderEliminar
  5. ASI NO ES PERU
    Lo unico que nos faltaba era el costo de las entradas(30 soles) ya ps no se pasen, la verdad para ver un equipucho de nuestro Perú, revajen ps caseros si vamos a todos los partidos y la entradas oscilan entre 12 y 15 soles.... se les ocurre duplicar.... estoy desacuerdo, que sea 20 o 25 puedos aceptar, no sean malos ps.

    El que se va ha venificiar es: los dirigentes, el IPD, Defensa Civil, Policia hasta los revendedores,porque esperaran hasta los ultimos minutos antes del encuentro para venderlos en 50 o 60 soles.... el perjudicado... sin duda sera el aficionado y quisa tendra que trabajar toda la semana o robara para ver a un equipo y lo mas perjudicial es que va ha ver que algunos vayan con su familia (120 soles) o una pareja joven (60 lucas) que en tan solo 2 horas se acaba..... no nos matemos entre peruanos y menos entre propios huancainos.

    De todas manera se que huancayo es el que gana, auque robando pero ahi esta.

    Arriba huancayo, el domingo ganamos 2 a 0 a esos gallinas.

    ResponderEliminar
  6. ÑOL SOLANO
    Ver para creer..... si el precio de la sentradas es de 30 lucas por lo menos sera porque vendran todas su figuras de la U, por lo menos ñol solano......

    Una de las estrategias para poder ganarle a la U seria, haciendole una marca personal al ñol.

    vamos muchachos que nada es imposible en esta vida, porque los huancas nunca nos hemos dejado vencer por nadie, menos por unos limeñitos.


    Sport Huancayo campeon... espero que el chemo del solar habra los ojos y ve algunso jugadores del sport huancayo.

    ResponderEliminar
  7. Este es el momento en donde no se puede dejarnos estar Rojo Matador. Es momento de actuar y no especular asi como ante Aurich se dio todo y se perdió luchando .
    SON LOS ACTORES NO LOS ESPECTADORES y así nos sentimos si de acompañarlos se trata. Hora de dejar los complejos.

    La U gano con gol discutido en donde el centro que ejecutó Alva se podría haber considerado saque de fondo pero no siguió la jugada porque el árbitro asistente consideró que no salió la totalidad del esférico.

    El balompié peruano tan alicaído
    Los medios de prensa se reparten portadas, la mitad coloca a la U la otra mitad a Alianza.
    En un medio como el nuestro donde la Bicolor es nutrida por los clubes grandes U, Alianza, Cristal que por la que se ve reflejada su medricridad; entonces es claro decir que a ellos les pertenece estar en el sotano de sudamérica.
    Su política nefasta corrupta que quiere manchar a todos por eso ansiamos, grandes y pequeños, cambios reales y todos somos concientes de ello. merece cambios desde sus cimientos hasta los más altos cargos públicos.

    La U llegará a Huancayo y va a olvidar lo que hizo su trinchera a la barra del Boys el 2008 en el monumental de Ate, en donde se vio a delincuentes realizando una masacre y donde hasta hoy no se conoce los resultados policiales de la investigación, piensan que se olvida facilmente.
    El partido años antes en donde se rompieron lunas en las casa de La Molina cercanas al Estadio de Ate; por la que no se pudieron jugar varias fechas ahí, sanciones que les hace ver con antecedentes acá a Huancayo. Este año también hubo un conato de este mismo acto por barristas que conformaban la trinchera norte.

    ENTONCES ES ACERTADO TOMARLO COMO DE ALTO RIESGO
    Entonces se debe tomar todas las medidas que esto representa y la Policía Nacional es quien lo hace cumplir.

    En lo futbolístico decir que la U cuando vino a jugar a Huancayo fueron más las veces que perdió de las que ganó, por el descentralizado enfrentando al Deportivo Wanka.

    Bueno recordar que cuando enfrentaba a Sport Huancayo en la primera rueda, se da los tan mentados apagones en el Monumental. En donde se perdió 4-1.
    Es rescatable el juego aéreo de Labarthe dentro del área, Solano con el balón detenido, el regreso de Raúl Fernández, El zorrito Alva por la punta derecha.
    Es decir hay mucha marca que desplegar para este partido.

    Lo negativo que se perfila en el Sport Huancayo es que todo refuerzo extranjero es de la República de Paraguay. La U en la decada de los 90s tuvo también a refuerzos en su mayoría de esta nacionalidad, con Nunes a la cabeza y en un momento dado salieron los pleitos al interior de el equipo y un resquebrajamiento por parte de estos jugadores con los connacionales a la cabeza Roberto Martinez. Entonces es bueno también analizar las contrataciones en Huancayo para no adolecer de algún posible problema ya vivido al interior de la U en los 90s.

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que espero que la gente de Huancayo aliente a su equipo ojo no a la "U" aca este partido estara en todos los canales hasta en Fox cuando pasen el resumen de los partidos en el torneo peruano entonces Huancaino esta es la ocasión para que demuestres que si sabes alentar a los tuyos Y NO VAS A JODER Y PIFIAR AL ESTADIO todos con el equipo que puede llegar a consolidarse y por mi parte..prefiero que lo prueben a ese Alvarenga en otro partido menos importante porque el no se adecua aun al sistema de juego ni a sus compañeros...y Magallanes ojala no se achique aunque en estos partidos el Maga se mata siempre con los grandes el Maga eh visto que se mata en cualquier equipo que este..y prefiero en la punta a Santa CRuz es mas luchador ojala Cubilla sepe plantear el partido al final el es el Tecnico...solo queda apoyar los 90 minutos + descuentos VAMOS A DEMOSTRAR QUE HUANCAYO SABE GANAR A LOS DISQ GRANDES...SINO LO VERE POR CMD

    ResponderEliminar
  9. Dejen tranquilo al técnico que el sabrá como armar su equipo, creo que los resultados que ha obtenido lo respaldan...pero eso sí ojalá no se aparezcan por el estadio toda esa sarta de imbéciles alienados nacidos y criados en Huancayo con su camiseta crema de hace diez temporadas que la desempolvan sólo para fintosear y pasarla de bacànes....éste domingo quienes asistan al estadio y sean de Huancayo tienen que ir a gritar por su equipo sería imperdonable que algún huancaíno se comporte como un "hijo de puta" aplaudiendo al visitante...eso no!!! carajo!! si es para eso mejor no vayan....ésta vez se probará si el público ha valorado o no el esfuerzo que hacen la dirigencia y los propios jugadores para hacer que en ésta campaña el nombre de nuestra ciudad reciba tan buenos comentarios....todos somos Sport Huancayo éste domingo...a ganar!!!!

    ResponderEliminar
  10. El lema para éste domingo: "Si vas al estadio y eres huancaíno....,anda de rojo o de verde ...si quieres de azul o amarillo, pero....¡¡¡ ni cagando de crema....!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡SE ACABARON LAS ENTRADAS JAJA LA REVENTA A 40 Y 50 SOLES QUE PENDEJOS
    ENTRADAS PARA EL DOMINGO OJO SI ES QUE INDECI LO APRUEBA SERA DE S/30.0 SERA PARA LOS MUY HINCHAS DE DE LA U(GALLINAS) O DEL SPORT HUANCAYO PERO YO NO VOY NI GRATIS PREFIERO VERLO CON MI CANCHITA TIRADO EN MI SILLON POR CMD..TOTAL COMO SIEMPRE HIRAN MAS ALIENADOS DE LA "U" QUE DEL EQUIPO DE LA REGION SPORT HUANCAYO...COMO SIEMPRE LA U SERA LOCAL PORQUE HAY TANTO ALIENADO HUANCAINO..EN FIN..MI SCORE HUANCAYO 2-0 A LA U

    ResponderEliminar
  12. Sport Huancayo debe mentalizarse solo en el partido.
    El arbitraje tiene un ente regulador. Los árbitros deben ser íntegros porque las sanciones que se imparten allí son drásticas.
    La hinchada es el marco y bueno se esta sujeto a las normas cívicas o ciudadanas.
    Los dirigentes también estan dentro de las normas legales y hay leyes que protegen a ellos asi como que los sancionan.
    Los jugadores estan dentro de las reglas del fútbol y el árbitro es la autoridad que la imparte.

    Así como a veces se es acertado en ocasiones no. Aún sabiendo de los errores arbitrales y que los seguidores no sean de lo mejor en aliento al equipo. Bueno la dirigencia a veces no alcanza consesión en sus políticas deportivas.

    Se espera un buen espectáculo y todo partido es considerado como tal entonces en este sentido.
    Dentro de todo esto el fútbol si abarca a todos y cada uno de ellos y sigue sus lineamientos.
    Cuando todo esto se conjuga no es que solo el jugador da todo; o que sólo los dirigentes planearon bien o que el aliento fue de lo mejor o aún que los árbitros no incidieron en el resultado. Es la suma de todos estos factores y a esto apunta SPORT HUANCAYO.

    Las condiciones que se han creado son favorables para hoy en el centro del Perú y se siente está al alcance y puede resultar como se ha planificado participar es una decisión como hacerlo queda en cada uno de nosotros.

    QUE EL ESPECTACULO SE MANIFIESTE Y QUE EL JUEGO LIMPIO PREVALEZCA.

    EN CASA EL COMPORTAMIENTO EN GENERAL, JUGADORES, CUERPO TÉCNICO, SEGUIDORES Y DIRIGENTES SE HAN DESARROLLADO DE MANERA IMPECABLE.

    Pronto se tendrá una idea de toda la corta vida del Sport Huancayo. Muchos medios solo esperan ver un triunfo de visita. Saber diferenciar de ellos sus comentarios malintencionados. No todo es cierto.
    Es más se puede decir que para lo que ellos es acertado es desacertado para nosotros.
    Empezar a construir nuestros propia identidad. IDENTIDAD HUANCA.

    ResponderEliminar
  13. y la bronca que cierto que cubilla se va porque el presi defendio a maga??????????

    ResponderEliminar
  14. ARBITRAJE INFLUYE MUCHO
    Lo mas peor de todo el encuentro del desentralizado son esos chupamedias de burga (los arbitros), siempre y por siempre de los siglos, amen. siempre favoreseran a los llamados "equipos grandes".

    son una sarta de sinverguenzasa, porque a como de lugara aran empatar o ganar al visitante y eso es lo ams seguro.

    SOLICITO.- un arbitraje, imparcial y que cobre lo que tienen que cobrar o ACASO TIENEN MIEDO LOS DE LA U PERDER, ahi que ser bien varoncitos para saber perde y saber ganar.

    Vamos Huancas a demostrarles que aqui en huancayo no nos ganan.

    ResponderEliminar
  15. SPORT HUANCAYO
    Una alineacion invatible dentro de la cancha es loque demuestra el futbol huancaino.
    No es momento de probar jugadores nuevos.
    Trabajar con personas que la luchan y sudan. Trabajar con personas que que se identifican con el clun, que se sientan guerreros huancas
    CISNEROS- es un alquerazo huancaino que la lucha.
    ALEMAN- desde la copa peru, la suad la camiseta y eso se espera este domingo.
    DOY- El chino simpre se para bien y no dejara que entre una gallina al area.
    TORALES- por la sangre huarani, sera luchador
    MAGALLANES- aunque viejito pero ahi esta.
    MASIAS- el flaco siempre se la ingenia para poner el valon para que lo metan a la redes del equipo contrario.
    HUERTAS- un genio invatible y picaro.
    SANTA CRUZ- por la sangre mismo lo ha demostrado que la lucha
    IRVIN- cholo huanuqueño con sangre ganadora.
    PAREDES- su entusiasmo.
    LEITE- se las inenia para meter gol.
    DIAZ- es un reemplazante del maga(bien)

    DT: no se te vaya meter a reyes, porfavor, por el momento ahi que esperar

    VALARESO, ORTIZ reempalzantes indiscutible.

    a ganar se dijo.

    ResponderEliminar