miércoles, 19 de agosto de 2009

EL PALO NOS NEGO EL TRIUNFO


Sport Huancayo pudo ganar el partido, pero esta vez el palo nos nego esa posibilidad. Ver goles
El encuentro tuvo dos mitades muy marcadas, con un cuadro chimbotano dominador de las acciones en la primera etapa. Producto de ese control del partido aparece el gol de Barreto a los 25', quien con golpe de cabeza bate al golero Cisneros.
En el complemento, el cuadro huancaíno se lanzó decididamente en ataque y los dirigidos por Castillo empezaron a mostrar flaquezas. Los cambios además no ayudaron al local, pues ni Álvarez ni Vega estuvieron a la altura de las circunstancias.
A los 78', el delantero Ávila, quien fue cedido a préstamo por la 'U' a inicios de temporada, marcó su sétimo gol al recepcionar un centro con mucha calidad. 'Adormeció' el balón con el pie, y de inmediato disparó 'a quemarropa' sobre el golero Ferreyra para establecer el empate.
En el minuto final, los visitantes desperdiciaron la oportunidad más clara de romper la igualdad, cuando Ramírez solo frente al arquero disparó displicentemente haciendo pegar el balón en el poste derecho de Ferreyra.Ficha técnicaJosé Gálvez: Ferreyra; Guevara, Portilla, Ronceros, Vásquez; Mayme, Oviedo, Cruzado, Iriarte; Cominges, Barreto. DT: Rafael Castillo.
Sport Huancayo: Cisneros; Huertas, Torales, Alemán, Doy; Otoya, Tovar, Ortiz, López; Ávila, Pardes. DT: Cristobal Cubilla.
Goles: Barreto a los 25' (JG) y Ávila a los 78' (SH).
Cambios: Álvarez x Cominges a los 62', Vega x Iriarte a los 73' (JG). Masías x Ortiz a los 62', Ramírez x Tovar a los 66' y Balarezo por Huertas (SH).
Árbitro: Alberto Lozano.
Amarillas: Guevara, Iriarte, Barreto, Ronceros (JG). López, Otoya, Alemán (SH).
Rojas: No hubo.
Escenario: Estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote.

4 comentarios:

  1. Así es el fútbol se nos escapo una victoria en Chimbote, a seguir sumando, ya estamos entre los primeros, arriba Sport Huancayo.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS HUANCAYO, ESTE SÁBADO VAMOS A JUGAR CON EL SPORTING CRISTAL, QUE TUVO LOS COJONES PARA HUMILLARNOS EN NUESTRA CASA (ALGO IMPERDONABLE), SALUDOS A HUANCAYO Y AL PERÚ.

    ResponderEliminar
  3. Cristal ganó a Aurich fue el único resultado que favoreció a algúno de los equipos de Lima. Por lo mismo todos los diarios ponen en su portada a los del Rímac.
    Fue mas resaltante el triunfo de Sport Ancash que venció Alianza Lima y que con este resultado se aleja de la zona de decenso. Notable también el gran resultado que alcanzó el Bolognesi de Tacna que en el Monumental de Ate arrancó un valioso punto a los cremas; en su lucha por conservarse Primera división. Rescatable también lo hecho por Colegio Nacional de Iquitos CNI; venció a un empetunado Total Chalaco de nuestro primer puerto.

    Sin duda el equipo revelación de este torneo Copa Cable Mágico 2009 Juan Aurich; cayó ante un equipo que no logra consolidar sus líneas pero que en Lima hizo prevalecer su condición de local.

    Bueno agregar algo; en el Perú el arbitraje no es de un buen nivel. Es análogo decir que el fútbol en general no es de buen nivel y es falso que solo una parte esta mal, porque al conformar un todo -El Fútbol Nacional - se puede apreciar falencias tanto en los jugadores, cuerpo tecnicos, etc y a todo nivel.

    En lo referente a ver o analizar en este punto, se dispone de una regla Fifa que estipula deben de tener una profesión u oficio que fuera los suficiente solvente como para no dejarse influir por los medios.
    Los árbitros por lo general en el Perú; viven solo de esta profesión o en el mejor de los casos esta labor (de vestirse de corto en un terreno de 80 por 100) es su principal fuente de ingreso. Reprochable de cualquier punto de vista. Pero esta es la realidad en nuestro medio.

    Otro punto que si puede tomar ribetes de querer cogernos de los cabellos son las opiniones que provienen de la institución rimense que es el no querer que un árbitro con nombre propio sea colocado delante de ellos en partido programado en el Campeonato Nacional.

    Es claro que para hacer tal injerencia en una institución como lo es el arbitraje debe tener pruebas muy claras y que las debe mostrar para su resolución y no simplemente presentar un reclamo a la vez, realizar su propio fallo.

    SPORT HUANCAYO DEBE ESTAR PREPARADO. PORQUE EN CASO DE NO JUGARSE ESTE PARTIDO. POR EL DESENCUENTRO SURGIDO ENTRE LA DIRIGENCIA RIMENSE Y EL REFERATO NACIONAL DE QUE NO SE ARBITRARÍA PARTIDOS DEL CLUB SPORTING CRISTAL.
    TAMBIEN QUE COMO ESTE ENCUENTRO HA COBRADO CONNOTACION TENER CUIDADO DE NO CAER EN LA PROVOCACIÓN.

    ARRIBA SPORT HUANCAYO

    ResponderEliminar
  4. ARBITRAJE DE MAL EN PEOR
    Es indiscutible al saber que los arbitros se inclinan a cualquier equipo que le sparesca bien.

    No cobran lo que tienen que cobrar, es por eso que uno reniega o hasta da ganas de sacarle la m... y de nada vale que se hayan actualizao o esten utilizando instrumentos de tecnologia que ni siquiera lo saben usar y solo lo lleban de adorno en sus oidos.

    Para que mejore el futbol peruano es justamente una gran parte es el arbitraje, donde el debe es imparcial para ambos equipos y que gane el mejor.

    Sport Huancayo, en varias ocaciones a sido dañado con los arbitrajes,justamente ahora frente a universitario que no cobro, penal clarito, frente al galves de igual manera, etc.

    si quieren que se les respeten, primero que sean justos.

    SPORT HUANCAYO A ADELANTAR LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y COMERNOS UN RICO PAVO AL HORNO.

    SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.......

    ResponderEliminar