miércoles, 5 de agosto de 2009

HUANCAYO PARECE ASUNCION


Sport Huancayo aseguró la contratación del defensa paraguayo Carlos Alvarenga e inició conversaciones para contar en la liguilla con Donny Neyra. Además se deslizó la posibilidad de contratar al delantero nacional Miguel Mosto.Carlos Alvarenga, de 27 años, mide 1.78.cm y proviene del Sol de América (Paraguay), y ha jugado en equipos como el Universitario de Sucre (Bolivia) y San José de Oruro (Bolivia).También se sabe que la dirigencia del quipo huancaíno a iniciado contacto con el jugador Donny Neyra, recientemente desligado del José Gálvez, para reforzar al club en la liguilla, aunque su comportamiento podría ser un obstáculo para que se concrete su contratación.Otro jugador que también podría sumarse al equipo de Cristóbal Cubilla es el delantero nacional Miguel Mosto, que ha rescindido su contrato con el Total Chalaco y está en la mira del equipo de la serranía central.La idea de contratar a un volante y delantero nacional pasa por la cantidad de jugadores extranjeros (6),que tiene actualmente el Sport Huancayo, Sergio Torales, Blas López, Juan Ángel Paredes, Sixto Santa Cruz, Richard Leite y ahora Carlos Alvarenga todos paraguayos.

2 comentarios:

  1. ahora que inventaran los ayacuchanos para llorar su derrota... el arbitro?, la cancha?... los hinchas???... una ves mas queda demostrado la superioridad huanca... este domingo con mucha humildad a enfrentar a un duro rival... VAMOS SPORT HUANCAYO!!!

    ResponderEliminar
  2. BIEN MUCHACHOS, ASI ES LA VIDA
    Es un desastre ese esatdio de chiclayo, porque la pelota se va adonde quiere, esa cancha sintetica es una huevada, lesa aseguroque si fuera de gras le empatabamos o le ganabamos.

    Ademas tenemso que reconocerlos que esos jugadores son unas vestias, son tremendas huevadas contra nuestros equipito de talla pequeña, pero con corazon de guerreros, y eso es lo ams imortante.

    VAMSO MUCHACHOS, AHORA A COMERNOS UN CALDO DE GALLINA ESTE DOMINGO.

    ARRIBA SPORT HUANCAYO, CARAJO

    ResponderEliminar