jueves, 15 de octubre de 2009

PREIDENTE PIDE LLENAR EL ESTADIO


Edgar Araníbar, invocó al público de la Incontrastable y la región a "llenar el estadio este domingo. Necesitamos del apoyo de la gente para ganar a Universitario", expresó.Informó que para este encuentro se habilitaron 18 mil entradas, que estarán a la venta desde mañana (hasta el sábado), en todas las agencias de la Caja Huancayo, desde las 08:00 hasta las 21:00 horas. "Asimismo, se venderán en el jirón Loreto 839 los mismos días, desde las 08:00 hasta las 19:00 horas", puntualizó.El directivo dijo que el mismo domingo las entradas se pondrán a la venta en un módulo ubicado entre el jirón Tarapacá y la avenida Ferrocarril, desde las 08:00 horas. "Adquieran con anticipación las entradas para evitar las reventas. El precio estará a S/. 30.00 porque el próximo año queremos reforzar el plantel, para ello necesitamos recursos económicos", indicó.

1 comentario:

  1. VAMOS MUCHACHOS
    Ya dejense de huevadas y demostrar que ustedes estan para una libertadores porque la sudamericana nos cae chico

    llego el dia, porsiacaso nomas no piensen que van a jugar con los extraterrestres sino van a jugar con unos invalidos que mas parecen animales a la hora de jugar, vamos a jugar con personas que tienen igual que ustedes; manos, pies, etc.

    mas bien traten de llevar bolsas para su soroche de esas gallinas o lleven oxigeno o mucha huevada lleven agua fria paraque mueran de una vez.

    demuestrenle al pueblo huanca y porsiacaso al proximo entrenado de la seleccion que ustedes merecen un puesto en la seleccion

    y no olviden que jugar una libertadores sera motivo para que jueguen en el extranjero y tengan mayores ingresos, metanse eso a la cabeza que necesitamos ganar a estas gallina para conseguir un cupo internacional.

    vamos carajo que si se puede, que siempre se puedo y que siempre se podra, vamos huancayo, vamos cholitos lindos y que papalindo les vendiga.

    ResponderEliminar