domingo, 18 de octubre de 2009

SEÑOR HUAROC CUMPLA SU PROMESA


En el mes de diciembre, despues de conseguir la copa peru, el Presidente de la region Junin Sr VLADIMIRO HUAROC se comprometio a terminar el estadio Huancayo, hoy estamos a punto de lograr la clasificacion a la copa Libertadores y no dan señales de cumplir lo que prometio. Ud. va a ser el gran responsable si el estadio no es habilitado para jugar esa justa internacional, y desde aca le haremos la vida imposible, porque nos hemos enterado que va a ir a la reeleccion, de salir el cuadro huancaino de nuestra localidad para jugar en otra ciudad, ni intente ir a la justa electoral, porque se encontrara con una carga muy pesada, de parte del futboll que le va a declarar persona no grata y el electorado lo va a castigar por ser un incapaz.

2 comentarios:

  1. HUAROC DEMAGOGO, CUMPLE TUS PROMESAS, COMO TUS FUNCIONARIOS SE LA HAN PASADO ROBANDO POR TI VIA CARTAS FIANZAS FRAGUADAS QUE GARANTIZABAN CONTRATOS AMARRADOS Y CON OBRAS INCONCLUSAS DEBERIAS REGALAR NO SOLO UNA TRIBUNA SINO UN ESTADIO NUEVO A ESTA REGION......RATERO

    ResponderEliminar
  2. este huaroc ladron sinverguenza ,ineptos y inutiles lo unico que hacen es robar,igual que el sinverguenza del alcalde que prometieron las tribunas,la iluminacion.pregunto ahora donde jugara sport huancayo que ya clasificaron para la sudamericana y posterior a la copa libertadores y si comenzaran las obras ya es muy tarde porque la libertadores se juega en marzo.

    ResponderEliminar