sábado, 24 de octubre de 2009

SPORT HUANCAYO ENFRENTA AL TOTAL CHALACO EN EL GRAU


En busca de no alejarse del líder Universitario de Deportes y seguir luchando por el liderato de la liguilla B, el Sport Huancayo visita al Total Chalaco este domingo, en cotejo válido la séptima fecha del torneo Descentralizado.
Universitario logró una importante victoria este sábado, lo que obliga al equipo huancaíno a sumar de a tres en su visita al cuadro porteño. Si no logra ganar, de nada le habrá servido el valioso triunfo que consiguió la fecha pasada ante los cremas.
El DT Cristobal Cubilla volverá a apelar a la habilidad del joven jugador Irvin Ávila. Sin embargo, Total Chalaco llega con los ánimos al tope luego de lograr imponerse al Alianza Atlético a mitad de semana, en partido pendiente de la segunda fecha.
El equipo dirigido por Roque Alfaro jugó el miércoles con su mejor once, pero este domingo sufrirá la ausencia de Cristhian García, quien fue expulsado.Sin embargo, el clun porteño tiene casi asegurado el gol con Richard Estigarribia, así como también el desequilibrio en la media cancha con el siempre imprevisible Donny Neyra.
Por el momento, Sport Huancayo tiene 61 puntos y Total Chalaco 45.
domingo, 25 de octubre de 2009 ( 3:30:00 PM )TOTAL CHALACO VS SPORT HUANCAYOLIGUILLA "B"Estadio Miguel Grau - Callao (Callao)Arbitro Principal: MIGUEL MAGALLANESArbitro Asistente: CESAR CASTILLOArbitro Asistente: VERA YUPANQUICuarto Arbitro: RENZO CASTAÑEDAInspector: ALEJANDRO RIVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada