domingo, 9 de mayo de 2010

Sport Huancayo empato 3 a 3 con Vallejo

La Universidad César Vallejo igualó 3-3 ante el Sport Huancayo, en el mejor partido de la décimotercera jornada del torneo Descentralizado, disputado en el estadio Mansiche de Trujillo, bajo el arbitraje del juez Héctor Pacheco.
Los visitantes se pusieron en ventajan a los seis minutos de juego, tras una jugada colectiva que fue finalizada por el delantero Irven Ávila, quien sombreó sutilmente el balón al portero Joel Pinto.
A los 10 minutos, Sport Huancayo conseguiría el segundo tanto luego de una gran jugada de Johan Sotil, quien desbordó por derecha y sacó un remate cruzado, el cual fue introducido dentro de su propio arco por el defensor Ismael Alvarado.
César Vallejo lograría descontar el marcador por intermedio del colombiano Héctor Hurtado, a los 22 minutos.
Para la etapa complementaria, los trujillanos salieron con todo con la finalidad de revertir el marcador, logrando la paridad a los 19 minutos, luego que Roberto Demus anotara de penal.
Un minuto más tarde, Saulo Aponte lograría el 3-2, al aprovechar una desatención de la zaga huancaína, que no lograba recomponerse de la anterior anotación.
A los 35 minutos, Johan Sotil, pondría cifras definitivas al partido al convertir de un perfecto tiro libre, una pintura de gol.
Luego del tanto, ambas escuadras buscaron anotar un gol más, pero el marcador no volvería a moverse.
Con este resultado, César Vallejo, sumó 26 puntos y cayó al tercer lugar de la tabla de posiciones; mientras que el Sport Huancayo sumó 14 puntos, y ascendió al puesto 10 del torneo, a pesar que le falta disputar 2 partidos.
Alineaciones:
César Vallejo: Joel Pinto, Manuel Ugaz, Francisco Hernández, Ismael Alvarado, Manuel Corrales, Marco Casas, Juan Nakaya, Sidney Faiffer, Luis Cordero, Héctor Hurtado y Roberto Demus. DT: Mario Viera.
Sport Huancayo: Marco Flores, Rafael Farfán, Javier Salazar, Javier Chumpitaz, Cristian Ortiz, Carlos Ibarra, Miguel Huertas, Luis Hernández, Johan Sotil, Blas López e Irven Ávila. DT: Rafael Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada