jueves, 1 de diciembre de 2011

SPORT HUANCAYO TENDRA SU VILLA DEPORTIVA

El objetivo del Sport Huancayo de ser un verdadero club de fútbol va tomando forma. Persiguiendo ese horizonte la directiva del 'Rojo matador' acaba de dar un paso trascendental al comprar un terreno de 9 hectáreas donde levantará su sede social que incluirá una villa deportiva.

El terreno está ubicado a 10 minutos del centro de Huancayo, en el barrio Colpa del distrito de Huayucachi. Se trata de las exinstalaciones de Centromín Perú, que pasó a manos de la ONP por deudas de esa empresa minera a sus trabajadores. "El área estaba en remate y luego de un proceso lo compramos", reveló el presidente de Sport Huancayo.
La amplia extensión del área está cercada, cuenta con todos los servicios básicos; es la adecuada para la construcción de la Villa Deportiva de 'Rojo matador'. "Efectivamente, en ese terreno se levantará la sede social, que comprenderá la habilitación de una cancha principal de fútbol y campos alternos que servirán para la formación de las divisiones inferiores del club", expresó Araníbar.
GUIDO CASTILLO DIARIO CORREO DE HUANCAYO.




3 comentarios:

  1. Bueno esperamos que cumplan eso bueno estoy con ese deseo que formen las divisiones menores gracias por escucharme mi msn es soymiguelito_31@hotmail.com quisiera formar en las divisiones menores cuando crean me llamo MIGUEL MARTINEZ CASTRO gracias por escucharme.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo sería que este Py. se haga REALIDAD por bien del CLUB PROFESIONAL de FUTBOL SPORT HUANCAYO, el VALLE del MANTARO y la REGION CENTRAL del PAIS.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá se haga realidad, porque ya van 12 años de este ANUNCIO y no se hasta donde está llegando, sería bueno hacerlo realidad.

    ResponderEliminar