sábado, 23 de febrero de 2013

Sport Huancayo derroto 3 - 2 a Universitario

Sport Huancayo gano de visita a Universitario de Deportes  en el Monumental y lo derroto por 3 a 2. El cuadro huancaino se adelanto en el marcador con un tanto de penal convertido por el paragua Blas López en el primer tiempo por una falta que le cometieron a Cruzado, con ese solitario tanto se fueron al descanso, en el segundo tiempo La U hizo dos cambios y se fue con todo en busca del empate descuidando su defensa y en un contragolpe con un fuerte disparo de fuera del área  Mimbela puso el 2 a 0  , A los 61 minutos Jiménez anotó el gol de descuento a favor del equipo crema, a través de un penal  donde le cometieron una falta a  Rainer Torres. Posteriormente, a los 74 minutos, el mismo jugador puso el empate luego de encontrarse un rebote del golero huanca. Luego los huancaínos se quedaron con un hombre menos.
Y cuando la U parecía estar mas cerca del triunfo  en el minuto 90, en una jugada de contragolpe, el Rojo Matador  anoto el tercer tanto mediante una buena jugada de Cruzado que dejó fuera de juego y sin reacción al arquero Carvallo y sombreando el balón a un defensor.
De esta forma, el Sport Huancayo termina  una buena semana ganando  a dos de los equipos mas pintados de la capital peruana. Donde suma 6 puntos e iguala momentáneamente el primer lugar de la tabla, donde la semana pasada aparecia en el ultimo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario