jueves, 14 de marzo de 2013

LLEGA BRASILEÑO PARA REFORZAR EL EQUIPO

El delantero brasileño de 32 años, Kleyr Vieira Dos Santos proveniente del Río Branco Sucre de la segunda división de su país, se convirtió en nuevo refuerzo de Sport Huancayo, tras estar los primeros 7 días a prueba y convencer al técnico Marcelo Trobbiani. PrevNext 1 de 1   "Espero hacer un buen trabajo. Me tengo que adaptar al sistema táctico del entrenador. Vengo con ritmo futbolístico. A lo largo de mi carrera he jugado en el Goias, en Ponte Preta, en Portuguesa y he jugado por seis años en Europa. Espero debutar el domingo, me encuentro a disposición del entrenador", dijo a CMD. Vieira viene a sumarse al ataque huancaíno, que cuenta con Ibarra, Cruzado, La Torre y Lolandés, como delanteros.  

2 comentarios:

  1. Buenos días a todos, les comento que formo parte del staff de Fifa-Argentina.net y estamos realizando un proyecto de parche con todas las ligas de América para Fifa13.
    La razón por la cual les escribo es porque necesitaría saber si pueden colaborar con el aporte de fotos de los rostros de los jugadores del plantel 2013 en un tamaño como mínimo de 150x150 ( la cara de cada uno).. Sería una gran colaboración y un lindo gesto hacia ustedes poder encontrarse en el Fifa13..
    Espero su respuesta. Sin más que decir los saludo atte..

    ResponderEliminar
  2. Whats a great website to start a blog on (a free one), and just how
    would i do that?.

    My page - http://Paginasamarillas-atl.com/johnson-johnson-sued-over-perianal-and-vaginal-Mesh

    ResponderEliminar