sábado, 27 de julio de 2013

JUGADORES DEL SPORT HUANCAYO RECIBEN DISTINCIÓN


Jugadores del sport Huancayo recibieron homenaje por la destacada participación en el cuadro del Rojo matador, Rafael Farfán y Sergio el Checho Ibarra recibieron un reconocimiento en nombre del equipo huancaíno. Este equipo fue fundado el 7 de febrero de 2007 en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, departamento de Junín, Perú. Cambió su denominación de lo que antes fue el "Huancaína Sport Club" a "Sport Huancayo", por el cariño e identificación del equipo con la ciudad. Por ser los máximos representantes y referentes en el equipo del Rojo matador, Sergio el Checho Ibarra y el capitán Rafael Farfán fueron reconocidos en dicha ceremonia que fue impulsada por la comuna tambina. Estar más de cuatro temporada en el fútbol profesional, llevando el nombre de nuestra ciudad es digno de reconocerlo, aunque el alcalde Ángel Unchupaico, buscó de cierta manera presencia con la imagen de los jugadores.
Cortesía Antony Palomino El correo de Prietto.

5 comentarios:

  1. PERDON SEÑORES EL JUGADOR QUELLEVA MAS DE 4 TEMPORADAS Y QUERIDO POR TODA LA AFICION ES EL PARAGUAYO BLAS LOPEZ, EL 11 DE SPORT HUANCAYO, INFORMENSE BIEN, PERO VALE EL RECONOICIMIENTO PUESTO QUE TODOS LOS MUCHACHOS SE MATAN EN LA CANCHA Y LA TENEMOS QUE HACER ANTE EMELEC

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, debe ser que este alcalde es figureti y no puede ser asi el equipo es de todos y es un orgullo de huancayo

    ResponderEliminar
  3. que verguenza olvidarse del mas grande que tiene Sport Huancayo Blas Lopez el primer refuerzo extranjero y el primero que metio el gol cuando nuestro querido rojo matador jugo la primera...el es el mas antiguo del club y el que lleva mas goles anotados para el club, hay que informarse un poco mas..

    ResponderEliminar
  4. todos los jugadores del rojo matador merecen el reconocimiento..pero debieron acordarse del iniesta Blas Lopez...pero el es para los hinchas wancas el mejor..

    ResponderEliminar
  5. Increible como un viejo jugador puede manejar a una institucion y decidir quienes juegan o no, fuera checho y blas es el mejor sin duda , con toralez , paredes y santacruz . Debieron llamarlos a ellos y no a estos mercenarios q estan en la foto.

    ResponderEliminar