sábado, 13 de julio de 2013

SPORT HUANCAYO DERROTO AL AURICH 2 - 1



QUE BIEN QUE ESTA MI EQUIPO: SPORT HUANCAYO CON ESTE TRIUNFO MERECIDO NOS PONEMOS EN LA LINEA DE CRISTAL Y LA U, Y NO PARAMOS EN EL CAMPEONATO LOCAL....Y CLARO TAMBIEN VAMOS CON UNA ILUSIÓN GRANDE PARA LA SUDAMERICANA EL 31 ANTE EMELEC. ( CORTESIA CRISTIAN LOPEZ HUAROC)

 El Rojo Matador se puso el overol de verdugo. Pues, se levantó de su última derrota sufrida en su recinto ante LEON DE HUANUCO  (2-1), y cuya sed de venganza está latente. Alguien debe pagar los platos rotos.
Así, el delantero argentino Sergio Ibarra marcó el primero a los 22 y 26 minutos a favor del equipo huancaíno, que se mostró arollado a lo largo de los 90 minutos.
 Mientras que Regalado descontó (39’) para el Ciclón del Norte; sin embargo, aquella anotación resultó insuficiente porque la visita no consiguió remontar y cayó en la Incontrastable.

EL DATO
 Actualmente, Sport Huancayo se ubica en el sexto casillero de la clasificación general con 39 puntos, al igual que Alianza Lima, situado un escalón por encima.
 Mientras que Juan Aurich aparece en el décimo primer puesto del campeonato con 29 unidades, puntaje similar al de Pacífico FC y FBC Melgar de Arequipa.

2 comentarios:

  1. SEÑORES ULTIMO MINUTO EL MIERCOLES 17 DE JULIO, BLAS LOPEZ SERA OPERADO Y NO JUGARA LA COPA SUDAMERICANA, PUES TENDRA PARA DOS MESES, UNA PENA

    ResponderEliminar
  2. MUCHACHOS HAY QUE APOYAR AL EQUIPO, LAMENTABLEMANTE NO ESTARA BLAS LOPEZ EL 11 CON NOSOTROS PORQUE MAÑANA LO OPERAN PERO HAY QUE APOYAR ALOS DEMAS CONTRA EMELEC, ARRIBA SPORT HUANCAYO FUERZA ROJO MATADOR

    ResponderEliminar