martes, 8 de octubre de 2013

EL CHECHO NO ACEPTARÁ DIRIGIR AL ROJO MATADOR

Sergio Ibarra, delantero del Sport Huancayo, señaló que no aceptará dirigir al ‘Rojo Matador’ si es que la dirigencia se lo propone, pues confía que repongan en el cargo al entrenador Marcelo Trobbiani. “No aceptaré dirigir el equipo si es que me lo proponen porque no me siento preparado para dirigir. A Cienciano lo dirigí (2010) porque esa vez el club no tenía dinero y porque no jugaba, pues me venía recuperando de una lesión al talón de Aquiles. Yo quiero seguir jugando”, señaló el ‘Checho’ a Exitosa Deportes. Ibarra indicó que los jugadores hablarán con el presidente Édgar Aranibar para que repongan a Trobbiani. “Marcelo es nuestro líder y vamos hablar con el presidente para que dé marcha atrás a su decisión. Lo que dijo (contra la dirigencia) fue en caliente. Él es así, ese es su temperamento”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario