lunes, 21 de octubre de 2013

SPORT HUANCAYO DERROTO 2-1 A SPORTING CRISTAL

Con dos tantos del 'goleador histórico' Sergio Ibarra a los 18' y a los 27' de penal todo ello en el segundo tiempo, Sport Huancayo ganó en la Incontrastable 2-1 a Sporting Cristal, que trato de sacar un resultado que lo mantenga expectante a tomar la punta de la Liguilla A. A los 39' descontó Calcaterra.
Cristal había planteado un buen partido en la primera mitad y había insinuado en el ataque con Ávila y Ross. Mientras tanto el 'RojoMatador' no tenía claridad en el juego y solo apelaba a lo que podían hacer en el área el 'Checho' y el brasileño Kleyr Vieira.
En la parte complementaria el conjunto Huancaíno realizó un cambio providencial. Ingresó el paraguayo Blas López, que volvía de una complicada lesión, y en uno de sus primeros contactos con la pelota, sirvió una pelota a Ryan Salazar, que sacó el centro al área. Un mal despeje de Ortiz, rebote que dejó Penny y el 'Checho' no perdonó para marcar el 1-0 a los 18'.
Al 25' una mano de Ayr dentro del área, le dio al 'Checho' la opción de ampliar el marcador de penal, y fiel a su costumbre, no perdonó.
Cuando parecía que podía llegar el tercer tanto huancaíno, Horacio Calcaterra recibió un buen servicio del 'Rayo' Ramírez y con remate cruzado, marcó el descuento a los 39'. 

Foto: Jheffrey Vivas Saccsa
MÁS DEPORTES: Dialogó con Sergio 'Checho' Ibarra contento con el resultado y resaltó la vuelta de Blas López "Es uno de los buenos jugadores extranjeros que tenemos en el Perú y hoy volvió y puso la pausa y así todos se contagiaron". Además entre la alegría y bromas dijo que hay 'viejo' para dos años más en la altura, y el regreso de Blas López el mejor papá finalizo 'Checho'. 
Síntesis:
SPORT HUANCAYO (2): Pinto; Cleque, Mendoza, Farfán, Ojeda, Hernández, Salazar, Masías, Morales; Vieira (60' López), Ibarra (78' Serrano).
T.A: Farfán, Mendoza.
SPORTING CRISTAL (1): Penny; Uribe, Ortiz, Ayr, Quina (73' Cossio); Cazulo, Lobatón (70' Ramírez), Calcaterra, Ross; Ávila, Fernández (55' Mimbela).
T.A: Cazulo, Calcaterra, Ortiz.
Árbitro: Luis Seminario (regular)
Escenario: Estadio Huancayo
CORTESIA ES MAS DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada