Cristóbal Cubilla, entrenador de Sport Huancayo dijo en que entre Paul Cominges e Ysrael Zúñiga saldrá su último refuerzo en el ataque del cuadro huancaíno de cara a la liguilla."Estoy pensando en un delantero más lo cual sería bueno para nosotros. En ese aspecto estamos analizando los nombres de Ysrael Zúñiga y el Paul Cominges, quien ha salido del José Gálvez. Ambos son buenos jugadores que han demostrado efectividad y nos darían una mano, quizás el que está más cerca es Cominges, pero también seguiremos insistiendo por Zúñiga", expresó el técnico guaraní.Luego, Cubilla comentó que tiene equipo para pelear el título nacional. "En la liguilla pelearemos hasta lo último, porque hemos demostrado que podemos estar arriba peleando en las mismas condiciones que lo hace Juan Aurich y Universitario. Sólo esperamos el inicio de la liguilla y repito que podemos pelear el título por la irregularidad de que hay en los equipos. Ganando tres partidos puedes meterte entre los primeros lugares".
Contratar a Israel Zuñiga seria la desicion mas sabia , porque al equipo huancaino solo le falta un hombre gol claro a parte de su goleador Salas.
ResponderEliminarCon este refuerzo estoy mu seguro que dara mucho que hablar el equipo que representa a la ciudad de Huancayo.
ORGULLO WUANCA TENER A IRVIN EN LA SELECION
ResponderEliminarMuy buena la idea que tomo, Del Solar y dar oportunidad a los valores jovenes y futuros de nuestro pais.
Es mas, me gustaria que convoquen a Aleman, es un buen defensa y lo dice todos los informativos deportivos.
Sport Huancayo Jugara la Final del Dezentralizado.
DELANTEROS
ResponderEliminarEspero que no lo tomen como una broma, pero si nos traemos a Reymond Manco no estaria mal, verdad.
La idea es esa.
Arriba Huancayo, que las gallinas se orinan de miedo cuando jugaremos con ellos.
Somos el equipo fuerte de la liguilla.