martes, 25 de noviembre de 2008

EL LEON DE LA INCONTRASTABLE

cortesia programa tiro librePosted by Picasa
EL Sport Huancayo gran favorito del centro del país para levantar la Copa Perú Sin hacer mucho ruido, casi en silencio, se ha convertido en otro de los grandes favoritos de esta Copa Perú. Sport Huancayo nació en 2007, año en el cual llevaba el nombre de La Huancaína, llegando solo hasta la etapa provincial. Este año, el 7 de febrero cambiaron al actual nombre por el cariño que le tienen a la Incontrastable. Sus directivos son Edgar Aranibar Osorio (presidente) y lo acompañan Luis Orellana, Edilberto Cachuán, Henry Pocamucha, Raúl Rojas. Tiene como sponsor a la empresa de hilos Manchete y Agua Santista. El color de la camiseta principal es rojo y el alterno es verde, porque representa el color de la bandera de Huancayo. Tienen como mascota al León porque es guerrero, aguerrido, luchador y representa la fuerza. Poco a poco se ganó su hinchada la cual fue bautizada como “rojo matador”. El técnico es José Ramírez Cubas, más conocido como “El Rey de Copas” y asumió la dirección en julio en reemplazo de Miflin Bermúdez, quien ahora es el DT de Sport Huamanga de Ayacucho, al cual ganaron el domingo por 3-0.

3 comentarios:

  1. Felicidades x el blog, ya era hora q el sport huancayo tuviera su lugar en la web.....


    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grando Sport Huancayo... siempre entraré a este blog a comentar... soy hincha del Sport Aguila... y como buen huancaíno iré a apoyar al Sport Huancayo haciendo fuerza porque de una buena ves haya futbol profesional en nuetra linda tierra Huancayo...

    Vamos si se puede!!!

    -'Aguila'-

    ResponderEliminar
  3. CON RESPECTO A LAS MENTIRAS DE LOS AYACUCHANOS POR SU INTOXICACION Y MAL TRATO AQUI VAN ALGUNOS PUNTOS CLAVES.
    1.-EL EQUIPO SPORT HUAMANGA SE HOSPEDO EN EL HOTEL ACOLLA EN EL DISTRITO DEL TAMBO,HOTEL DE 3 ESTRELLAS.MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER HOTEL AYACUCHANO
    2.-ENTRENO EN EL COMPLEJO 3 DE OCTUBRE Y EN EL DISTRITO DE SAPALLANGA EN LA CANCHA DEL WANCA FC QUE TIENE INSTALACIONES MUCHO MEJORES QUE CUALQUIER LUGAR DE ENTRENAMIENTO AYACUCHANO A SUGERENCIA DEL DT. MIFLIN BERMUDEZ.
    3.-SI SE HUBIERAN INTOXICADO EN HUANCAYO HUBIERAN ESTADO ENFERMOS EN LOS MISMOS DIAS Q ESTUVIERON POR AQUI,UNA INTOXICACION ALIMENTARIA NO DEMORA MAS DE 2 DIAS EN AFECTAR EL CUERPO HUMANO.
    4.-SOBRE EL SUPUESTO MALTRATO A LOS BARRISTAS...LA ACTITUD PROVOCADORA DEL CLUB DEPARTAMENTAL AYACUCHO ES DE CONDENAR...QUERER PONER SU BANDERA EN DONDE ESTABA LA BARRA DE HUANCAYO LOS DELATA POR COMPLETO TENIENDO LA BARRA AYACUCHANA SU LUGAR EN LA TRIBUNA ORIENTE.

    DE QUE MALTRATO SE QUEJAN AYAUCHANOS SI ESTUVIERON MEJOR ATENDIDOS QUE EN SU MISMA TIERA.

    ResponderEliminar