domingo, 23 de noviembre de 2008

CON TODO MATADOR

Tras unan semana de entrenamiento con bastante vigilia, el técnico del Sport Huancayo, José Ramírez Cubas, está obligado a rehacer la lista de los once que jugarán hoy frente al Sport Huamanga ante la fortuita lesión de los delanteros Omar Ramírez y Jesús Reyes.

El estratega asegura que continúa barajando los nombres, recién mañana (hoy) resolveré la alineación, tengo que pensar bien y disponer el mejor once que hay en este momento, indicó.

Al margen de quienes jueguen ante el Sport Huamanga, los once que entran a la cancha y los que terminen el partido tienen que resolver los problemas y asegurar un gran porcentaje de la clasificación a la final del campeonato, señaló el conocido Rey de Copas.

INVOCACIÓN. Hay que hacer prevalecer nuestra condición de local y ojalá que el estadio esté abarrotado y que todo el mundo empuje el carro a la misma dirección, dijo Ramírez Cubas.

Luego, acotó que es importante recibir el aliento que venga desde la tribuna porque en el transcurso del partido se enfrentan momentos difíciles y es donde la gente tiene que apoyar más, gritar más y hacer que el Sport Huancayo se sienta en casa y que aquí en casa los tres puntos se tienen que quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario