sábado, 29 de noviembre de 2008

POR LA CLASIFICACION

Posted by PicasaSus rostros reflejaban los buenos ánimos que existen en el equipo, por momentos, esa alegría contagiante que transmitían se confundió con la melancolía.

En cuestión de minutos, antes abordar al bus, los jugadores del Sport Huancayo recordaron toda la campaña desarrollada en la Copa Perú, donde a pesar de los altibajos hoy estamos casi en la recta final, sólo tenemos que lograr el resultado en Ayacucho y después nos jugaremos la vida en el cuadrangular de Lima, precisó Robert León, el capitán del cuadro rojo.

Así, decididos a retornar a Huancayo con la copa del campeonato del fútbol macho, el plantel del Sport Huancayo ayer enrumbó a Lima para después viajar a Ayacucho donde este domingo, desde las 15:00 horas, enfrentará al Sport Huamanga.

RETOQUES. Hoy en la mañana, en el estadio del colegio San Alfonso de Santa Clara, el cuadro huancaíno realizará su último entrenamiento, el técnico Ramírez dijo que el once titular recién se confirmará horas antes del partido; empero los 25 jugadores tienen la oportunidad

2 comentarios:

  1. SPORT HUANCAYO NACIDO PARA GANAR LA COPA PERU,VAMOS GLADIADOR HUANCA

    ResponderEliminar
  2. el rojo matador bien pobre te rrucos carajo a llorar trees años k les aplicamossssssssssssssssssssssss


    sus padres bebesssssssss ajjajaja nucna chuchan llegaran pos ebbe aki esta el gran departamento de juninnnnnnnn bien calajoooooooooooo


    EL CHINITO STONE ESTE DOMINGO EN L ESTADIO NACIONAL A SEGUIR MATANDO BIENNNNNNNNNN

    ResponderEliminar