viernes, 28 de noviembre de 2008

NO SABE PERDER

El presidente del Sport Huancayo, Edgar Aranibar Osorio, señaló como descabelladas las insinuaciones de los directivos del Sport Huamanga, quienes sindican que sus jugadores se intoxicaron en Huancayo y que eso habría repercutido en la derrota del equipo ayacuchano el último domingo.Yo tomé conocimiento de este incidente recién en Lima a través de los medios de comunicación, me parece que el técnico (Miflin Bermúdez) quiere justificar su derrota con la gente de Ayacucho. El triunfo del Sport Huancayo fue transparente y el público puede dar fe de eso, señaló. Me parece que con esos comentarios los del Sport Huamanga están instigando a la gente y no se dan cuenta del daño que pueden ocasionar a esta Copa Perú, concluyó

4 comentarios:

  1. PARA VARIAR AHORA LE ECHAN LA CULPA A LA DIARREA QUE SEGUN ELLOS ADQUIRIERON EN HUANCAYO.CLARO LOS OTROS AÑOS CON INGENIERIA,SPORT AGUILA TAMBIEN TUVIERON DIARREA,TAMBIEN FUE CULPA DEL GATO.

    CUANDO GANEMOS EN AYACUCHO QUE DIRAN.....QUE UN OVNI AYUDO AL SPORT HUANCAYO...

    MUY PICONES LOS AYACUCHANOS.

    ResponderEliminar
  2. ya, ya, tarado logan.
    te acuerdas todo lo que ladraste por el aguila?
    y luego te metiste la lengua al culo,
    mañana te va a quedar chico tu culazo roto
    huancaca = fanfarron

    ResponderEliminar
  3. HuanKAKAKAKAKAKAKAKAinos, corruptos de mierda, tu equipo, igual que el Aguila van a ser segundones, equipo torreja....

    Julio Cesar Uribe tiene razon, sobre los arbitros, asi estamos en el Peru, jodidos; por eso estamos ultimos a nivel nacional y Sport Mancayo, sera ultimo en el cuadrangular...que pena da ese equipucho...

    ResponderEliminar
  4. mis goles matan,me llaman matador huancaino,hace poco naci en huanacayo con la ambicion de llevar la copa peru a huancayo,les estoy esperando en el monumental para matar a mis rivales.matador matatador,matadooooor.

    ResponderEliminar