martes, 9 de diciembre de 2008

HOY O NUNCA

Sport Huancayo, con mucho optimismo y con el firme propósito de conseguir los tres primeros puntos, en su objetivo de llegar al fútbol profesional, esta tarde (18:00 horas) en el Monumental de Ate se enfrenta el Atlético Torino, en la segunda fecha del cuadrangular por el título de la Copa Perú.El equipo rojo con la huella de la derrota 1-0 ante CNI, tendrá la obligación de revertir el partido adverso para devolverle la confianza a la hinchada huancaína. Tras la práctica desarrollada ayer en la Bombonera de la avenida Angamos, José Ramírez, orientador del equipo rojo jugará con un esquema 4-4-2.De esta forma Sport Huancayo, promete exhibir mejora en todas sus líneas con el único objetivo del ganar el tope a cualquier precio. La probable alineación será con: Giuria; Barrios, Villanueva, Martel, Aquino; Alemán, León, Vásquez, Lozano, Ramírez, Reyes. Por su parte, Torino que ganó 2-1 al Cobresol, prometió no refugiarse y buscará el triunfo que le asegure su pase al fútbol rentado. Torino formaría con: Riofrío; Arriaga, Hidalgo, Guerra, Tinoco, Roque, Rivera, Díaz, Peña, García y Laguna. ESTELAR. En el partido de fondo a las 20:30 horas CNI enfrenta al Cobresol de Moquegua, en cotejo de difícil pronóstico. Los selvático salen como favoritos.

9 comentarios:

  1. OE AYACUCHANOS MISIOS YO LES REGALO UNA TV PARA QUE VEAN EL CUADRANGULAR Y ME ELIGEN SU ALCALDE JEJE PORQUE SUS NEGOCIOS YA SON DE VARIOS DE HUANCAYO.

    ResponderEliminar
  2. NO IMPORTA SI ASCIENDEN O NO..LO IMPORTANTE ES QUE EL OTRO AÑO JUEGUEN EN EL TAMBO EN EL ESTADIO CASTILLA QUE DEBE SER REMODELADO PARA TERMINAR LAS TRIBUNAS NOSRTE Y SUR Y HACER UN ESTADIO PEQUEÑO Y CONFORTABLE.

    ResponderEliminar
  3. HUANCAINOS CORRUPTOS, JAJAJAJA AHORA NO PUDIERON COMPRAR AL ARBITRO Y PRETENDEN COMPRAR A LOS JUGADORES DEL TORINO JAJJAJAA QUE VERGUENZA, EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG DEBE ESTAR MURIENDOSE DE VERGUENZA POR PROPICIAR ESTE BLOG JAJAJJA HUANCACAS CORRUPTOS Y APESTOSOS

    ResponderEliminar
  4. Gano el Sport Huancayo, con mucho futbol, fue dominador total en la cancha, ordenado, con buena tactica y jugadores rapidos, simplemente los del torino no pudieron hacer pie ningun momento, salvo los 15 primeros minutos.

    Vamos Huancayo este año debemos subir a primera, tenemos mucha hinchada, como vimos hoy apoyando somos mas en todo, nuestra linda ciudad y muy comercial se merece tener un equipo en primera.

    respecto a los dichos del presidente del torino, resulto ser tremendo boconaso, por dios da pena los talareños con este tipo como presidente, le salio el tiro por la culata, ahora debe demostrar las acusaciones que lanzo, si noes asi simplemente ya lo debemos demandar por difamar al club, y si tiene un poco de sangre en la cara debe renunciar al glorioso equipo talareño.

    bueno pendejadas aparte como la que desmuestra este presidente del torino, en la cancha su equipo demostro ser menor que nosotros.
    vamos Huancayo!!!!!!
    te seguiremos apoyando, no paramos hasta verte en primera........

    saludos
    cayetano

    ResponderEliminar
  5. AHI ESTA CARAJO... El sport huancayo fue el mas convincente el mas contundente... ahi esta yacuchanos muerto de hambre... infelices de mierda que tanto hablaban del sport huancayo... demostró que es mucho mas que el torino y con eso se calla la boca a cualquier imbecil que quiera tapar si ineptitud aduciendo estupideces... va dedicado a los ayacuchanos muertos de hambre.


    -'Aguila'-

    ResponderEliminar
  6. Oe huancinito de m...que tienes contra los ayacuhchanos...no son mas que perdedores, ganron aun equipo con problemas económicos y con jugadores poco comprometidos con el equipo por la misma situación. Y no creo que el presidente de Torino sea un loc para hacer semjante acusación que nos e pude esperar de uds tira de delincuentes que compraron alos árbitros en las primeras etapas de la copa perú y ahora uqieren comprar los jugadores y el entrenador. Es más si vieron y escucharon a los analistas deportivos del canal 9 tu equipo no pasa nada, es un equino que no vale la pena estar en primera división.Asi que callate y mejor dedicate a robar huankita, que eso es tu oficio.

    ResponderEliminar
  7. que alianza !! ni que "U"!! yo soy sport huancayo y al que no le gusta que coma mierda!!!

    ResponderEliminar
  8. el próximo año se va a la baja con los jugadores que están contratando

    ResponderEliminar