lunes, 8 de diciembre de 2008

UN INICIO INCIERTO

Mal inicio. Ante un rival amenazador que les complicó el partido desde el primer minuto, el Sport Huancayo, ayer, cayó derrotado 1-0 por el CNI de Iquitos, en la primera fecha del cuadrangular final de la Copa Perú, jugado ayer en el estadio Monumental de Ate.En un partido vibrante, el cuadro rojo supo mantener el orden en sus líneas durante el primer tiempo que finalizó sin goles, aunque quien tuvo más llegadas al arco rival fue el representativo del CNI.El elenco de Iquitos fue un claro dominador de las acciones y ello lo demostró en las dos etapas del encuentro. Tuvo en Monteverde y Valenzuela a sus hombres más peligrosos en su línea ofensiva.Los ataques se incrementaban y cuando se jugaba el minuto 65 del cotejo un rápido contragolpe del CNI terminó venciendo al portero Miguel Guiria del Sport Huancayo, pues esta vez Roberto Valenzuela no perdonó y anotó para el elenco de Iquitos.Con el marcador a favor la escuadra del oriente peruano comenzó a manejar las acciones y estuvo a punto de lograr un gol más.Cuando recién se dispuso a atacar con mayor decisión, el tiempo no le alcanzó al Sport Huancayo que en los tramos finales del partido se fue con todo sobre la portería de Venegas. Con este resultado el Sport Huancayo deja pasar una oportunidad importante para su ascenso a la Primera División, su próximo rival será el Torino de Talara, uno de los favoritos de esta finalísima.

12 comentarios:

  1. CARAJO, SOLO PERDIMOS UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA, MAÑANA LE GANAMOS AL TORINO Y EL JUEVES A COBRESOL Y PUNTO.

    NUCA BAJEMOS LOS BRAZOS FALTAN AUN 180 MINUTOS DE JUEGO Y MUCHAS COSA PUEDEN PASAR.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Historia de una experiencia…

    Era sábado mediodía… el blog esta lleno de comentarios, y yo un Huancaíno hincha del Sport Aguila me encontraba en el norte… cerca a Trujillo para ser exactos… el Sport Huancayo había pasado a la liguilla… y en el corazón huancaíno se sentía ese orgullo, y en la mente pasaba… tendo que ir al monumental a apoyar al equipo hermano al equipo huancaíno… la emoción era tremenda… llamo a mis patas de la U… lokos vamos al estadio nos encontramos en el ovalo de santa anita en el KFC para ser exactos a las 12 m, la gentita llega nos saludamos porque somos patasas y somos Huancaínos carajo… el taxi correspondiente… cuanto al monumental… tio toca tu bosina nos vamos a ver al Sport Huancayo… la emoción estaba en su punto… llegamos… alguien en este foro me había omentado que la gentita estaría en oriente… asi que a mi gente… -somos oriente!!- antes de entrar el gorrito de los colores huancas…. ESTE AGUILERO SE PINTO DE COLOR DEL SPORT HUANCAYO… e ingresamos… había bastante gente… llegamos… al entrar la emoción… carajo estábamos en el estadio… a punto de ver los choques de poder a poder…. Mis ojos se llenaron de emoción cuando vi que la tribuna norte era en un 95% Huanca… las tres superbanderolas y una que decía YO SOY HUANCAINO POR ALGO…. me hizo sentir que a donde vaya mi Huancayo es amado y querido…
    Nos sentamos… como no habíamos almorzado 2 sanguchitos de 5 lukas y gaseosa en vaso 3 lukas… una ves mas el cuerpo se escarpelaba… la emoción se sentí cuando el equipo sel sport Huancayo ingresaba al campo y mi corazón latia mas fuerte… el grito en la garganta aliviava esas sensaciones encontradas… mi ilusión estaba puesta en esos 11 muchachos… que como decimos literalmente salían a matar… la gente huanca no es de gritar los 90 mins… pero yo si carajo y no me importa… asi que hinchaba por el equipo… al principio dominaba el cni, el sport Huancayo media a su rival… pero de poco se iva consolidando, comenzaba a rotar el balón… de pronto el partido se hacia de ida y vuelta… este sport Huancayo del que había hablado la gente… se media de igual a igual…
    CNI contaba con barrena un chato a quien yo le gritaba “gusano” se tiraba al piso y le cobraban todo… bien por el chato que hizo un partidaso…
    El Sport Huancayo luchaba de igual a igual… se ponía de ida y vuelta… se inlcinaba en un 48% a 52% de fuerza para el CNI, que dejaba el carril derecho libre el cual no sabia aprovechar el Huancayo…
    Mientras hinchábamos por el Sport Huancayo llegaba bastante gente del Torino… y la gente del Cobresol se ubicaba en la Sur…
    Llegaba el 2do tiempo y llega el gol del CNI… y el sentir se puso en silencio… pero duró 30 segundos porque después a seguir gritando carajo para salir por el empate… el entrenador hace los cambios y son acertados… el Sport Huancayo era mas que el CNI quien cambiaba a sus delanteros por un mediocampistas y un defensas….
    Se estaban echando atrás… en mi mente estaba que faltaban 5 mins. y llegaba el empate… pero cuando el arbitro hace sonar su silbato…
    Lo demás eran los dos equipos restantes que también jugaron un partidaso…
    A todo esto… alguien se puede sentir feliz por la derrota ajenta… a mi me tiene sin cuidado… pero lo que vi digo frontalmente objetividad… EL SPORT HUANCAYO ESTA A LA ALTURA… un saludo para el CNI, el COBRESOL que hizo un partidaso con una hinchada pequeña pero que se haci sentir… y para el Torino que por cierto tiene una hinchada que alienta todo el partido y tiene un buen equipo en especial el 10 buen pelotero…
    Fue una fiesta… en la noche me regresé por la responsabilidad del trabajo… pero regreso feliz porque apoyé a mis hermanos…
    ARRIBA HUANCAYO CARAJO!!!!!!!



    A LA HINCHADA DEL SPORT HUANCAYO SI SOMOS MAYORIA PORQUE NO HACER MAS BULLA.....

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. buuuuu... buuuuu... buuu... llora llora cagon llora llora cagon llora conchetumare que nunca vas a tener futbol... ni primera ni segunda ni copa peru... jajajajjajaja... HAY UNA DIFERENCIA ENTRE EL SPORT HUANCAYO EQUIPO CLORIOSO Y EL SPORT HUAMONGOS... que el SPORT ESTA EN EL CUADRANGULAR viviendo momentos cheveres con su gente en el monumental mientras otros quemando sus patrulleros rompiendo muros haciendoce el candado... metiendose el dedo en el poto y luego a la boca... de tanta colera...



    jajajajajaja ayacuchano cojudaso... si huvieras apoyado al huancayo siquiera estarias vacilandote pero como no es asi... sigue quemando tus patrulleros... sigue haciendote el candado...
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. HOAL AYACUCHASNOS LLORONES

    ResponderEliminar