martes, 2 de diciembre de 2008

LISTO EL CUADRANGULAR

Se estructuró el rol de partidos de la ronda final de la Copa Perú que se jugará en el estadio Monumental desde este domingo en horas de la tarde. Se trata de un cuadrangular donde los dos primeros al final del evento, ascenderán a Primera División y los otros dos jugarán en Segunda.
Sport Huancayo inaugura el certamen el domingo a la 1.30pm. enfrentando al CNI en el preliminar del cuadrangular. Dos horas después, Atlético Torino de Talara juega con Cobresol de Moquegua.
En la segunda fecha que se juega el martes, Sport Huancayo rivaliza con Atlético Torino y de fondo van Cobresol y CNI.
El jueves se juega la fecha final y queda por determinar de acuerdo al puntaje obtenido en las dos primeras fechas el orden de los partidos Cobresol-Huancayo y Torino-CNI.
Los precios serán de 5 soles popular, 7 oriente y 20 occidente. Si fuese necesario un desempate, será el sábado 13

10 comentarios:

  1. jajajaja, se dieron cuenta que el remedo de equipo de huancayo sale en todos los encuentros como preliminar. ¿por algo sera?

    ResponderEliminar
  2. Nos puedes dar un telefono para coordinar y asistir al estadio o en todo caso con quien del club podemos coordinar,(fonos)

    ResponderEliminar
  3. como les sigue ardiendo alos ayacuchanos que nuestro equipo este dentro de los 4 mejores de la copa peru , con el ascenso a primera les taparemos la boca y todos los huecos ... vamos sport huancayo rumbo a primera

    ResponderEliminar
  4. te estan buscando rojo matador!me llaman rojo matador naci en HUANCAYO,con la ambicion de ganar la copa peru,mis goles matan.matador,matatador,matadooooor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién será el campeón de la Copa Perú 2008?
    Han contestado 2833 personas
    Atlético Torino [1] 34%
    CNI de Iquitos [2] 34%
    Cobre Sol [3] 16%
    Sport Huancayo [4] 16%

    HASTA EN LAS ENCUESTAS ESTAS ASI JAJA YA HABLAREMOS EL DOMINGO JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Tratemos bien a los ayacuchanos , si se molestan ya no mandaran a sus hijas o hermanas a Huancayo.
    Eso significa que nos quedamos sin diversion....entienden no?

    ResponderEliminar
  7. tranquilo con las encuestas,estas se guian por la antigudad del nombre ,pero para que sirve,la antiguedad,para q sirve el pasado,para q sirve lo antiguo nombre en estos tiempos modernos,lo que vale es el presente y el futuro y eso es sport huancayo.es lo moderno ,es joven guerrero,con ideas nuevas y ya veran en la cancha lo demostraremos.vamos rojo matador de la incontrastable,huancayo campeon de la copa(OREJONA)

    ResponderEliminar
  8. los candidatos a subir son Cobresol, CNI y Torino, en ese orden. el sport huancayo esta de relleno, quioen meta mas goles a este equipo estara asegurando su pase a la 1ra division

    ResponderEliminar
  9. LA VERDAD DUELA QUIEN LE DUELA EL ROJO MATADOR HUANCAINO SERA CAMPEON

    ResponderEliminar