martes, 16 de diciembre de 2008

OPERATIVO 2008

Posted by PicasaEn el sport Huancayo ya terminaron las celebraciones y tanto dirigentes como el comando técnico, ratificando la confianza en el estratega José Ramírez Cubas, empiezan a renovar el rojo matador para su participación en el fútbol profesional.LOS RETIROS. Desde ayer dejaron el equipo Nery Delgado, Carlos Chirinos, Roberto Miranda, Marco Rojas, Ronald Villanueva y Hugo Arenaza. El profesor Ramírez entregó esta lista porque tiene plena autonomía para armar el nuevo Sport Huancayo; el resto de jugadores todavía permanecerá entrenando, dijo el presidente del club, Edgar Araníbar Osorio.EN CONVERSACIONES. Respecto a las nuevas contrataciones el dirigente señaló que existe una larga lista de jugadores y que se está conversando con cada uno para ver las posibilidades que se integren al cuadro huancaíno.Todos son jugadores de amplia trayectoria que han pasado por varios clubes de la profesional, precisó Araníbar.

4 comentarios:

  1. a mi pareser creo que esos refuersos que trajo no me combensen bueno yo creo seria chvre si traen a natalio portillo ex ciencina y atl.minero buen jugador y esta libre otro kukin flores ese tio si le pagas bien se dedica a jugar un buen 10 creo yo

    ResponderEliminar
  2. que contraten a Chilavegas o Cisneros , ellos son huancainos, con unos de ellos y giuria la hacemos.

    ResponderEliminar
  3. Visiten: www.dechalaca.com
    Información completa de la Primera División Profesional, Segunda División Promocional y la Copa Perú

    ResponderEliminar
  4. en que mundo andan cuando van contratar algo todos los ekipos ya se estan armando y aki nada, ojala no demos verguenza el año q viene asi, refuerzen el ekipo ya!!!

    ResponderEliminar