domingo, 11 de enero de 2009

CHILENO ALVAREZ LLEGA AL SPORT HUANCAYO

EL PRESIDENTE DEL SPORT HUANCAYO SR. ARANIBAR HABRIA YA CERRADO NEGOCIACIONES CON UN CHILENO Y CON 3 PARAGUAYOS, LOS NOMBRED LOS MANTIENEN EN RESERVA HASTA QUE LOS JUGADORES PISEN TIERRA PERUANA, LO DEL CHILENO SE SABE QUE ES UN ZURDO Y APELLIDA ALVAREZ. Y HABRIA UNA SORPRESA CON UNA CONTRATACION QUE DEJARA CON LA BOCA ABIERTA A MUCHOS AFICIONADOS AL FUTBOL.

11 comentarios:

  1. Que bueno creo que el chileno y los paraguayos podrían complementar bien al equipo, la idea es que estos jugadores sean de nivel y sobre todo se puedan adaptar a una ciudad de altura.
    El día de hoy todos las diarios publicaron la presentación del CNI en el club Loreto. El Sport también debería presentar al equipo en el Club Huancayo, donde aparentemente no pasa nada ya que no se les vio en el estadio, como si se vio a la gente del club Loreto, Talara o Moquegua, si esta gente no se pone las pilas busquémosle y que se pongan las pilas.
    Aun no hay novedades del sponsor, saben algo?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. El Sport Huancayo jugara en un extraordinario valle, que es uno de los más extensos de América latina, tenemos una estadio muy bonito que será remodelado y tendrá una capacidad de 50,000 espectadores eso no le ofrece cualquier ciudad.
    Tenemos una ciudad moderna con grandes centros comerciales como el Real Plaza que cuenta con multicines y pronto incorporaran una sala en 3D, si queremos un clima más templado nos vamos a Pariahuanca (tranquilidad total), sin salir de Huancayo y nos relajamos de manera sana además nos conectamos con DIRECTV viendo nuestro partidos del SH, si queremos salir un poco más allá nos vamos a Chanchamayo a disfrutar de otro clima hermoso de nuestra región a solo 2 horas por una carretera impecablemente asfaltada si queremos nos vamos a una hora mas a Oxapampa , que mas podemos pedir.
    Los huancaínos tenemos mucho para sentirnos orgullosos, pertenecemos a una ciudad que sale adelante sola, lo que tenemos lo ganamos a puro esfuerzo sin regalías ni nada
    Saludos….

    ResponderEliminar
  3. que pasa con el gobierno regional huaroc.puro floro,puro verso,pura promesa.y ni un puto sol para sport huancayo,ni que hablar del concejo municipal de huancayo.estas 2 instituciones fueron los primeros en subirse al coche cuando gano la copa el sport huancayo,los dieron medallas,diplomas y nada mas y para que sirve todo el show,si para traer futbol competitivo es necesario lo economico sres y sras.tengo entendido q los dirigentes ya conbersaron con estas autoridades y lo unico que hicieron es prometer y prometer.estan a tiempo para refleccionar el equipo necesita apoyo como ejm.el gobierno regional de iquitos,el g.r. de chiclayo.el g.r. de moquegua ojo que todavia estan en copa peru.y asi todos los gobiernos regionales apoyan a sus respectivos equipos.

    ResponderEliminar
  4. amigo sergio elC.N.I.se presento en el club loreto porq colaboran con su equipo pero el club huancayo nada de nada,por favor no se que pasa todo es promesa,no se dan cuenta que estamos con el campeon del peru(copa peru)o es q se acostunbraron a ser perdedores,por favor apoyemos a nuestro sport huancayo lo nesecita hoy porq manana sera tarde.

    ResponderEliminar
  5. Lo que queda es presionar a las autoridades, el que no llora no mama reza un dicho, con respecto al club Huancayo de acuerdo con matador1, esos directivos no apoyan nada parece que solo sirven para realizar fiestitas simplonas ,espero equivocarme.
    Apoyar al equipo no necesariamente significa dar dinero sino gestionar desde el cargo que se tiene.

    Así que pilas a las autoridades, a los ex isabelinos, claretianos, salesianos, etc.

    ResponderEliminar
  6. Muy al margen de las contrataciones, algo que debería tener claro la dirigencia del Sport Huancayo, es que la economía del club garantiza su presencia duradera en la primera categoría. Ante ésto además de buscar buenos sponsors deberían involucrar más a los propios aficionados, que creo existen muchos dispuestos a aportar como posibles socios, creo habrían muchos aportantes, aunque no signifique necesariamente un gran aporte económico, comprometería a la hinchada a seguir a su equipo y de paso crearía más apoyo por éste; porque como bien lo muestra la encuesta propuesta en éste blog, el Sport Aguila acumula mayor simpatía, por lo tanto urge que los dirigentes inicien campañas para lograr el apoyo del aficionado y asegurar la masiva asistencia al estadio (buenas taquillas). Y de una buena vez la gente que asiste al estadio debería de´demostrar su apoyo a los jugadores en las buenas y en las malas,( basta ya de esos tios y de los idiotas que al primer error o ante algo adverso lo primero que hacen es insultar y tirar botellas) en eso si que los huancaínos nos vemos rebasados por el regionalismo que demuestran los equipos de otros lugares. Tuve el gusto enorme de estar en el monumental la noche en que el equipo campeonó y me dió lástima que estando nuestra ciudad más cerca que las de nuestros rivales, en Occidente, estuviesemos cuatro gatos, realmente me dió pena que los miembros del club Huancayo y demás residentes en Lima brillaran por su ausencia, sentí envidia sana por las barras de nuestros amigos de Iquitos, Talara y de Moquegua. Pero no es tarde ésto recien empieza y hay mucho por hacer, el aporte de todos los aficionados debe servir para que nuestra linda ciudad no sea sólo un esporádico visitante en el futbol de primera,pues como bien lo dijo Sergio razones sobran para sentirse orgullosos de nuestra tierra, por último felicitaciones a quien maneja éste blog, buena idea...
    Saludos.
    Ki

    ResponderEliminar
  7. Muy al margen de las contrataciones, algo que debería tener claro la dirigencia del Sport Huancayo, es que la economía del club garantiza su presencia duradera en la primera categoría. Ante ésto además de buscar buenos sponsors deberían involucrar más a los propios aficionados, que creo existen muchos dispuestos a aportar como posibles socios, creo habrían muchos aportantes, aunque no signifique necesariamente un gran aporte económico, comprometería a la hinchada a seguir a su equipo y de paso crearía más apoyo por éste; porque como bien lo muestra la encuesta propuesta en éste blog, el Sport Aguila acumula mayor simpatía, por lo tanto urge que los dirigentes inicien campañas para lograr el apoyo del aficionado y asegurar la masiva asistencia al estadio (buenas taquillas). Y de una buena vez la gente que asiste al estadio debería de´demostrar su apoyo a los jugadores en las buenas y en las malas,( basta ya de esos tios y de los idiotas que al primer error o ante algo adverso lo primero que hacen es insultar y tirar botellas) en eso si que los huancaínos nos vemos rebasados por el regionalismo que demuestran los equipos de otros lugares. Tuve el gusto enorme de estar en el monumental la noche en que el equipo campeonó y me dió lástima que estando nuestra ciudad más cerca que las de nuestros rivales, en Occidente, estuviesemos cuatro gatos, realmente me dió pena que los miembros del club Huancayo y demás residentes en Lima brillaran por su ausencia, sentí envidia sana por las barras de nuestros amigos de Iquitos, Talara y de Moquegua. Pero no es tarde ésto recien empieza y hay mucho por hacer, el aporte de todos los aficionados debe servir para que nuestra linda ciudad no sea sólo un esporádico visitante en el futbol de primera,pues como bien lo dijo Sergio razones sobran para sentirse orgullosos de nuestra tierra, por último felicitaciones a quien maneja éste blog, buena idea...
    Saludos.
    Ki

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos hichas del sport huancayo, la verdad no es nesesario salir hasta el exterior del pais en busca de juagadores, si aqui serca nomas esta la gente, por ejemplo porque no unirnos con sport aguila y hacer mas fuerte el equipo que nos va a representar a todo un valle por ejemplo "chiquito-flores,maldona-ex universitario, Ponce de Leon, Lozada ex-univ, Villavisencio y el chibolo peña que ya jugo en el sport ancash" y asi nomas lo hacemos linda en el campeonato del 2009, por que para mi eso de futbolista profesionales mas juegan por amor a la plata que por la camiseta, vamos sport huncayo que este año si la hacemos linda.

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con KI, ojo con las malas actitudes de los aficionados, apoyemos en todo momento y si tenemos que criticar debemos hacerlo de manera propositiva que bien que tengamos dos equipos con gran hinchada, el valle del Mantaro esta premiándolos por los grandes momentos que nos brindaron ambas escuadras, pero eso ya se vivió ahora debemos pensar en grande pero con mucha cautela acuérdense que el que mucho abarca poco aprieta aprieta

    Al administrador de este blog felicitaciones por informar casi en tiempo real, que novedades sobre la web del sport Huancayo?

    ResponderEliminar
  10. Se que la dirigencia del Sport Huancayo esta haciendo gran esfuerzo para armar un buen equipo, se debe contratar jugadores con experiencia y buen nivel sobre todo con buena actitud. Una actitud positiva y la forma de afrontar al adversario es muy importante, siempre se debe dejar lo último en la cancha, no al conformismo, ni a la desilusión en los partidos, siempre con actitud ganadora, luchar hasta el final; se debe contar con un examen psicológico de cada jugador, necesitamos gladiadores identificados con su equipo, que defiendan con orgullo a la Nación Wanka, desde ya una gran Metropoli, con gran potencial económico (minero, comercial, agrícola, turístico, etc). De esta manera se ganarán al doce (público), a la gente le gusta ver un equipo aguerrido, que luche con coraje que no se de por vencido; un público que sale contento del Estadio, siempre apoyará al equipo, solo con haber mostrado la actitud, ganar con orgullo, y perder sin rencor luchando, dejando todo en la cancha, se podrá percibir en las tribunas, así de esta manera no habrá de preocuparse el apoyo de la inchada, por que Huancayo es una cuidad que se ha caracterizado por la actitud ganadora, con coraje, no a la mediocridad, equipo que predique lo mismo siempre tendrá el apoyo, estará presente en las buenas y en las malas, siempre apoyando, al rojo matador... Arriba Sport Huancayo, la inchada te quiere ver siempre ganador.

    ResponderEliminar
  11. EN DECLARACIONES EN LA TV LOS REFUERZOS PARAGUAYOS DEL HUANCAYO DIJERON "VENIMOS AKI A SALVAR LA CATEGORIA NO OFRESEMOS NINGUNA COPA INTERNACIONAL SERIA ENGAÑAR AL EKIPO SOLO POR AHORA TRATAREMOS DE SALVAR LA CATEGORIA Y DIJO NO SOLO DEPENDE DE MI Y SERA MUY DIFICIL ACOSTUMBRARNOS A LA ALTURA".. JEJEEJE CON ESE CRITERIO A DONDE VAN A PUNTAR CON ENGAÑO NO TIENEN ASPIRACIONES TIENEN DECLARACIONES MEDIOCRES DE PERDEDORS EJEJEJEE ES ASI COMO ESTA EL SPOF HUANKAKA JEEJEJEE

    ResponderEliminar