martes, 20 de enero de 2009

IMAGENES DE LA PRETEMPORADA EN EL ESTADIO M. CASTILLA







10 comentarios:

  1. Avezados delincuentes matan a taxista para robarle su vehículo

    ROCIO CAMPOS

    AYACUCHO

    Una banda de avezados delincuentes asesinaron a sangre fría a un humilde ciudadano que se ganaba la vida como conductor, tan solo para quitarle su herramienta de trabajo. Los despiadados lo golpearon salvajemente con piedras hasta reventarle el cráneo, así segaron la vida de un joven que se realizaba una 'carrera' para ganarse un sencillo.

    El macabro hallazgo se registró la madrugada de ayer cuando un grupo de vecinos del fundo Ñauhinpuquio-Villa Los Warpas, observaron el cuerpo de la víctima identificado como Fredy Mitma Salvatierra (21) y dieron parte a las autoridades del Ministerio Público y personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) que realizaron el levantamiento del cadáver y recogieron las primeras pericias.

    Luego de algunas horas, el personal de la Comisaría de Huamanga, reportó el hallazgo del vehículo tipo station wagón de placa TGG-117 cuyos ocupantes huyeron luego de colisionar en inmediaciones de la avenida del Ejercito la noche del lunes. La unidad móvil fue trasladada hasta la unidad móvil a la dependencia policial.

    LOS HECHOS. Según las primeras investigaciones, un grupo de tres delincuentes encabezados por Joseph Aylas Palomino conocido por su fanatismo del futbol ayacuchano y con sus secuaces alias terminator,y Misael, habrían abordado el vehículo y le solicitaron a la víctima que los traslade a dicho sector donde aprovecharon la oscuridad de la noche para golpearlo y asesinarlo para robarle el vehículo, posteriormente los delincuentes huyeron velozmente, pero a la altura de la avenida El Ejercito, colisionaron con una camioneta y al verse sorprendidos, huyeron abandonando el botín que arrebataron al humilde taxista.

    Las autoridades policiales realizan una minuciosa investigación para lograr capturar a los delincuentes

    ResponderEliminar
  2. QUE ASCO DE CIUDAD ES HUAMANGA..ESOS WEONES NO SE ENTERAN DE LO QUE PASA EN SU CIUDAD PORQUE NO TIENEN NI PAL PERIODICO Y ENCIMA NO VEN NOTICIAS PORQUE A CADA RATO HAY APAGON EN AYACUCHO.

    ResponderEliminar
  3. jajaja weno hermano ques epuede esperara de esa gentusa de ayacucho son un asco para el peru y asi se creen la gran cosa weno lastima por la gente de ayacucho

    ResponderEliminar
  4. jajaja weno hermano ques epuede esperara de esa gentusa de ayacucho son un asco para el peru y asi se creen la gran cosa weno lastima por la gente de ayacucho

    ResponderEliminar
  5. hablandod del equipo comoes de la barra px alguien de los integrantes de la barra comoes eso px para integrara yo tbm la barra del rojo matador donde es la concentracion de la barra cualquier informacion mi msn es danilito_ng@hotmail.com Alguien quesea de la barra que me diga px como es

    ResponderEliminar
  6. Hermanos Huancainos, viendo las noticias del diario correo me algrea mucho por la iniciativa de que convoquen jugadores de la region y que realmente sentiran la camisa y la responsabilidad de defender el hombre de HUANCAYO.

    ResponderEliminar
  7. Espero tener noticias del sport Huancayo que convoquen a las categorias de 92,93,94,95,96,97,98,
    99,01,02,03 y que VARIOS O UNOS auspiciadores se encarge de estas categorias ya que la region del centro tiene muchas empresas que pueden poner su granito de arena y que estas categorias existan en huancayo y las 9 provincias, asi los jovenes del centro tendrian la oportunidad al futbol profesional. LA REGION DEL CENTRO HAY MADERA SOLO FALTA PULIR TENEMOS LA SANGRE GUERRERA Y LAS GANAS.

    ResponderEliminar
  8. FELICITAR LA MINISTRA NIDIA POR PRECUPARSE POR EL EQUIPO YA QUE MUCHA GENTE DEBE SER LO MISMO NO SOLO SUBIR AL CARRARO CUANDO SALEN CAMPEONES Y A CUALQUIER IRREGULARIDA CON NUESTRO EQUIPO NO DUDEN EN PUBLICAR PARA QUE PONER ORDEN, FALTA MASSSS CARAJOOOO.
    SPORT HUANCAYO CAMPEON

    ResponderEliminar
  9. COMO COMENTO NUESTRO ARQUERO GIURIA EL CAMBIO DE ACTITUD Y LO PASO ES PASO ES BUENO SI NO CAMBIAMOS NOS VOLVEMOS CARCEL DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y NO NOS DEJA MIRAR QUE HAY NUEVAS OPORTUNIDADES
    ES UN EJEMPLO DE CAMBIO DE ACTITUD Y QUE SE PUEDE CONSEGUIR.
    SALUDOS A TODOS LOS HUANCAINOS DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja , Ayacucho la fregada, con que trauma se habran quedado que ahora se han convertido en vandalos, ok hola amigos del valle del mantaro, aficionados netos del futbol, yo tambien observe el entrenamiento del sport huancayo y estan en buenas condiciones para afrontar el descentralizado que ya se viene, asi como ustedes yo tambien espero con ansias ese dia, el mejor regalo por san valentin, aparte de lo que trae la enamorada, que el sport huancayo inicie con un triunfo y una goleada a su rival.

    Esta muy bien lo que hace este club. de convocar a categorias menores para que se integren al equipo, asi es pues, hay que empezar desde la niñez, para que en el futuro tengamos jugadores de la zona y con nivel.

    Ok, aparte de ello, la prensa limeña solo habla de clubes como el alianza, la u, del chalaco, del aurich, y nunca hablan de los demas, es que piensan que somos inferiores, que por ser equipos de provincia estamos condenados a ser tratados asi, ok que sigan pensando, aqui en huancayo tenemos a muchas empresas emisoras que cada dia nos dan referencia del trabajo tactico, funcional del sport huancayo, asi es como funciona nuwestra ciudad, la prensa limeña queda chica ante nuestra prensa.

    La u se trae un mexicano, y todos los canales de lima lo trasmiten, su llegada, etc, aqui a hyo llegan 4 paraguayos de nivel y casi nadie se da cuenta de ello, y de seguro cuando un equipo de provincia le gana por goleada a la u o al alianza es para no creerlo, y meten un floro estupido diciendo que la defensa se armo mal, perdio los papeles, meten a la altura, que los goles del otro equipo fueron por errore infantiles de los defensas, eso no es cierto, para nada.

    Arriba sport huancayo al que demostrar que somos mas, aui ni vale la historia, son once contra once, humanos contra humanois, ok,
    chauuu.

    ResponderEliminar