martes, 13 de enero de 2009

PARAGUAYO JUAN ANGEL PAREDES ES EL ELEGIDO





PARAGUAYO JUAN ANGEL PAREDES ESTARA ARRIBANDO A NUESTRO PAIS HOY AL PROMEDIAR LAS 16:30HRS JUNTO CON ELL PRESIDENTE Y EL DT DEL SPORT HUANCAYO, UN JUGADOR CON UN CARTEL EXCELENTE, QUE FUE PEDIDO POR JUAN REYNOSO PARA LA U, EN LA NOTA ANTERIOR ESTAN EL PEDIDO DEL DT DE LA U POR SU AMPLIO RECORRIDO EN LOS EQUIPÒS MEXICANOS DONDE FUE GOLEADOR NADA MAS U NADA MENOS DEL AMERICA CLUB MAS POPULAR DE MEXICO, ADEMAS DE EL ESTARAN LLEGANDO DOS PARAGUAYOS MAS, Y SERAN PRESENTADOS A LA PRENSA

4 comentarios:

  1. Espero que se haga realidad, pero seria mejor si traemos otro huancaino mas, como el chibolo Peña que jugo en el sport ancash, ademas del goleador del torneo de la segunda division, Lozada del sport aguila y la defensa de chiquito flores junto a Ponse de Leon y el medio que haria Maldonado, eso espero. vamos sport huancayo, no estes demorando con la pre temporada, apuranse que luego nos va a quedar chico el tiempo, vamos campeooooooonnnn

    ResponderEliminar
  2. Hay buenos jugadores que participaron en la Segunda División con muy buenas condiciones, me parece que se puede rescatar algunos, pero debemos estar concientes que este es otro nivel, es la primera división, lid en la cual no se puede hacer experimento alguno, hay equipos es se estan armado muy bien Total Chalaco, Aurich, Inti Gas, etc. recien acendidos y que pelearon la baja el 2008, y no queremos pues contar con un equipo que será la comidilla de los experimentados U, AL, SC, SMP, etc. Lo que si es necesario es iniciar la pretemporada, este año el campeonato será más competitivo y más exigente. Entremos ya a la fase competitiva, con que equipos jugaremos en esta pretemporada, los tradicionales jugaran con equipos extranjeros, estamos en el mismo torneo, que esperamos... a ponerse pilas... Sport Huancayo "Campeón"

    ResponderEliminar
  3. Une vez empezada la pretemporada lo que debería hacer la dirigencia es organizar un cuadrangular al estilo de los torneos de verano que se organizan en Argentina, invitando para ellos a equipos que serán nuestros rivales durante el campeonato. Al igual que Sport HUancayo existen otros clubes que no pueden salir tan fácilmente a jugar fuera, por lo que sería fácil interesarlos. Además que ésto puede servir para que la afición caliente motores y de paso inyecten algo de plata a las arcas del club.

    ResponderEliminar
  4. "Un angel en el Rojo Matador", me parece una buena eleccion pero hay un pequeño problemita, que el jugador ha realizado pocos partidos en altura, ademas los otros 3 son jugadores con muy poco experiencia. Y hablando de la pre temporada, solo me gustaria ver un partido contra el sport aguila y ahi veremos si realmente estamos mas que la segunda division..... vamos huancayo, "si se puede" "si se puede" "si se puede"

    ResponderEliminar