sábado, 10 de enero de 2009

PRETEMPORADA SE INICIARA EL 15 DE ENERO

9 comentarios:

  1. WENA SPOF HUANCACA SIGUE CON TUS CONTRATACIONES TORREJAS PA IRTE A LA BAJA, QUIEN QUISIERA IR A JUGAR A LA PUNA POR ESO LOS JUGADORES CHOTEAN A ESTE EQUIPO....BUENA LLAMAS A SEGUIR SOÑANDO

    ResponderEliminar
  2. 20 de Octubre de 2008 VLADIMIR ESTRADA ALARCON Ayacucho no tiene un solo psiquiatra LUIS LEDESMA AYACUCHO La salud mental requiere de un trabajo arduo y especializado en zonas envueltas en procesos de violencia como es el caso ayacuchano, es así, que estando de por medio las recomendaciones de la CVR en darle prioridad al tema de salud mental, poco o nada se hace al respecto. Una de las recomendaciones de la CVR fue sobre salud mental… Zonas como Ayacucho, Huancavelica y Apurímac requieren de un trabajo mucho más profundo en el tema de salud mental por razones de post guerra, lamentablemente esta recomendación solo es teórica. Cuántos especialistas en salud mental cuenta Ayacucho? Aunque parezca inverosímil somos cinco psicólogos que trabajamos en una región que acarrea muchos traumas post violencia en donde resulta hasta escalofriante pero no contamos con un solo psiquiatra por ejemplo, se ha hecho la convocatoria necesaria y nadie quiere venir a trabajar. ¿Por qué la gran cantidad de suicidios? Percibo que hay una gran cantidad de casos de procesos depresivos en jóvenes e incluso niños que no reflejan ningún tipo de atención por parte de quienes los rodean a nivel de interrelación social y familiar. Entonces pude ser crónico un proceso depresivo? Claro que sí, hay reflejos de vida que pueden generar incluso en estrés post traumático que es un trastorno ya establecido y que no deja que el ser humano pueda realizar sus actividades con normalidad por el recuerdo constante de hechos y viviendo en función a lo que les pasó años pasados

    pobres ayacuchanos por eso escriben cualquier trauma

    ResponderEliminar
  3. CARLITOS SE NOTA A LEGUAS QUE ERES UN AYACUCHANITO RESENTIDO ASI QUE MEJOR ANDA A HACERLE BARRA AL INTI GAS PORQUE SINO SE VAN A ICA JEJE.

    ResponderEliminar
  4. Un Saludo especial a la ciudad de Huancayo y no hagan caso de comentarios tontos y de gente ansiosa, depreciba, picon ya estas personas sufren traumas mentales y se sienten feliz escribiendo tonterias, haber si hacemos una chanchita para llevarlo a Jauja.
    Felicitacion por la Web que esta muy abiertos a comentarios y sugerencias
    Sport Huancayo Campeon.

    ResponderEliminar
  5. Ese Tal Carlos y el otro Joseph realmente dejan mucho de ignorancia en sus comentarios, tanto así que no saben la definición de puna(el único equipo peruano que jugó en Puna es el Unión Minas de Cerro de Pasco) y de las fallas ortográficas ni hablar hay errores y errores, Con respecto a Kola Real y Franca, por quienes debemos tener mucho respeto y debemos apoyarles como buenos peruanos, les comento que el despegue (ojo despegue) de esa empresa se dio en Huancayo y no en Ayacucho, de acá salió para el Perú y el mundo. Si se hablan de estos nombres es porque hay acercamiento con varias empresas sin embargo lo más probable es que el sponsor sea la Caja Municipal por la identificación con la ciudad y por la mejor oferta de esta empresa, en fin es un tema que se debe definir en el más breve plazo.
    Quiero decirles a ambos que no tenemos nada en contra de los ayacuchanos ustedes son los que están dolidos por no sé porque (absurdo por donde se vea). Ya déjense de cojudeces y suéltennos, Ayacucho y Huancayo son unas ciudades espectaculares y punto.
    No sigan hablando con veneno en la lengua eso demuestra cierto grado de cultura.
    Acuérdense que el único equipo peruano que nos regaló un campeonato internacional (Cienciano) es un equipo que juega a 3400 msnm y es serrano carajo con mucho orgullo sin complejos cojudos de algunos hijos de serranos que viven en lima porqué los verdaderos costeños tienen otra actitud.
    El Sport Huancayo jugara en un extraordinario valle, que es uno de los más extensos de América latina, tenemos una estadio muy bonito que será remodelado y tendrá una capacidad de 50,000 espectadores eso no le ofrece cualquier ciudad.
    Tenemos una ciudad moderna con grandes centros comerciales como el Real Plaza que cuenta con multicines y pronto incorporaran una sala en 3D, si queremos un clima más templado nos vamos a Pariahuanca, sin salir de Huancayo y nos relajamos de manera sana además nos conectamos con DIRECTV viendo nuestro partidos del SH, si queremos salir un poco más allá nos vamos a Chanchamayo a disfrutar de otro clima hermoso de nuestra región a solo 2 horas por una carretera impecablemente asfaltada si queremos nos vamos a una hora mas a Oxapampa , que mas podemos pedir.
    Los huancaínos tenemos mucho para sentirnos orgullosos, pertenecemos a una ciudad que sale adelante sola, lo que tenemos lo ganamos a puro esfuerzo sin regalías ni nada
    Saludos….

    ResponderEliminar
  6. HUANCAYO ESTA -+ 3200 msnm, Ayacucho a 2800 msnm, si hablamos de una ciudad como Iquitos de acuerdo, se siente el frio, pero no digas que por tus 400 mts de diferencia te crees en otro planeta , si tenemos que salir es para tener una opción adicional para el combatir el stress, como lo tienes las grandes ciudades, ojo no tengo nada con la ciudad de Ayacucho , a mi me parece bella y hermosa te digo en serio, la conozco y trabajé en Ayacucho tengo finos recuerdo de gente culta y muy decente de esa ciudad afortunadamente no me tropecé con muchos desorientados que nunca faltan y solo hablan incoherencias . Estimado Joseph lee un poco mas y no dejes mas por los suelos a mis amigos Ayacuchanos, serranos son los que viven en la sierra (Ayacucho, Huancayo, Arequipa-Ciudad, Cuzco, Cajamarca, Quito, Bogotá,Toluca, Wenchuan, etc, etc sierra hay en muchos lugares del mundo ).
    Serrano no es un insulto por eso quedas mal porque tú eres serrano y no lo asumes por ignorancia.
    Acuérdate que estas en una página que se puede leer en todo el mundo y no solo haces quedar mal a los ayacuchanos sino a todos los peruanos y podrían formarse ideas equivocadas
    Saludos y que vivan los serranos, costeños, selváticos, etc,etc
    Chauuu

    ResponderEliminar
  7. Jjaja nose quer hace este guanaco resentido ayacuchano que habasl dellams ignorante ayacuchano ya tines cansado con tu celos por tu esport huevada digo sport huamanga no logro nada weno ques epuede esperara de una ciudad invadido por tpobres terrucospor eso no pobregran y quedan en su medicridad anada nomas auqueindo salvaje ssige destruyendo tu potrero ye es avez dieron asco al peru por su forma de comportarse si si habalmos cardellams mirate en espejo mi kerido guancao mira la acrasa dellama que tines eres el hijode una llama cruzado con un inca jaja weno alstima das asco mi kerido terruco ignorante

    ResponderEliminar
  8. Planteo esta idea a los directivos del Sport Huancayo: que se contemple la venta de abonos para la temporada 2009, como sabemos todos los equipos del Fútbol Profesional atraviesan problemas financieros durante el año que dura el campeonato y no existen reglas mágicas que nos salven de estas contrariedades, Estamos viviendo tiempos difíciles, y no solo desde el punto de vista interno, sino también la economía mundial está envuelta en una turbulencia financiera, para la temporada 2009 para financiar una campaña y que el club no entre en una crisis económica se contemple la venta de abonos, Señores Directivos del Sport Huancayo con esta estrategia se asegura la taquilla anticipadamente de espectadores por partido, estos ingresos arman la Caja Chica, cubren gastos no presupuestados asimismo tener liquidez para seguir contratando jugadores, que se vendan abonos por los 15 partidos que se va jugar de local, a 9 soles hacen S/.135.00 en mil abonos caerían a la caja del Club s/.135000 soles esta suma no es nada irrisoria, ojala que se acoja esta idea que viene de un hinchas con ganas de asistir todos los partidos que juegue de local, por que no también incluir el presente años armar caravanas de que nos lleven a los partidos de visita. Atte Toño S.M.

    ResponderEliminar