miércoles, 14 de enero de 2009

GARRA GUARANI LLEGA A HUANCAYO


La estirpe guaraní correrá por las entrañas del Sport Huancayo. Y es que el cuadro dirigido por José Ramírez Cubas contrató a los jugadores paraguayos Sergio Torales, Blas López, Sixto Santa Cruz y Juan Ángel Paredes para reforzar sus líneas y afrontar con fuerza el torneo de este año.Luego de un productivo viaje por Paraguay y Bolivia, el entrenador Ramírez Cubas, junto al presidente Edgar Araníbar, lograron concretar los fichajes de los cuatro extranjeros. Tres ya han actuado en la altura.He jugado en Japón. Me convencieron para venir al Perú, por el buen proyecto que me presentaron y espero no defraudar, declaró Sixto Santa Cruz, delantero del 2 de Mayo y que es primo hermano del ariete de la selección guaraní, Roque Santa Cruz.A su vez, el delantero Ángel Paredes que proviene del The Strongest boliviano, también se mostró entusiasmado. Escuché que me quería la 'U' pero eran especulaciones. Lo único concreto fue lo del Sport Huancayo que tiene un proyecto serio. Me acostumbraré rápido en altura porque jugué en México, Ecuador y Bolivia.Los otros dos refuerzos son el defensor Sergio Torales (ex 2 de Mayo de Paraguay) y el volante Blas López (ex Libertad). Asimismo, la directiva huancaína confirmó además la contratación del ariete chileno Iván Álvarez (ex Deportes Melipilla), quien se integrará mañana junto con los paraguayos a la pretemporada en Huancayo.

26 comentarios:

  1. Oye animal (Joseph) Porqué NO TE CALLAS!!!!! se nota que tienes madera en el cerebro, deja la mala sangre solo sirves para hablar idioteces, que trauma tienes……
    Todos los jugadores que llegaron tienen un nivel superlativo, de hecho que llegaremos lejos con todo el plantel

    ResponderEliminar
  2. Juan Ángel Paredes es delantero con una buena referencia y que fue solicitado por Juan Reynoso para Universitario.
    Juan Ángel Paredes Cáceres debutó a los 17 años y jugó en Cerro Porteño, Atlante de México, América de México, LDU (Ecuador), Danubio (Uruguay) y Palestino (Chile).
    Es un jugador experimentado y de buena trayectoria, su participación y aporte en el equipo será muy importante para poder conseguir este 2009 el derecho a participar a la Copa Sudamericana minimo y si no la Copa Libertadores. Adelante Sport Huancayo Equipo Ganador.

    ResponderEliminar
  3. EN DECLARACIONES EN LA TV LOS REFUERZOS PARAGUAYOS DEL HUANCAYO DIJERON "VENIMOS AKI A SALVAR LA CATEGORIA NO OFRESEMOS NINGUNA COPA INTERNACIONAL SERIA ENGAÑAR AL EKIPO SOLO POR AHORA TRATAREMOS DE SALVAR LA CATEGORIA Y DIJO NO SOLO DEPENDE DE MI Y SERA MUY DIFICIL ACOSTUMBRARNOS A LA ALTURA".. JEJEEJE CON ESE CRITERIO A DONDE VAN A PUNTAR CON ENGAÑO NO TIENEN ASPIRACIONES TIENEN DECLARACIONES MEDIOCRES DE PERDEDORS EJEJEJEE ES ASI COMO ESTA EL SPOF HUANKAKA JEEJEJEE

    ResponderEliminar
  4. Miedo y trauma, ayacuchano tarado no demuestres tus miedos y traumas
    ya sabemos que lloras como una puta resentida y algun día te sacaqueremos la pieza para que se haz feliz.
    Nuestro Profe y la dirigencia se estan moviendo y eso tiene una recompensa, tener en cuenta que no es facil armar un equipo, pido a los hinchas que apoyen.
    Ah!, otra cosa MUY IMPORTANTE LLEVA EL NOMBRE DE NUESTRA CIUDAD QUE NOS VIO NACER, ESO SE AGRADECE
    SPORT HUANCAYO CAMPEON

    ResponderEliminar
  5. Ok, somos concientes que la plata no nos alcanza para traer jugadoeres de nivel, pero al menos estos guaranies vienen a jugar con garra y entrega, eso es lo que importa, yo se que ellos se sentiran huancainos de corazon y jugaran como si estarian jugando con la camiseta de su seleccion.

    Somos equipo nuevo, recien nos vamos a acostumbrar a toda la politica corruptiva que hay en nuestro torneo, pero sabemos que no somos cualquier huevon del pais y daremos de que hablar, tanto que la prensa limeña dejara de joder como lo hacen en estos momentos algunos que hacen comentarios en este foro.

    ResponderEliminar
  6. Amiguito Joseph y demás tarados que sólo escriben para ofender. Lamentamos demasiado los años de violencia que su ciudad, su familia y sus madres han vivido, somos concientes que son el resultado de años de maltratos y vejaciones, por eso particularmente entiendo el estilo tan resentido y usualmente insultante que usan para sus comentarios. En verdad necesitan ayuda ( un psicólogo por lo menos, o tal vez visitar más a menudo a sus madres para ir resolviendo traumas) pues sus palabras reflejan la impotencia de sus almas y la estreches de sus cerebros. Muchos saludos de la gente de Huancayo.

    ResponderEliminar
  7. Como Sufres y sigues llorando como la puta ayacuchana, sigue con tus comentarios y aqui hay alquien que te va curar tu trauma y tu miedo Hacia los Huancaino. ya estoy sacando tu perfil persona y sabes seguro que no tienes una familia unida quien te hable y tu niñez a sido dura.
    Espero de mas Comentarios.
    Saludos a Todos Los Huancainos.

    ResponderEliminar
  8. 20 de Octubre de 2008 VLADIMIR ESTRADA ALARCON Ayacucho no tiene un solo psiquiatra LUIS LEDESMA AYACUCHO La salud mental requiere de un trabajo arduo y especializado en zonas envueltas en procesos de violencia como es el caso ayacuchano, es así, que estando de por medio las recomendaciones de la CVR en darle prioridad al tema de salud mental, poco o nada se hace al respecto. Una de las recomendaciones de la CVR fue sobre salud mental… Zonas como Ayacucho, Huancavelica y Apurímac requieren de un trabajo mucho más profundo en el tema de salud mental por razones de post guerra, lamentablemente esta recomendación solo es teórica. Cuántos especialistas en salud mental cuenta Ayacucho? Aunque parezca inverosímil somos cinco psicólogos que trabajamos en una región que acarrea muchos traumas post violencia en donde resulta hasta escalofriante pero no contamos con un solo psiquiatra por ejemplo, se ha hecho la convocatoria necesaria y nadie quiere venir a trabajar. ¿Por qué la gran cantidad de suicidios? Percibo que hay una gran cantidad de casos de procesos depresivos en jóvenes e incluso niños que no reflejan ningún tipo de atención por parte de quienes los rodean a nivel de interrelación social y familiar. Entonces pude ser crónico un proceso depresivo? Claro que sí, hay reflejos de vida que pueden generar incluso en estrés post traumático que es un trastorno ya establecido y que no deja que el ser humano pueda realizar sus actividades con normalidad por el recuerdo constante de hechos y viviendo en función a lo que les pasó años pasados

    pobres ayacuchanos por eso escriben cualquier trauma

    ResponderEliminar
  9. TA BIEN LA LLEGADA DE LOS REFUERZOS DEL SPORT HUANCAYO QUE AL FINAL RESULTO CON MAS PLATA QUE VARIOS EQUIPOS COMO MELGAR,GALVEZ Y POR SUPUESTO DEL INTI GAS DE LIMA,HASTA LA PRENSA PARAGUAYA RESALTA ESTAS CONTRATACIONES.....AHORA LA PRENSA COLOMBIANA NI SE DIO POR ENTERADA DE LAS CONTRATACIONES DEL INTI GAS.

    ESO PASA CUANDO SE CONTRATA BIEN Y NO PAQUETES QUE VIENEN A DEBUTAR AL PERU

    ResponderEliminar
  10. Aqui estan las pruebas de los periodos paraguayos bueno a ver quien trae paquetes.
    http://www.lanacion.com.py/noticias_um-224293.htm
    Sport Huancayo Campeon.

    ResponderEliminar
  11. NO SE PASEN PS LOS DE ESTA PAGINA, ACTUALICEN, Y SOBRE EL AGRAN EQUIPASO COMO EL SPORT HUANCAYO, ESTAMSO COMO LOS GRANDES Y CREO LO QUE FALATA ES LA INCHADA Y LA GENTE QUIE LE APOYARA DURANTE LOS COTEJOS, VAMOS HUANCAYO.

    ResponderEliminar
  12. Al administrador de la página, podría insertar algunos links de emisoras de Huancayo y señalar el horario de transmisión de los deportes para estar al tanto del equipo.
    Queremos saber cuándo se presenta el equipo y cuál es el diseño de la camiseta, además de la caja tendremos otros sponsors?.

    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  13. Como es posible que la nacion wanka sea tan ingrata con la persona que les dio tanto, hasta ahora no contratan a Reyes;cuantos jugadores quedaron del equipo que asendio ah¡¡ . En Huamanga nos encontramos tranquilos esperando una buena camapaña del Intigas y porq medio equipo del Sport Huamanga se en cuentra en primera: Castro al Galvez. gastiaburu y Curotto al Sullana, Perez al Ancash, Guzman y Marvin Rios al Intigas. Eso habla de un buen equipo ya que es el unico equipo que no estuvo en el cuadrangular que promociona a primera.

    Pdtta : Me olvidaba Uds. son Wankas hijos de de Huallallo Karwancho traidor de los Inkas castigado por Pachacamac a comer perros toda la vida a el y su desendencia. bueno suerte en el desentralizado 2009

    ResponderEliminar
  14. VEDIPA AYACUCHANO TENIAS QUE SER..AL PARECER UDS SE QUEDARON EN LA ERA PREHISPANICA Y YA NO DESARROLLARON MAS....ENTRE LOS QUE QUEDARON EN EL SPORT HUANCAYO Y LOS QUE JUGARON SEGUNDA CON EL AGUILA HAY PARA ARMAR UN EQUIPO COMPLETO MAS QUE TUS PELOTERITOS DE MALA MUERTE DEL HUAMANGA...AHORA SI UNO CONTRATA DEBE CONTRATAR UNO MEJOR QUE EL ANTERIOR..NO COMO OSPINA QUE SE TRAE PAQUETES DE COLOMBIA QUE NI EN PRIMERA HAN JUGADO EN SU PAIS.

    LOS WANCAS VENCEDORES POR SIEMPRE VALEROSOS EN LA BATALLA DE AZAPAMPA Y VENCEDORES DE LA BREÑA.

    AYACUCHO..TODAVIA EN LA EPOCA PREHISPANICA

    ResponderEliminar
  15. PIWICHO DE MIERDA....TU MUSICA MAS DEPRESIVA DIGNA DE UN PUEBLITO DONDE TODOS SON SUFRIDOS Y TRAUMADOS..QUE TE METES CON NUESTRA MUSICA Y NUESTRAS COSTUMBRES....EL MISMO CACERES SE DIO CUENTA QUE CONTRA LOS CHILENOS TENIA QUE PELEAR JUNTO A LOS WANCAS PORQUE LOS AYACUCHANOS SON UNOS LLORONES COMO TU Y EL RESTO QUE SIGUE RENEGANDO PORQUE LO ELIMINAMOS TODOS LOS AÑOS A TU EQUIPITO HUAMANGA QUE HASTA YA TIRO LA TOALLA Y NO QUIERE PARTICIPAR MAS EN COPA PERU. NOSOTROS YA GANAMOS UN PREMIO INTERNACIONAL EN VIÑA DEL MAR Y UDS CON TODOS LOS NOMBRADOS NO SON RECONOCIDOS FUERA DEL PERU. AYAUCHANO MARICON...DIGAS LO QUE DIGAS,,AQUI EN HUANCAYO TE DAMOS DE COMER MISIO DE MIERDA COMO TUS COLEGAS HUANCAVELICANOS..TUBERCULOSOS,DESNUTRIDOS Y ENANITOS DE MENOS DE 1.6 M......UDS NO TIENEN CABIDA AQUI..VAYAN SE A MORIR DE HAMBRE A SU AYACUCHO CAGADO CON TERRORISMO

    ResponderEliminar
  16. El Trauma esfuerteeee, estos ayacuchanos nos tienen miedo y estan traumados hasta su alma y estan desarrollando mania con el sport Huancayo ya me imagino cuando escuhan el hombre de nuestro equipo seguro se convierten en pedooooo.
    Un Consejo para los ayacuchanos ocupacen por tu tierra que tendran tan cosas por hacer y no esten pendiente por cosas al final cada uno baila con su pañuelo, traumadoooo.
    Saludos Todos los huancainos que estan en otros paises.
    Sport Huancayo Campeon.

    ResponderEliminar
  17. Cierto cada uno baila con su pañuelo, PERO ES ENFERMIZO CONOCER GENTE QUE NO CONOCE DE DONDE MIERDA PROVIENE, eres wanka animal, Y ESO YA ES MUCHO, y quien gano viña del mar ?????? UNA HIJA DE UNA AYACUCHANA, Por que si fuera hija de una huancaina, seria chola, FOLKLORE NI MODO, SOLO SIRVEN PARA CHUPAR Y CANTAR A PICAFLOR, INVESTIGUEN CARAJO, BUSQUEN QUE ES AYACUCHO, NO SE HAN CORCHOS SI DESEAN HABLEN DE UN HUANCAINO QUE SE HA ALGO, POR QUE TE AGARRAS DE CACERES, esto es futbol, pero HAY CADA COJUDO QUE QUEDA DESUBICADO, asi que veremos ... AYACUCHO ES CANTERA, LO QUE LA PUNA DE HUANCAYO NO LO ES, APARTE TENEMOS UN EQUIPO DE HISTORIA COMO EL SPÒRT HUAMANGA, USTEDES SOLO EQUIPOS DE MODA, 5 AÑOS RESALTANDO EN COPA PERU, Y SE CREEN LÑA GRAN COJUDEZA, PERO BUENO SIEMPRE HAY GENTE MULA EN TODO LADO, SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. DALE LA BURRA AL TRIGO, QUE CARAJO TIENES CON LA GENTE DE HUANCAYO ANIMAL, solo haces quedar mal a los ayacuchanos, Y NO HABLES DE LOS HUANCAINOS BESTIA, quien es el huancaíno que te hizo daño, que paso, te pego, te violo, te rompió el corazón o que te rompió, avísanos para hablar con él, podrías reconciliarte y rehacer tu vida.
    Los Huancaínos tenemos un pasado espectacular, no fuimos pisados por los incas y menos por los españoles y chilenos, es por esta razón que conservamos la raza noble y guerrera por esa razón esta ciudad sale adelante, con respecto a lo de Damariz, es Huancaína pero hija de una ayacuchana que vivió en Huancayo precisamente porque Huancayo ofrece muchas oportunidades por ser la metrópoli más importante del centro.
    Con respecto a lo de Puna, haz un pequeño esfuerzo e investiga a que piso pertenece la puna (tu educación es claramente mediocre) , por si no lo sabes Huancayo también aporta con jugadores en la profesional, tenemos Cisneros, Johnny Vega, Peña, Torrealva(campeón recopa), Reyna (jugo en la selección) y muchos más.

    ResponderEliminar
  19. ESTO SALIO EN EL BOCON DE HOY, ESTE REPORTE VA PARA EL DESUBICADO DE JOSEPH

    SLDS.




    NUEVO PLANTEL DE INTI GAS LLEGÓ A AYACUCHO Y A JUGADORES LES DIO SOROCHE




    Unas de cal, otras de arena. Al plantel de Inti Gas Deporte lo recibieron entre aplausos a su llegada Ayacucho. La hinchada local no paraba de darle muestras de cariño a su equipo que ahora jugará en Primera División. Pero no todo fue color de rosa, porque a algunos jugadores les afectó los 2 761 metros sobre el nivel del mar en que se halla esta ciudad.

    El conjunto dirigido por Edgar Ospina pisó suelo ayacuchano aproximadamente a las 8:00 de la mañana. Pese a lo temprano del día, ya lo esperaba una gran cantidad de gente coreando los nombres de jugadores, pero la hinchada y la prensa local se sorprendieron -y preocuparon- al ver a los futbolistas muy pálidos y sin ganas de hablar.

    Lo que ocurrió fue que a muchos futbolistas les afectó la altura, entre los se encontraban los colombianos Reyna y Ramírez, Carlos Kukín Flores, Abel Lobatón y Jorge Leiva, entre otros.

    Uno de los pocos que habló fue Carlos Kukín Flores: A la mayoría del plantel les ha afectado la llegada aquí a Ayacucho, incluyéndome a mí. Sólo un poco de mareos nada más. Ya me iré acostumbrando conforme trascurran las prácticas, pero al margen de esto estoy muy agradecido con la gente por su muestra de cariño.

    Mañana, en el complejo del Inti Gas, será la presentación oficial del plantel ayacuchano.

    Ayacucho | HENRY CHUCHÓN

    ResponderEliminar
  20. weno pobrecitos estos ayacuchnaos muertos dehmabre hablando cada estupideces jaja wenose puede entender por que le terrorismo los afecto se recontra mediocres weno hermanos huancianos ignoremos esosos wanacos resentidos ayacuchanitos habaln cada estupideces esosos wankitos que no saben que su pueblucho esta recontra quedado mientras huancayo cada vez mas va creciendo economicamente y se alajganpor el inti gas de lima pro secaso mis keridos wanacos muertos ehmabre los inti gas se registraron en los registros publicos como inti gas de lima no ayacucuhano ni iqueño solo fue robarles un poco de dinero (por no decir mucho) aun en ese puebluchose fregaron por que ese pueblucho 1 su estadio es recontra pequeño y 2 esosos pueblerinos no tiene dinero como entrara al estadio y 3 los equipos de alianza lima ,cristal y la U van pedir ala federacion no ir jugar ese pueblucho por falta de garantias van pedir jugar en Ica

    ResponderEliminar
  21. jajja ese joseph da risa por mas que el huamanga tenga historia los quipos huancainos como el ingenieria, aguila. sport huancayo te eliminaron todos los años y muchos mas asi que llora,llora cabron.....resentido

    ResponderEliminar
  22. Este ayacuchano de ser traumado no lee ni se informa, oooh! aburres no tienes nivel para estar en esta pagina web. Damaris menciona de que ciudad proviene y lo dice los chilenos en viña del mar. Ojala que no te sigas traumando, me das lastima.
    http://es.youtube.com/watch?v=Cr7O52N1EYU&feature=related
    Los Huancainos PAPA DEL CENTRO.
    SPORT HUANCAYO CAMPEON.

    ResponderEliminar
  23. si hablamosde futbol el sport huancayo se armo mejor que ese equipuchode inti gas que trajeroin a colombianos recontra estupidos que nos aben patear ni una pelota el panzon mugroso les trajo por son sus ahijados jajja pobrecitos carajo ayacuchanos wanakitos de mierda sigan ilucionados con inti gas de lima

    ResponderEliminar
  24. y ahora hermanos huancainos ahora ir todos los fines de semna apoyar nuestro sport huancayo px ahora que tenemos futbol profesional apoyemos y no vallamos solo insultar a nusteros propios jugadores que estoy muys eguro que sport huancayo nos va traer el futbol internacional ya se la libertadores o la sudamericana

    ResponderEliminar
  25. Que clase de jugadores seran?, que le da sorocheeeeeee.
    Salio el Bocon.
    http://www.elbocon.com.pe/bocon/nota.php?txtSecci_id=183&txtSecci_parent=3&txtNota_id=2725

    ResponderEliminar
  26. Ok muchachos, saben ya paremos con esto, con el tema de los ayacuchanos, dejemoslos que hablen no ma , en fin a nosotros los huancainos no nos interesa su intigas o su huamanga, Hauancayo es mas que esa porqueria, nosotros tenemos mas historia, mas cultura, mas desarrollo, y cada dia estamos creciendo mas y mas, aqui en la tierra wanka, en este valle del mantaro habita mucha gente habil, ya sea en los deportes o en otra cosa, aya en ayacucho solo hay torpes resentidos, envidiosos por lo que tenemos.

    Y ahora yendo al tema del sport huancayo, creo que con los refuerzos nacionales y extranjeros estamos para salir campeones, ademas alla en paraguay tambien hay altura, tanto asi que a los 4 paraguayos no les afecta ni por el minimo posible, la altura es nuestro complice para este torneo, estamos con ventaja, aprovechemoslo, y ademas con el buen comportamiento de los dirigentes y el director tecnico, que son gente seria, este equipo del sport huancayo no tendra problemas en este descentralizado 2009.

    Ok hermanos huancainos, hagamos quedar en alto el nombre de nuestra ciudad, apoyemos al sport huancayo, ya sea en las buenas o en las malas, solo con nuestro apoyo, huancayo crecera, ok, chauu.

    Saludos para toda la gente de mi querida ciudad, Huancayo.

    ResponderEliminar