
Cuando se pensó en los primeros minutos, que el Sport Huancayo se quedaría con los tres puntos; pagamos la factura al no contar con un delantero de categoría, e igualamos 1-1 con el equipo de la San Martín.
El publico cuando recien se acomodaba a espectar el partido, se vió al rojo matador demoledor y marcando a los 27 segundos el primero de la tarde mediante Alex Magallanes, cuando todos querian ya liquidar en los 15 primeros minutos un descuido, de contragolpe marco el gol de ia igualdad Fernando del Solar, a los 12 minutos.
Pero un Sport Huancayo siempre insistente con un Masias que se perfilaba bien por la izquierda, igual Magallanes en una buena tarde; pero arriba Avila no estuvio fino en la definición perdiendose como tres goles cantados y a los 35 minutos mediante un amague de Avila, se crea un tiro penal, la cual el paraguayo, Lopez se pierde la oportunidad de aumentar el marcador, culminando el primer tiempo.
Y en los 45 restantes igual fue la historia con un Paredes y Avila que de igual manera estaban desinchufados con el equipo, no mejoraron casi en nada los cambios de Ibarra, Aleman y Reyes. Creo que esto hace pensar a los Directivos en ya concretar de un delantero de Categoría; por que no con Silva o Bonnet.
El público salió descontento del estadio, hechando la culpa al Director Tecnico por los malos cambios; que esperaban un partido como se vio en Lima con el Alianza; pues el estadio estaba lleno la gente hoy respondio a las espectativas y apoyó en todo momento.
Hay mucho que trabajar y de corregir para el próximo partido con el CNI.