domingo, 22 de febrero de 2009

EL ROJO MATADOR NO ESTUVO A LA ALTURA E IGUALAMOS EN EL MARCADOR 1 - 1




Cuando se pensó en los primeros minutos, que el Sport Huancayo se quedaría con los tres puntos; pagamos la factura al no contar con un delantero de categoría, e igualamos 1-1 con el equipo de la San Martín.

El publico cuando recien se acomodaba a espectar el partido, se vió al rojo matador demoledor y marcando a los 27 segundos el primero de la tarde mediante Alex Magallanes, cuando todos querian ya liquidar en los 15 primeros minutos un descuido, de contragolpe marco el gol de ia igualdad Fernando del Solar, a los 12 minutos.


Pero un Sport Huancayo siempre insistente con un Masias que se perfilaba bien por la izquierda, igual Magallanes en una buena tarde; pero arriba Avila no estuvio fino en la definición perdiendose como tres goles cantados y a los 35 minutos mediante un amague de Avila, se crea un tiro penal, la cual el paraguayo, Lopez se pierde la oportunidad de aumentar el marcador, culminando el primer tiempo.


Y en los 45 restantes igual fue la historia con un Paredes y Avila que de igual manera estaban desinchufados con el equipo, no mejoraron casi en nada los cambios de Ibarra, Aleman y Reyes. Creo que esto hace pensar a los Directivos en ya concretar de un delantero de Categoría; por que no con Silva o Bonnet.

El público salió descontento del estadio, hechando la culpa al Director Tecnico por los malos cambios; que esperaban un partido como se vio en Lima con el Alianza; pues el estadio estaba lleno la gente hoy respondio a las espectativas y apoyó en todo momento.

Hay mucho que trabajar y de corregir para el próximo partido con el CNI.

12 comentarios:

  1. HAY VARIOS PUNTOS QUE REFUTAR AL QUE PUBLICO ESTA NOTA.
    MAGALLANES ES JUGADOR SOLO PARA UN TIEMPO ..EN EL SEGUNDO TIEMPO DECAYO Y SE FALLO BASTANTE GOLES.
    FERNANDO MASIAS..LE FALTA PROYECTARSE MAS PERO CREO QUE NO DESENTONO...JUGO MEJOR QUE CARLOS IBARRA QUE SIENDO VOLANTE DE MARCA ES MUY LENTO Y NO PUEDE NI ARMAR UNA JUGADA,NO SE QUE HACE IBARRA EN EL EQUIPO.
    IRVIN AVILA SE FALLO GOLES PERO SIEMPRE FUE INCISIVO Y JUGO MEJOR QUE JESUS REYES QUE NI ACTITUD MOSTRO..FUE UN INGRESO PERDIDO.
    MIS RESPETOS PARA HUERTAS QUE CORRIO TODO EL PARTIDO.
    PAREDES ES UN JUGADOR QUE LE TIENEN QUE ARMAR JUGADAS..SI MAGALLANES JUEGA TAN MAL COMO LO HIZO EN EL SEGUNDO TIEMPO NUESTROS DELANTEROS NO TENDRAS OPORTUNIDADES PARA ANOTAR.

    ResponderEliminar
  2. JUGADORES A DAR DE BAJA:
    CARLOS IBARRA...LENTO Y TORPE..UN PAQUETE COMPLETO.
    JESUS REYES...LE FALTA HASTA ACTITUD.NO DA PARA PRIMERA DIVISION.
    SI SIGUE CREYENDOSE FIGURA EN LA LISTA SIGUE MAGALLANES QUE SOLO JUEGA BIEN UN TIEMPO.

    ResponderEliminar
  3. Como decia hermanos huancainos recien comienza el campeonato y se esta viendo los jugadores que pueden pertenecer al equipo y ustedes juzgaran quienes si y no.
    Tambien lei en diario correo que estan pensando por 2 jugadores más.
    hasta puedo decir que hay un buen equipo.
    seguir apoyando.
    sport huancayo campeon.

    ResponderEliminar
  4. sigan sus criticas,estan acertando en un 90%,ya se viene la 2da.purga por incapacidad y se viene los nuevos cambios.realmente el pueblo respondio con su asistencia y ya no se diga q son pechos frios lo q pasa como en cualquier sitio sucede si no hay triunfos no hay asistencia.la pelota esta en cancha de la dirigencia del sport huancayo,el pueblo ya se manifesto y demostro q es grande cuando lo llaman

    ResponderEliminar
  5. Considero que la afición debe tener paciencia, ayer sobraban a la salida del estadio los "especialistas" que se arañaban con críticas hacia el equipo y el entrenador. Primero que nada es nuestro segundo partido en la categoría y ante un rival que está jugando copa libertadores y que tiene el mejor promedio como visitante en las tres últimas temporadas y encima es el bicampeón de nuestro torneo, tal vez para muchos el empate sepa a nada, pero en lo personal creo que es un proceso que recién empieza y que requiere de paciencia y hay que otorgar confianza al grupo y no empezar con eso de las purgas y cosas por el estilo, la vez pasada ya leí en éste blog al "representante" de un entrenador solicitandole su venida. Yo creo que debemos ser más prudentes respecto a las críticas y a nuestras espectativas, yo estoy seguro que se está haciendo lo mejor y con la mejor intención, tanto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Por eso me parecen injustificadas a ésta altura las críticas extremistas y las muestras de intolerancia de parte de muchos "hinchas" que ayer al final del partido tiraron botellas e insultaron a nuestros jugadores, eso no se debería repetir, o acaso en su casa con sus hijos son así cuando se equivocan. Los jugadores como los hinchas son seres humanos suceptibles a errores y merecedores del respeto que cualquiera merece. Demostremos con nuestro comportamiento nuestra cultura, así como criticabamos la iracunda forma de expresarse de nuestros amigos de Ayacucho, analizemos hoy nuestra conducta para con nuestro equipo.......Vamos Sport Huancayo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. q traigan a roberto silva y a un volante por izquierda para profundizar mas el ataque...ya px dirigente, ponganse las pilas¡¡¡¡
    no quedran q nos pase lo mismo q al minero..

    ResponderEliminar
  7. ene la segunda fecha ya no podemos estar con excusas tontas QUE ES EL BICAMPEON QUE JUEGA LIBERTADORES nada señores si el equipo quiere algo que luche y que los dirigentes se pongan pilas en contratar jugadores que requiere el equipo y qeu purge a quienes se creen idolos sin haber ganada nada asi que mas pilas sport!!!

    ResponderEliminar
  8. alquien sabe xk no paso el partido x cmd¿?¿

    ResponderEliminar
  9. purga significa por los elementos q no rinden de acuerdo a las espectativas del equipo ejm.omar ramirez,no cambia cree q sigue en la copa peru.tomando,alimentandose como un cerdo,y su higiene personal pesimo y ojo q prometio q llegando a ser profesional cambiaria,hablando de futbol cada dia peor.Barrios se le dio otra oportunidad y nada creo se le subio los humos y a la edad q tiene !fatal!es un jugador de copa.ismodes buen jugador pero solo de copa y ya lo vieron a reyes jugador de copa esperaremos un poco y si no cambia chau!el cholito rivera q no sale ni de suplente(ahijado de ramirez cuba)estos jugadores fueron recomendados por el profesor ramirez cuba su equivocacion fue fatal pero no sabe reconocer.en un comentario en este blok dijeron el entrenador cascarabia le gusta q le respeten pero a el no le gusta respetar.creo q tuvo razon.quisiera por favor opiniones acerca de este comentario constructivos porque el sport huancayo es de todos los huancainos.

    ResponderEliminar
  10. es cierto q comenzamos con equipos grandes pero ya le conocemos q el rojo matador NO SE CHUPA con nadie,poco a poco estamos corrigiendo los errores.en cuanto el tema de silva hoy a las 11 a.m. firmo por san martin.de todas maneras llegaran mas refuerzos esta vez con mas experiencia.

    ResponderEliminar
  11. cable magico no paso el partido segun ellos por fallas mecanicas

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué pasó?, no ganamos en nuestra casa, Prof. Ramírez… ya termino la Copa Perú, (sin quitarle mérito) esperábamos más y que los jugadores del SH se sacudieran de la mediocridad con la cual enfrentaban los partidos, pero me quedó claro que el estratega hizo recordar el fútbol aburrido, tradicional pareciera ser seguidor de la corriente futbolística convencional, Insisto que el equipo no están organizados tácticamente, recuerde que no se entrena para correr, sino para jugar………………… Toño de Ocopilla

    ResponderEliminar