lunes, 2 de febrero de 2009

ESTAMOS COMENZANDO BIEN


De nivel a nivel, ayer el Sport Huancayo se midió en su casa ante el Alianza Atlético de Sullana logrando salir airoso con un triunfo de 1 a 0. El gol de la tarde fue anotado por Jesús Reyes a los 5 minutos del tiempo complementario.Aunque no tuvo suerte en sus tiros, durante el primer tiempo Irven Ávila se convirtió en la figura de la tarde, el juvenil delantero demostró ser un buen recuperador de balón, tener velocidad y mucha garra para enfrentar al rival.En el segundo tiempo se presentaron jugadas de mayor emoción que los anteriores 45 minutos, es así que vino el gol tras la oportuna intervención de Reyes para conducir el balón al fondo de la red tras un tiro del área chica.Es entonces que Ramírez Cubas decidió hacer ingresar a toda su banca suplente durante los minutos restantes del partido. Desde las tribunas se observó que la evaluación del técnico iba más allá del resultado, pues esta vez tenía que ser meticuloso y tener mayor sobriedad para dirigir, teniendo en cuenta que debía de detectar los máximos errores en sus dirigidos. Al final del encuentro el rostro del rey de copas decía que hay que seguir trabajando.ALINEACIÓN. Por el Sport Huancayo alternaron: Jesús Cisneros, Miguel Huertas, Sergio Torales, Raúl Aleman, César Doy, César Ortiz (Frank Ísmodes), Blas López (José Rivera), Alex Magallanes (Pedro Díaz), Fernando Masías, Irven Ávila (Jesús Reyes) y Juan Paredes (Omar Ramírez).Alianza Atlético: Lanz; Rojas, Márquez, Espinoza, Peláez; Colán, Tordoya (Farfán), Mori, Valverde; Rodríguez (Maraude) y Aponte. D.T: Teddy Cardama.

40 comentarios:

  1. Bién por el Sport Huancayo, al parecer las contrataciones han sido bien hechas, hay jugadores con ganas de mostrarse y cuyo desenvolvimiento en la cancha refleja una actitud muy aguerrida( Irven Avila excelente, Jesús Reyes en lo suyo, Peter Diaz con ganas de mostrarse, ojalá que le den más oportunidad porque si juega como jugó en la final de la Copa Perú, lo sienta fácil a Magallanes que se nota bastante pesado y fuera de forma). Los paraguayos justifican su presencia en la cancha, al equipo le falta un poco más de futbol y creo que mejorará con el transcurrir del tiempo pues es entendible que están saliendo de la pretemporada, ojalá mejore en explosividad pues a veces el juego se torna muy monótono.
    Algo que personalmente me preocupa es la frialdad de la tribuna, la barra brilla por su ausencia ( no sólo es colgar una banderola, sino alentar con sus cantos durante el partido). No sé que pasa pero ayer casi mando lejos a un grupo de gente que se sentó cerca de donde estaba y que al minuto del partido ya silbaban en contra de los nuestros....que cagones... No sé si la dirigencia tenga demasiadas cosas en la cabeza pero deben recordar que la hinchada juega un papel motivador para los jugadores y con gente que a las justas aplaude y es recontra fría no sé que vaya pasar. Si quieren aliento del público convoquen a gente joven, regalen entradas ( o ponganles entradas a mitad de precio a escolares/estudiantes ya sea de institutos o universidades,etc)..regalen camisetas o pongan por lo menos un stand con material publicitario original del mismo club dentro del estadio....si no hacen algo de eso estamos fregados porque la gente es apática y si no hay quién los empuje mancamos....Encima ayer llevé a mi hijo ( tiene 6 años) y en la entrada había una tía con cara de pocos amigos "avisando" ( Casi amenazando) con que los niños a partir de la próxima semana pagarán entradas.....¡Qué falta de criterio!.....son los niños los futuros hinchas..son ellos quienes se pueden sentir más identificados...a tener tribunas vacias yo dejaría entrar "gratis" a todos los niños...ojalá piensen bien en el Sport Huancayo y que manejen un criterio más marketero....otra cosa los baños son un asco...y encima que la gente del IPD o no se que idiotas sólo abren una puerta de salida...eso es negligencia y puede ocasionar accidentes pues salen todos aplastados...no hay criterio acaso en la misma policia que va a "custodiar" el encuentro?, un conato de bronca o algo por el estilo y eso acaba con muertos. Si alguien conoce al jefe de barra pasenle la voz que ya el equipo está jugando y pronto va a comenzar el campeonato....Pilas carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Para los dirigentes, el sport huancayo es una empresa y como tal debe tener departamemtos de marketing, ahora diran que no tienen dinero hay 3 universidades que estudian administracion y ellos pueden organizar las barras para evitar que dentre gente ladrona o del malvivir, los menores de 18 años deben tener un descuento del 20% y los niños 13, 50%, porque el hincha esta en las buenas y en las malas.
    La union hace la fuerza y este foro esta para dar opiones productivas.
    Bueno hermanos huancainos ser mas unidos.

    ResponderEliminar
  3. Eso que pogan gente incapaz en la puerta esta muy malllllll, hay gente capacitada existe institutos y universitarios, la razon de cualquier empresa es el cliente creo que le esta faltando eso al sport huancayo.
    cualquir anomalia escribir y hablar con los dirigentes.
    Este blog esta para eso dar opiniones.

    ResponderEliminar
  4. sobre este chat de la pagina web esta fatal, claro com hay gente culta para que opinen con la cabeza.
    Como no van estar a nuestro nivel porfavor desactivalo y claro como var gente ayacuhana que necesita un tratamiento psiquiatrico.

    ResponderEliminar
  5. Para el administrador del blog: " Creo que por salud mental de todos los que no andamos con la psicosis post guerra de algunos desadaptados, deberías de suspender la opción de chat, pues es sorprendente leer la cantidad de idioteces que son capaces de escribir éstos tipos, es el colmo que entre peruanos nos insultemos y demostremos que existe xenofobia entre nosotros, una lástima y el reflejo de nuestra mala educación, como si ser ayacuchano, huancaíno o ser serrano fuese ahora algo peyorativo, me preocupa ver los niveles de ignorancia en los que caemos y lamento vivir entre gente tan llena de complejos. Se percibe un ánimo totalmente ajeno a lo deportivo. Lo que recomiendo a quienes no gusten de aportar ideas sanas o vertir críticas alturadas, es que lean otra cosa, así de simple....lean otra cosa

    ResponderEliminar
  6. lo dije desde el principio,en este chat se estaba dividiendo a los huancainos como se les ocurre comparar 1ra con 2da.y lo peor de todo lo administraba un hincha del aguila,bueno q se puede decir mas estamos en un pais libre de opiniones pero hay q usarlo con criterio.quiero resaltar como el pueblo de iquitos apoya a su equipo,llenando estadios,incluso hasta en los entrenamientos en publico paga para apoyar a su equipo,ojo que el C.N.I. es sub campeon,estoy notando algo anormal en algunas personas donde les pregunto vamos a apoyar al equipo o vamos a servirnos del equipo y recibo una respuesta negativa,ojala cambien.el momento de ingresar al estadio imaginense 90 periodistas que quieren ingresar gratis,en el partido con la selecion 4,800 pagantes,contra alianza atletico 3,800 pagantes y me pregunto q pasa?pero no hay cuerpo que aguante ni resista cien años tanta injusticia con nuestro campeon que nos representara a nivel nacional.aprovecho esta oportunidad para invitarlos al partido con el campeon de la copa sudamericana campeon de la recopa CIENCIANO DEL CUZCO contra el campeon de la copa peru en tiempo record 10 meses SPORT HUANCAYO.agradecer a los que REALMENTE apoyaran como cable magico,caja huancayo,agua santista.que sin ellos no se puede conseguir el futbol internacional para huancayo.

    ResponderEliminar
  7. BUENO VOY A EMPEZAR PIDIENDO DISCULPAS A MIS PAISANOS PRINCIPALMENTE A KI, ANTONIO Y MATADOR1 A LOGANMS Y OTROS QUE SE ME ESCAPAN DE LA MEMORIA POR PONER ESE CHAT, LO CUAL NUNCA LO QUISE PONER Y NO POR AHI COMO ALGUIEN DIJO QUE ESTABAMOS ATRAZADOS COMO HABIA VISTO QUE EN OTROS BLOGS HABIA MUCHOS INSULTOS PERO AL FINAL LA CURIOSIDAD ME TENTO Y PASO LO QUE PASO, ADEMAS AGRADECERLOS POR HABER HECHO DE ESTE BLOG UNO DE LOS MAS VISITADOS A PESAR DE LOS ERRORES Y DE LOS INCOVENIENTES QUE TENGO PARA PODER INFORMAR COMO YO QUISIERA, Y ALA VEZ NO SE SI HABRIA FORMA DE CONTACTARME CON ALGUNO DE UDS PARA PODER ESTABLECER UNA RELACION MAS FLUIDA Y PARA LO CUAL LES DEJO ESTE COREO SI DESEAN CONTACTARSE CONMIGO CABALUTE@HOTMAIL.COM, AHI RECIBIRE SUS OPINIONES Y ALGUNOS INTERCAMBIOS DE IDEAS

    ResponderEliminar
  8. La última del día, pero algo que me llevó a reflexión después de leer ese bendito chat, fue darme con la sorpresa de leer comentarios bastante negativos de gente huancaína,( los que vienen de otros lados y son faltosos los ignoro),creo que vivimos en un país en el que el éxito, si el éxito es motivo de envidia, parece que hay gente que no soporta el triunfo de otros, les da diarréa, que fregado. Sólo me queda esa explicación para entender tanta mala leche y comentarios como los de un tal Roy que hablaba sobre los equipos de Huancayo y sus orígenes y la supuesta incompatibilidad de la gente con un equipo tan joven....lo repito "les jode el éxito"......chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel, qué tal...

    Soy Bruno Ortiz Jaime, periodista de Lima. Me gustaría poder contactarme contigo para intercambiar información y material gráfico acerca del Sport Huancayo y todo lo que concierne al Descentralizado 2009.

    Te dejo mi correo: brunoalianza@hotmail.com

    A la orden para lo que necesiten. Saludos y felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  10. un claro ejm.en el partido de alianza atletico,el arbitro huancaino expulso a un jugador de huancayo sin motivo para ganarse acreedor de una tarjeta roja.¿que pretendia o que intereses tenia?en su oportunidad los denunciaremos en esta pagina,son como el perro del ortelano o como opina el amigo KI el exito es motivo de envidia.pero no bajaremos los brazos,esto es motivo de luchar con mas esfuerzo sport huancayo esta acostumbrado desde el principio estos tratos comenzando desde la federacion junin,entrenador miflin bermudez(embustero),los ayacuchanos q teniamos q pagar por los 3 años de eliminacion.QUE QUEDE CLARO ESTO NO ES UNA QUEJA NI RECLAMO simplemente,conozcan mas al sport huancayo que no se chupa ante nadie tenemos dirigentes con sangre guerrera y combativa y haremos que respeten a nuestro huancayo esten donde esten,es un nuevo amanecer desde el dia q campeonamos en el monumental enfrentadonos con los campeones del norte,del sur y oriente peruano,vamos con nuestro campeon ,vamos leon de la incontrastable,vamos rojo matador a matar con goles.

    ResponderEliminar
  11. PRIMERAMENTE FELICITAR A LOS JUGADORES Y COMANDO TECNICO DE NUESTRO QUERIDO SPORT HUANCAYO, SI QUE SE ESTAN ESFORANDO PARA UN TRABAJO PALNIFICADO Y EN DARNOS UN BUEN NIVEL DE FUTBOL. Y AL PUEBLO HUANCAINO QUE ENTENDAMOS QUE ESTO VA DE POCO A MAS, QUE LOS RESULTADOS ESPERADOS SE DARAN SEGUN COMO VAYE AVANZANDO LAS FECHAS.PUES PEDIRLES PRINCIPALMENTE A LOS JUGADORES QUE AQUI EN ESTA TIERRA HUANCAINA UN HINCHA SUFRE CUANDO EL JUAGO VA MAL ASI QUE DEMOS LO MEJOR TANTO HINCHA Y JUGADOR.....UNIENDO ASI UNA ALEGRIA PARA HUANCAYO

    ResponderEliminar
  12. Debo de decir que el partido estuvo en un trámite regular, el A.A. Sullana cuenta con buenos elementos, se vió en la cancha su desenvolvimiento a pesar que a ellos les debió afectar nuestra gran aliada "la altura", el accionar del Sport Huancayo se vió algo desencadenada, falto de jugadas bien organizadas, salvo algunos esporádicos ataques que vienen por autosujestión, condición y talento de cada jugador, me parece que falta la mano del director técnico, para plantaer jugadas en todos los sectores de la cancha, en la defensa, en el medio campo y el ataque, jugadas más fluidas, más rápidas, no al pelotazo, el desarrollo de partido debe ser bien organizado desde la defensa, llegando al perfeccionamiento en los partidos de práctica, aprovenchando la experiencia y destreza de cada jugador, necesitan más partidos, para ver más claramente las virtudes y las falencias con que cuenta el equipo, a trabajar sobre ellos, a tiempo, si esto ocurre ya dentro de los partidos oficiales, diremos que ya es muy tarde, la pérdida de puntos es irreversible y cuenta en contra, a trabajar muchachos...
    La defensa del Sport Huancayo, estuvo muy bien, el paragua, muy bueno, también León con buenas proyecciones, al muchacho doig le falta un poco más de esfuerzo, Ávila bien, no se le vió mucho al paragua Paredes, le falta más accionar dentro de la cancha, a ver como es más productivo en la cancha, cual es la forma de su juego... bueno muchachos esto recien empieza hay que trabajar sobre nuestros falencias y explotar nuestras virtudes...
    También debo decir, como ya lo notaron una mayor organización en los aspectos del ingreso al estadio, ví por ahí una colita de viejitos inchas del deporte rey, para ingresar al estadio, habran sido atendidos últimos?, no se que trato les daran a ellos... Para mi mayores a 70 deberían tener pase gratis... Asimismo, el estadio contando con varias puertas de ingreso y salida, no se aperturan, solamente habilitando una puerta, exponiendo a los miles de expectadores a accidentes, donde estan los famosos planes de contingencia, encima de vendedores obstucalizando los accesos... Hace mucho que no veo también el acceso a la tribuna de oriente, acaso no esta habilitado, que es lo que se esta pasando, cuando empiece el descentralizado las tribunas van a quedar chicas, está nuestro querido Estadio en la capacidad de albergar a todos los espectadores (30000) por decir... que hacen nuestras autoridades... o simplemente diran que a foro serán 15000... quedando fuera miles de aficionados...

    ADELANTE SPORT HUANCAYO CAMPEÓN

    ResponderEliminar
  13. bueno paisanos les invito ami blog http://wancafc.blogspot.com ahi encontraran un chat similar al q habia aca, para expresar sus ideas ojala sean positivas, estoy intentando llevar adelante un blog es mi primera experiencia y disculpa por los errores.

    ResponderEliminar
  14. Por otro lado, el costo de las entradas debió ser más accesible para el público, tratándose de la importancia del evento, en Huancayo existe una gran cantidad de hinchas con poco poder adquisitivo, si no solamente dar un vistazo en las casas de los alrededores del estadio "lleno total", por que no se hace un estudio DE MERCADO al respecto y captar a todos ellos y muchos más que se limitan a escuchar las incidencias del partido por radio, para mí debería ser un reto para los dirigentes del Sport Huancayo, UN LLENO TOTAL DEL ESTADIO HUANCAYO, vitoriando y haciendo olas los colores del SPORT HUANCAYO, algo que si es posible YA SUCEDIÓ, no todo depende del aficionado al fútbol tiene que ver mucho la parte diringecial, si no tenemos la capacidad de llenar la infraestructura con que contamos ahora, es un sueño llenarlo con las nuevas tribunas a construir, analicen, haguen estudios y a trabajar... Supongamos por ejemplo, el último partido debió estar la entrada a S/. 6.00 soles, cantidad de asistentes 10,000, se hubiera recaudado 60,000. Se cobró a S/. 10.00 soles, asistieron aprox. 5,000, recaudado 50,000= no les parece que es matería de análisis.

    "ADELANTE CAMPEON"

    ResponderEliminar
  15. LASTIMA QUE EL CHAT FUE SUSPENDIDO POR IGNORANCIA DE LA GENTE AYACUCHANA QUE SOLO VIENE A INSULTAR...3 AÑOS DE ELIMINACION LES DUELE HASTA EL ALMA.
    AHORA CON RESPECTO AL EQUIPO LE FALTAN MAS PARTIDOS DE PRACTICA PARA QUE AGARRE EL JUEGO QUE TODOS QUEREMOS.LEI QUE EL FALTABAN JUGADORES SUB 20...ACASO LA CONVOCATORIA DE LA VEZ PASADA NO ENCONTRO ALGUN JUGADOR QUE LLENARA LAS EXPECTATIVAS....INFORMEN MAS PLEASE.

    ResponderEliminar
  16. UNIVERSITARIO DE DEPORTES LE DA 1500 ENTRADAS A SU BARRA...ACASO ES MUCHO PEDIR 200 PARA LA BARRA DEL SPORT HUANCAYO...ADEMAS LAS ENTRADAS DEBERIAN ESTAR 5 SOLES LA ORIENTE Y 10 LA OCCIDENTE..EL SPORT HUANCAYO DEBE PONER SU DEPARTAMENTO DE MARKETING PARA PROMOCIONARSE....Y LAS CANTERAS DE MENORES DEBEN SER VISTAS POR EL DT EN LOS COLEGIOS,INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES DE TODA LA REGION ..HAY HARTA GENTE PELOTERA QUE FACIL PODRIA ESTAR EN LOS JUVENILES DEL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  17. no es que quiera comparar pero cuando jugaba el deportivo huanca la tribuna norte costaba 5 y la otra 10 y subian los precios cuando jugaban con equipos "grandes" asi que mas pilas dirigentes del sport huancayo para que tengamos mas hinchas vitoriando a nuestro equipo asi que ARRIBA EL SPORT HUANCAYO!!!!!1

    ResponderEliminar
  18. "SPORT HUANCAYO CAMPEON DEL 2008"

    Me gustaria berlo de vuelta a BARRIOS es un buen volante, ahora el equipo solo tiene que contratar a una sub 20, nada mas y realizar partidos de practivas por lo menos 3 incluida el partido de presentacion con CIENCIANO DEL CUZCO, sobre las entradas el precios deben ser estableS(para que el publico baya al estadio y no se encuentre con sorpresas de las alsas del precios y se puedan meterse a un restaurant o escuchar solamente radios) por mi parte ire a alentar casi todos los partidos, aunque me gustaria llegara hasta TACNA O IQUITOS a ir a alentar. me gustaria que el equipo se prueve con , SPORT AGUILA, LEON DE HUANUCO, SPORT HUAMANGA, ADT DE TARMA O EL MINERO que estan aqui serquia nomas.

    Y ARRIBA SPORT HUANCAYO.

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos, la verdad no se nada acerca de ese chat, me la perdi, pero veo que la pasaron mal, creo que con el mismo tema de siempre. Si un aliancista, un ayacuchano, o uno de la u viene a ofender, nosotros no nos quedamos, defendemos a pura vida a Huancayo, pero de seguro en ese chat se vio quienes son humanos y quienes son extraterrestres, porque andan mas perdidos en este mundo.

    Ok, ahora el tema del partido del dia domingo. Si ps ganamos, no nos quedaba otra, pero sullana estuvo mas preciso, que casi nos empata el partido, creo que hay que mejorar, necesitamos de mas amistosos, pero esta vez con un equipo grande, un equipo bien armado, ahi si se podra ver a simple vista como anda el sport huancayo.

    Avila, Reyes, Ramirez, Paredes, si, estuvieron bien parados en la cancha, pero falta un poquito mas de comprension entre los once del equipo, les falta mas tecnica, pero en fin, yo confio en los posteriores trabajos que realizara este club, el profe ramirez ya sabe lo que tiene que hacer, como tambien los jugadores, ARRIBA SPORT HUANCAYO.

    Hasta la proxima, saludos para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  20. franco que los huancainos se pasan de PECHO FRIOS este equipo va a necesitar y mucho y lo real y concreto es que peleara la baja con los demas que subieron y el Aurich o BOlo ojala se quede pero sin hinchada lo veo bien verde alguien debe hacer algo para calentar las tribunas sino todo se va al agua.

    ResponderEliminar
  21. Otro hincha del sport huancayo, que asco que los ayacuchanos esten pendiendtes de nuestro equipo, precupate por tu chacra de estadio y apoya a tu equipo de tu tierra.
    antes de escribir piensa.
    cojudo.
    SPORT HUANCAYO CAMPEON.

    ResponderEliminar
  22. para juaneco,amigo en algo tienes razon,realmente no se si eres o no eres de hyo;decir que son pechos frios es porque viste los partidos de alianza atletico y la agremiacion y analizando a los que asisten al estadio nada de aliento para su equipo.bueno analizaremos uno por uno,contra alianza atletico asistieron 3800 pagantes con un deficit para sport huancayo del 50%de perdida,contra la agremiacion con 1800 pagantes,5 soles.con deficit del 70% de perdida,de esta manera se paga al campeon del peru y lo peor de todo el partido de la agremiacion fue de preparacion y de tener mucho cuidado de lesionarse porque estamos en la puerta del partido de alianza lima,pero no entienden que es asi pero a los de sport huancayo los chiflados,fueron insultados y reclamaron q se les devuelba sus 5 soles.pregunto es justo con nuestro campeon?los jugadores se estan conociendo futbolisticamente,con diferentes caracteres y sobre todo el clima y tantas cosas de por medio son 20 dias.pero tenganlo por seguro cuando juguemos contra alianza,san martin,universitario o cualquier equipo dejaremos todo en la cancha,a pesar de nuestro limitada economia pero no es motivo de justificar nada negativo,lo repito tenemos un equipo guerrero,disciplinado,jugadores experimentados y que nadie lo dude y se meta a la cabeza de la baja.es normal q nuestros rivales nos deceen lo peor,no hay problema,lo unico que invoco al publico alentar en las buenas y en las malas y no sean mala leche en pleno partido aplaudir al rival.entiendan el sport huancayo recien cumplio 1 ano de fundacion es un bb que recien comienza a caminar pero a caminar digno total de un huancaino admiracion del peru entero en 10 meses conseguir la copa peru,asi carajo es un huancaino y reto a todos los equipos de antes y del futuro,romper este record.no creo que sera igualado lo dudo entonces vamos a alentar a nuestro campeon ahora mas que nunca nesecitamos su aliento,el rival nos esta calificando de pechos frios no es justo demostremoles que estan equivocados.

    ResponderEliminar
  23. rectificacion:equipos del hoy y del futuro

    ResponderEliminar
  24. Hey Daniel!!! te olvidaste de actualizar éste blog,más de una sin publicar algo nuevo.... a ver si tienes novedades!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hey Daniel!!! te olvidaste de actualizar éste blog,más de una semana sin publicar algo nuevo.... a ver si tienes novedades!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ya pes hermnaos comoes de la barra ya falta menos de 5 dias para el partido contra los de alianza en lima y todavia no esta la barra formada para apoyar al equipo ojo apoyar no ir al estadio a insultar anuestros propios jugadores nsoe realmente esosos desadaptados mentales que entran al estadio enves de apoyar al equipo los desanimnado con sus porquerias pifias esosos payasosos no deveriar ni entrara al estadio y solo mente se que es un grupito de 5 o 6 gatos que hacen esas burradas y los demas lo sigen ya pes gente apoyemos al equipo que nos representa a nivel nacional y me hago una pregunta si es que llegamos jugar una copa internacional enves de apoyar al equipo cuando no ven buenas jugadas van pifiarlos como estan haciendo ahora nos haria qquedar mal no solo todod huancayo sino a todod el peru ya pes gente apoyen y no pifean nuestro propio equipo

    ResponderEliminar
  27. Y otra cosa el señor quintana que es delegado del equipo no se que estara pensando en ves de una ves en todas formar la barra del equipo que valle apoyarlos a todos lados ahora mas que nunca el equipo nesecita el apoyo de la gente de huancayo ya pes alguien que este ligado al equipo que hable con el señor quintana para que una ves en todas forme ala barra pero gente que no sea piraña

    ResponderEliminar
  28. UN JALON DE OREJAS PARA LOS QUE PIFIARON AL EQUIPO EL DOMINGO FRENTE A LA AGREMIACION , NO PUEDE SER!!!, ASI PAGAMOS AL EQUIPO DE NUESTRA TIERRA, ESTO ESTA MUY MAL LO CIERTO TAMBIEN ES QUE NO HAY TRABAJO DE BARRA, SEÑORES DIRIGENTES ORGANIZEN A LA BARRA ESO TAMBIEN ES MANEJO Y A ESTAS ALTURAS TODO VALE, MANDEN INVITACIONES A LAS UNIVERSIDADES, COLEGIOS , EN LIMA A LOS RESIDENTES DE HUANCAYO, OJO EN LOS PARTIDOS DEL AGUILA EL AGUILA SIEMPRE HABIA MAS GENTE QUE OTROS EQUIPOS EXCEPTO EL MUNI, SE QUE LA DIFERENCIA ENTRE SEGUNDA Y PRIMERA ES TREMENDA SIN EMBARGO HAY MUCHOS HUANCAINOS QUE DE MANERA ORGANIZADA PODRIAN ASISTIR A LOS ESTADIOS EN LIMA.

    HUANCAINOS AHORA DEMOSTREMOS QUE PODEMOS CANTAR EN OTRA CANCHA FRENTE A LOS ALIANZISTAS, NO IMPORTA EL DESEMPEÑO DEL EQUIPO ACUERDENSE QUE RECIEN ESTAMOS AGARRANDO VELOCIDAD.
    AHORA QUIERO VER A LOS ISABELINOS , CLARETIANOS,SALE,ETC,.ETC

    ResponderEliminar
  29. la barra lo esta organizando el jefe de equipo el mayor quintana, estara a sus dispocisiones en la cancha de entrenamiento del rojo matador,entendemos q somos muy jovenes pero poco a poco vamos a organizarnos.

    ResponderEliminar
  30. y ya salio la camiseta del equipo con su sponsor la caja huancayo,transportes salazar,cable magico,agua santista,manchete.los demas son puro floro,puro verso,pura promesa,pura medalla, diploma y show. asi como nos metieron el cuento la ampliacion del estadio.vamos rojo matador a matar con goles.

    ResponderEliminar
  31. PARA MAQUINA DE FUEGO..ESOS WEONES DEL SALE,CLARE ETC SON UNA TIRA DE ALIENADOS QUE SI VAN AL ESTADIO IRAN A APOYAR A LOS EQUIPOS DE LIMA Y NO AL SPORT HUANCAYO.
    LOS QUE SI PUEDEN APOYAR SON GENTE DEL SANTA ISABEL,POLITECNICO Y GENTE DE LOS DISTRITOS NO METROPOLITANOS PORQUE LOS DE TAMBO,HUANCAYO SON OTROS RECONTRA ALIENADOS Y LOS DE SAN CARLOS PEOR.

    ESPERO QUE LA BARRA YA SE HAYGA ORGANIZADO Y ESE SR,QUINTANA ESTA MUY QUEDADO SI NO QUIERE DAR MAS DE 30 ENTRADAS....LA U LE DA 1500 A SUS BARRISTAS Y 200 Y 300 PARA LA BARRA NO ES MUY EXAGERADO.

    ResponderEliminar
  32. NO SE QUE MIERDA LE PASA A LOS DEL IPD JUNIN.....AL NO PERMITIR LOS AVISOS PUBLICITARIOS EL DOMINGO EN EL PARTIDO FRENTE A LA AGREMIACION..QUE QUIERE ESE WEON DE ASTUCURI....ALGO DE BILLETE O QUE.

    ADEMAS PARA QUE QUIEREN ESTADIO HUANCAYO PARA 40000 SI CON LAS JUSTAS VAN MENOS DE 10000 Y DE ELLOS LA MAYORIA ESTA APAGADO.

    ESTE ES UN PROYECTO SERIO..COMO TODO EQUIPO NUEVO SE COMETEN ERRORES TANTO FUTBOLISTICO COMO DIRIGENCIAL PERO SI LA GENTE DE HUANCAYO NO APOYA ENTONCES MEJOR SEGUIMOS JUGANDO COPA PERU PARA CREERNOS GRANDES COMO LOS CHICLAYANOS Y AREQUIPEÑOS Y NOS VOLVEMOS MEDIOCRES COMO ELLOS

    ResponderEliminar
  33. AHORA CON RESPECTO AL EQUIPO....SOLO CISNEROS ES DE HUANCAYO...EL DT RAMIREZ DEBIO TRABAJAR CON OTROS HUANCAINOS..CASO VICTOR PEÑA QUE YA JUGO EN EL ANCASH CON REGULARIDAD...EL MISMO JIMY GOMEZ Y PARA SUB 20 DEL EQUIPO JUNTO CON IRVIN AVILA DEBIO ESTAR MICHAEL VIDAL QUE JUGO EL AÑO PASADO CON AGUILA..O AL DT SOLO LE INTERESA TRAER CHICLAYANOS COMO DIAZ,TRUJILLANOS COMO OTOYA,HUERTAS Y LIMEÑOS ANCIANOS COMO MAGALLANES QUE HASTA AHORA NO JUEGA Y ESTA FUERA DE FORMA.

    ResponderEliminar
  34. amigo loganmsc gracias por tus comentarios,el IPD exige que le donen 90 entradas para q ellos los vendan (dice para los invitados),ojo que se le cancela por el alquiler de la cancha.imaginate la empresa salazar apoyando a los 2 equipos con la movilidad y no les permiten instalar paneles detras de los arcos solo por el partido.y gracias por el informe de pena y gomez pero se hizo la conbocatoria pero no fueron quiere decir q no decean o ya tienen compromiso con otros equipos.el emtrenador trae jugadores q el ya los conoce,pero no te olvides nuestra columna vertebral es 2 seleccionados paraguayos 1 de primera profesional de su pais.magallanes es un jugador de mucha experiencia y disciplinado con su aporte se beneficia el equipo.

    ResponderEliminar
  35. Huancainos, somos todos, los que nacimos en huancayo y ademas contamos con el inmenso apoyo de la gente del valle del mantaro, no marginemos a nadie carajo

    arriba CLARETIANO, Salesiano, Santi.

    ResponderEliminar
  36. En uno de mis comentarios decia que los hinchas deben ser colegios, institutos, univ, etc, pero jamas ladrones o pirañas que solo buscan robar.
    Cuando se arme la hinchada hacer cayar a la gente que pifea a nuestro equipo porque debe ser un hijo de puta que no es huancayo y no tiene la sangre de huancayo, como otros comentarios el equipo recien de esta armando hay que apoyar en las buena y malas y dar opiniones claras, nada masss.
    Y EL POLITECNICO TAMBIEN ESTA PRESENTE.
    SALUDOS A LOS HUANCAINOS DE PURA SANGRE.

    ResponderEliminar
  37. A LOS HUANCAINOS UNIDOS NADIES NOS GANA, QUE AL, U. ESAS BARRAS DE LADRONES, PIRAÑAS QUE VENGAN A HUANCAYO PARA VER QUIEN SON MAS FUERTES, PORQUE SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESITA.
    SPORT HUANCAYO CAMPEON

    ResponderEliminar
  38. TODOS LOS HUEVONES QUE PITEAN SON ATORRANTES Y MAL AGRADECIDOS, OTRO DIA QUE VEA A UN HUEVAS PIFEANDO LO AGARRO A PATADAS

    TODOS SOMOS HUANCAS CARAJO

    EL TAMB0, CHILCA, HUANCAYO, CAJAS, HUANCAN, ETC, Y SE SUMA TODO EL DEPARTAMENTO DE JUNIN

    ResponderEliminar
  39. GENTE DE HUANCAYO APOYEN A SU CAMPEON SABE DIOS CUANDO CAMPEONARAN OTRA VEZ Y APRENDAN A ALENTAR EN LA MALAS SOBRE TODO SI TODOS JUNTOS EMPUJAN EL MISMO CARRO TODO SALDRA BIEN SINO NO...AHH Y NO ESPEREN A LAS AUTORIDADES CREO QUE HAY GENTE CAPAZ DE ORGANIZAR LA BARRA YARENGAS PONGANSE LAS PILAS PORQUE SINO VAN A DAR PENA EN EL DESCENTRALIZADO..Y OJO QUE HUANCAYO Y SU EQUIPO SERA VSITO POR TOOOOOOOODO EL PERU GRACIAS A CABLE MAGICO OJO OJITO..OHH QUIEREN DAR UNA MALA IMAGEN Y POR ULTIMO ACTUALICEN ESTE BLOG POR FAVORRRR

    ResponderEliminar