jueves, 5 de marzo de 2009

CON HAMBRE DE TRIUNFO


Olvidando su mal paso por la selva iquiteña, el león huancaíno volvió a su hábitat de los andes, esta vez, dispuesto a sacudirse de la mala racha. La falta de gol lo ha colocado en una posición incómoda en el torneo descentralizado. En consecuencia, el estratega dejo en claro que frente a los ‘sullanenses’ el ataque será total y los tres puntos se quedarán en casa.“Ya no podemos ceder más puntos, estamos en casa, y frente a Sullana, el equipo tendrá un ataque total; con un incesante ‘pressing’ y constantes salidas por las bandas. Eso sí, cuidando mucho la zona posterior”, enfatizó el profesor Ramírez Cuba, quien está seguro que frente a los norteños la falta de gol quedará en el olvido. “Confío que este domingo se nos abre el arco y tendremos nuestro primer triunfo”.Ante ello, el estratega dejó abierta la posibilidad de que Ángel Paredes y Omar Ramírez sean la dupla ofensiva e inicie las acciones este domingo. Sin embargo, advirtió que debido a la mala situación del rival, el partido, no será tan sencillo como parece. “Ellos (Alianza Atlético) vienen heridos y enfrentar a un rival que viene mal complica más las cosas. Los entrenamientos se realizaron en el estadio de la ciudad de los ‘shapis’. Por la mañana realizaron trabajos de resistencia y en la tarde se priorizó los trabajos de definición. Incidiendo en labores tácticas de ofensiva y defensiva.En el estadio la Perla de Chupaca, el equipo realizó su primer partido de práctica pensando en el cotejo de este domingo frente al Alianza Atlético, a disputarse desde las 14 horas en el estadio Huancayo.Anthony ParimangoRedacción cortesia la primera de huancayo.

15 comentarios:

  1. VAMOS ROJO MATADOR.

    AHORA EN MI OPINION EL DT QUE TENEMOS SOLO VE JUGADORES DE LIMA Y DEL NORTE ,NO DA CABIDA A JUGADORES DE LA ZONA Y NO DE DE QUEJARSE PORQUE NO ME VAN A DECIR QUE IBARRA MERECE EL SUELDO QUE GANA SINO JUEGA NADA.AHORA HAY OTROS JUGADORES QUE SOLO ESTAN PARA CALENTAR BANCA Y COBRAN COMO GRANDES CRACKS.SI ESE DINERO LO INVIRTIERAN EN JUGADORES DE LA REGION SERIA MUCHO MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. AHORA SEGURO QUE POR LA PELADA DE RAMIREZ CUBA NI LE PASO LA IDEA DE QUE EL DELANTERO QUE FALTA PODRIA SER VICTOR PEÑA(HUANCAINO QUE JUGO EN SPORT ANCASH INCLUIDO COPA SUDAMERICANA),QUE TAMBIEN PUDO INCLUIR AL TARMEÑO QUE AHORA JUEGA EN CNI Y EN LA VOLANTE PUDO CONVOCAR A MICHAEL VIDAL QUE PUEDE APORTAR EN LA BOLSA DE LOS SUB 20 JUNTO CON IRVIN AVILA ..EN LA DEFENSA FACIL PODIA CONVOCAR A JIMMY GOMEZ E INCLUSIVE MANTENER A FRANK ROJAS ..HAY OTRO JUGADOR QUE ES DEFENSA QUE JUGO EL AÑO PASADO EN AVIACION.

    YA VEZ RAMIREZ CUBA....DEJA DE MIRAR AL NORTE QUE AQUI EN LA REGION CENTRAL HAY GENTE PELOTERA TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  3. La opion ya está sino lo que falta es presentar el proyecto ante la institucion, él profesor es empleado mas del sport huancayo que es una empresa.

    Mas adelante me gustaria que digan el que diriga el equipo se un DT de sangre huancaina.

    Buenos señores nos falta mucho pero ya estamos en camino y alguno un día tendremos gente de nuestra misma region, como los atletas que nos trae tantos logros, matematicos, etc.
    sport huancayo campeon.

    ResponderEliminar
  4. El futbol profesional ahora es que formen a los niños, aqui en europa la formacion es niños de los tantos solo salen 5 buenos y los demas repartidos pero sirven

    Otra cosa muy importante que me olvidaba es que la parte fisica es muy importe base de todo atleta pero lastimosamente en nuestro peru no existe eso por eso hay desconcentracion no duran los partidos compresion y aparte son relajados.

    La formacion es de niños pero bien dados los fundamentos futbol y alimentacion.

    Como pueden observar aqui en europa no hay estrellas pero hay jugadores profesionales porque estan bien formados de niños.

    entonces en hyo hacer colegios de futbol con entrenadores de europa y escuela de DT.

    Este es un proyecto señores a larga duracion no meter gente con mentalidad pequeña.

    SALUDOS A TODOS LOS HUANCAINOS DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  5. ESPERAMOS EL TRIUNFO DEL ROJO MATADOR..

    ResponderEliminar
  6. amigo loganmsc,en primer lugar ibarra se lesiono al terminar la pretemporada,la proxima semana esta apto para jugar. realmente da pena decirlo q en nuestra region no hay jugadores para primera profesional ejm.peña solo es de copa peru ya lo investigamos su caso,michael vidal otro jugador q lo convocamos para prepararlo pero no se presento( esta agrandado)jimmy gomez es un jugador q ya toco techo no va para la profesional,el boca junior el mejor equipo de argentina y toda sudamerica es empresa,colo colo mejor equipo de chile es empresa,cristal de lima es empresa,el bi campeon del peru san martin es empresa y los mejores equipos de europa son empresas.tenganlo por seguro q si hay un jugador o entrenador huancaino con nivel de primera profesional sera convocado immediatamente.nombres?no hay es nuestra realidad,pero tenganlo por seguro q sport huancayo trabajara para formar la futura seleccion huanca justamente para eso se estan construyendo los complejos deportivos. se le convoco a cesar tovar al sport huancayo.

    ResponderEliminar
  7. Implementen venta de Abonos

    Uno de los grandes desaciertos de todas las dirigencia de los clubes profesionales, es el no tener la visión de hacer atractiva la institución a los hinchas. No tienen la idea lo que es la modernización, En esta etapa de crisis, por favor señores Dirigentes de SH implementen la venta anticipada de entradas para todos los siguientes partidos de local, por ejemplo si la presente temporada se vende 1000 ABONOS, es decir se asegura la taquilla de 1,000 espectadores por partido, Atte.
    Toño

    ResponderEliminar
  8. alquien sabe si van a pasar el partido por cmd para hyo¿?¿?

    ResponderEliminar
  9. Mis amigos les doy un comentario de un seguidor de nuestro fútbol nacional. El Equipo que hoy representa a la ciudad de Huancayo y a todo el valle del Mantaro - El Sport Huancayo- Debe merecer nuestro respeto y contar con nuestro aliento. Nuestras críticas deben ser constructivas y alturadas. Este portal es para este fin y debe servir para tal motivo, porque debemos ser consecuentes con nuestros comentarios. No daré una opinión hoy acerca de lo que viene ocurriendo con el equipo, pienso que debe haber un tiempo de tregua, que debe ser este mes. Luego del cual se tiene que ver buenos resultados.
    GRACIAS Y SEGUIREMOS INFORMADOS.

    ResponderEliminar
  10. VOY A REFUTAR LA RESPUESTA DE MATADOR..SI DICES QUE HUANCAYO Y LA REGION JUNIN NO TIENE JUGADORES DE NIVEL ENTONCES PORQUE JUGADORES DE LA REGION JUNIN APARECEN JUGANDO EN EQUIPOS DE OTRAS CIUDADES.
    SEGURO QUE A PEÑA Y A VIDAL LO QUERIAN PESETEAR Y PAGAR SUELDO DE JUVENIL ENTONCES AQUI ESTA EL OTRO ERROR DE PENSAR QUE A LOS JUGADORES DE LA REGION NO SE LE VALORAN ADECUADAMENTE Y A LOS DE LIMA Y NORTE QUE NO JUEGAN NADA COMO IBARRA(EL CUAL ES VIEJO Y LENTO Y SI SE LESIONA CON FACILIDAD ENTONCES PARA QUE TRAERLO)SE LES PAGA COMO CRACKS.
    SE TRATA DE LLEVARLOS POCO A POCO HASTA QUE ALCANCEN NIVEL DE PRIMERA TAL COMO LO HACE RAMIREZ CUBA CON SUS ENGREIDOS RIVERA,DIAZ QUE SI LES DIO OPORTUNIDAD EN EL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  11. AHORA ESTAN OTOYA(¿ALGUIEN ESCUCHO DE SU TRAYENTORIA?)RIVERA(¿ALGUIEN ESCUCHO DE EL ANTES QUE LO TRAJERA RAMIREZ CUBA?)Y DIAZ(EL MAS HABIL DE TODOS LOS MENCIONADOS,JUGO LA FINALISIMA,NUNCA LE DIERON OPORTUNIDAD EN AURICH SIENDO CHICLAYANO)OSEA FORMAMOS JUGADORES DE OTRAS REGIONES PARA QUE AGARREN EXPERIENCIA Y LUEGO RETORNEN A SUS LUGARES YA FOGUEADOS Y CON NIVEL DE PRIMERA DIVISION.
    AHORA LO ULTIMO....PRETENDEN TRAER A CARBAJAL(UN JUVENIL SUB 20 TRAIDO DEL CESAR VALLEJO TRUJILLO)...OSEA AHORA IMPORTAMOS JUVENILES DE TRUJILLO.....
    ¿Y CUANDO LE DAREMOS OPORTUNIDAD A LOS DE NUESTRA REGION ?
    ¿HASTA CUANDO LOS JUVENILES DE LA REGION JUNIN TENDRAN QUE BUSCAR OPORTUNIDADES EN EQUIPOS DE LIMA,ANCASH,IQUITOS..ETC?

    ResponderEliminar
  12. amigos les paso la voz sport huancayo en vivo:

    http://sportaguilahuancan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. HOLAS A TO2, AKI LES DEJO EL MINUTO A MINUTO DEL ENCUENTRO QUE GANAMOS HOY :D, SALU2...

    Sport Huancayo 3
    Alianza Atlético 0

    Segundo Tiempo
    91' Final del partido.

    89' Partido definido. Los hinchas de Sport Huancayo celebran en las graderías.

    87' Al fin se pateó...

    Blas LÓPEZ (Sport Huancayo)
    85' Falta del portero, lo expulsan y penal para Sport Huancayo.

    Héctor LOZANO (Alianza Atlético)
    84' Tras pase de Magallanes.

    Omar RAMÍREZ (Sport Huancayo)
    82' Tremendo centro de Magallanes, pero Reyes lo desaprovecha al conectar un pésimo cabezazo.

    80' Por juego brusco.

    Rubén MORI (Alianza Atlético)
    78' Alex Magallanes.

    Sport Huancayo
    75' Último cambio.

    entra:Jhon RIVERA * sale:Juan Carlos PAREDES - (Sport Huancayo)
    73' Por agresión.

    Marcio VALVERDE (Alianza Atlético)
    71' Desde los doce pasos.

    Rául ALEMÁN (Sport Huancayo)
    69' Segundo cambio.

    entra:Juan Alberto MARAUDE * sale:Rafael FARFÁN - (Alianza Atlético)
    68' Por juego brusco.

    Minzún QUINA (Alianza Atlético)
    67' Tremendo disparo de Reyes, el balón pasó muy cerca del arco de Lozano.

    65' Segundo cambio.

    entra:Jesús REYES * sale:IrvenA ÁVILA - (Sport Huancayo)
    63' Fernando Masías.

    Sport Huancayo
    61' Sport Huancayo es claro dominador de las acciones, pero no puede traducir ello en gol.

    59' Primer cambio.

    entra:Omar RAMÍREZ * sale:César ORTIZ - (Sport Huancayo)
    57' Primer cambio.

    entra:Minzún QUINA * sale:Jonathan RODRIGUEZ - (Alianza Atlético)
    54' Lozano cae al piso y se paraliza las acciones...

    52' El partido ganó en intensidad, hay más emoción en el campo de juego.

    50' Increíble lo que se pierde Paredes. Magallanes le dio un pase como con la mano, pero el paraguayo, sólo, estrelló el balón en el travesaño.

    48' Tremendo ataque de Sport Huancayo. Lástima que el centro de Paredes no lo supo aprovechar Ávila.

    46' Comenzó el segundo tiempo en el estadio de Huancayo.


    Primer Tiempo
    47' Final del primer tiempo.

    46' Por reclamar.

    Alex MAGALLANES (Sport Huancayo)
    45' Magallanes y Ávila.

    Sport Huancayo
    43' Sport Huancayo quiere el primero en los últimos minutos, pero no tiene claridad en ataque.

    40' Se ganó su segunda amarilla.

    Augusto VALDIVIEZO (Alianza Atlético)
    38' Por juego brusco.

    Henry COLÁN (Alianza Atlético)
    35' Centro impreciso de Rojas, Sport Huancayo sale jugando sin problemas.

    33' El dominio de Sport Huancayo es absoluto en el campo. Alianza Atlético apela al contragolpe.

    30' Tiro libre a favor de Sport Ancash... Centro de Magallanes, pero Avila no puede sacarle provecho.

    28' La gresca se trasladó al campo.

    Fernando MASÍAS (Sport Huancayo)
    Augusto VALDIVIEZO (Alianza Atlético)
    25' Problemas con Roberto Farfán, el delantero está discutiendo con uno de los camilleros. El público se exalta.

    22' El cotejo se lucha en el mediocampo. No hay clarida en el juego en estos momentos.

    19' Tremenda falta de Rodríguez, pero el árbitro le perdona la vida.

    17' Se proyectó muy bien Magallanes, pero no le pudo pegar de lleno al balón. Sale jugando Sullana sin problemas.

    15' Se quedó dormido Masías en ataque y le quitaron el balón. Sus compañeros en Sport Huancayo le reclaman.

    13' Cabezazo sorpresivo de Rojas en ataque, pero Cisneros estuvo atento.

    10' Le pegó en primera Aponte, su disparo pasó muy cerca del arco de Cisneros.

    7' Tremenda llegada de Saulo Aponte, le cometen falta, pero el árbitro dice que siga el juego.

    3' El cuadro local ha tomado la iniciativa y busca el primero desde el primero minuto.

    1' Se dio inicio al partido en Huancayo.

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENA a los seguidores de nuestro equipo representativo de la zona centro del país -EL SPORT HUANCAYO-; sin embargo no debemos caer en triunfalismos que no nos hace sino que traer amargos momentos, se debe mantener la cordura. En años anteriores en equipos que traían el fútbol profesional a Huancayo -El Deportivo Wanka y el Atlético Minero- NUNCA MANTUVIERON una regularidad que fuera plasmada en el campo de juego, tanto como en la parte dirigencial, la dirección técnica o en los jugadores. Si verdaderamente se quiere una presencia por muchos años o que siempre se tenga un Equipo de NUESTRA CIUDAD INCONSTRANSTABLE en Primera división, es manifestando en el escenario de juego sea el Estadio Huancayo o en el Estadio Ramón Castilla, NUESTRO ALIENTO ABIERTO E INCANSABLE durante todo el transcurrir del partido.
    El descentralizado apenas empieza. Se debe esperar con mucha prudencia, para que tanto la parte dirigencial, el cuerpo técnico y los jugadores amalgamen sus ideas y conjugen sus talentos para el bien de nuestro balompié local.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. el wanka no era un equipo de origen huancaino(pesquero de chinbote),cambio de nombre por nececidad economica,el minero peor era del pueblo de matucana por lo tanto no hay comparacion.esto recien comienza pero tenganlo por seguro quien atenta contra la disciplina,orden institucional,capacidad de trabajo a conciencia y lealtad al sport huancayo se va por la razon o por la fuerza.los dirigentes estan trabajando arduamente despues de nuestro año de gloria.tanta critica a ramirez cuba,por algo sera(todo cae con su propio peso)gracias.

    ResponderEliminar