domingo, 15 de marzo de 2009

ESTAMOS AVANZANDO


Solo sabe de derrotas. Sport Áncash cayó derrotado este domingo 1-2 ante Sport Huancayo en el estadio ‘Carlos Lara Guerrero’ de Caraz. Este resultado lo hundió aún más en el fondo de la tabla de posiciones.

Pese a que el resultado dice que el equipo visitante ganó con cierta facilidad, eso no se reflejó en la cancha, ya que el Sport Áncash mantuvo el dominio del juego en buena parte del partido. Y encima se puso arriba en el marcador a los 38’ de la primera parte gracias a Vera.

Sin embargo varias desconcentraciones en su parte ofensiva, permitió que el equipo huancaíno empate y al final se haga con el triunfo, que le dio tres puntos importantísimos.

El primero en aprovechar los errores locales sería Magallanes, quien a los 59’ de la primera parte pondría el empate. Luego, a los 84’ del complemento, aparecería Huertas para decretar el triunfo de la visita por 2-1.

Tras el segundo tanto, el conjunto ancashino trataría de reaccionar, aunque sus pocas ideas en el juego ofensivo y el buen cerrojo que puso la visita en su parte posterior no se lo permitieron.

Este resultado, dejó al Sport Huancayo en la posición ocho con siete puntos, mientras que Sport Áncash permanece en el fondo de la tabla con cero unidades.
Domingo, 15 de marzo de 2009 Sport Áncash vs. Sport HuancayoEstadio: Carlos Lara Guerrero (Caraz)Arbitro Principal: Julio Álvarez

16 comentarios:

  1. Se gano eso es lo mas importante, pero hay que reforzar el medio campo y la delantera.

    UNA PREGUNTA A TODOS LOS QUE OPINAN, SI PERDIAMOS CUAL SERIA SU OPION EN ESTOS MOMENTOS.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. BIEN CARAJO ASI DEBEMOS GANAR Y VIAJAR CON LA MENTALIDAD GANADORA, DEBEMOS MEJORAR MUCHOS MAS AUN. SE VIENE EL CIENCIANO, EL DOMINGO DEBEMOS LLENAR EL ESTADIO.

    BUENA MUCHACHOS Y BIEN POR CUBA.

    SIGAMOS MEJORANDO AHORA LOS INCHAS APOYEMOS CARAJO Y NO PIFIEN POR EL MIMIMO FALLO.

    ResponderEliminar
  3. vuelvan caminando xk el huayco xk eso nos da suerte ja!! vamos muchachos estamos ahi todos a llenar el estadio el domingo poruqe cienciano como jugo hoy nos es invencible vamso sport huancayo!!!!!!!!! si se puede
    como va el tema de las contrataciones?¿?¿?¿?

    ResponderEliminar
  4. bueno se gano y punto,anteriormente pedi a los comentaristas q tengan calma y paciencia,esto recien comienza y era un proceso q los muchachos y el entrenador necesitaban.amigo antonio tu pregunta es normal en el futbol,a veces se pierde o se gana por eso es pacion.este equipo es disciplinado,guerrero y entramos a la cancha con la mentalidad de unos gladiadores a matar con goles o morir dejando todo en el estadio.vamos todos el domingo al estadio a alentar a nuestro sport huancayo,nuestra proxima victima es el CIENCIANO DEL CUZCO,el partido sera a la 1.50 p.m.(hora lo programo cable magico principal sponsor del sport huancayo)vamos al estadio huancayo temprano para evitar las colas de ultimo momento.ahora o nunca necesitamos de sus alientos,tenemos q hacer respetar nuestra casa.

    ResponderEliminar
  5. CAMPEON DE LA RECOPA SUDAMERICANA CIENCIANO VS.CAMPEON DE LA COPA PERU SPORT HUANCAYO.este domingo jugaremos con nuestra camiseta verde,la hora 1.50pm.en el estadio huancayo.las entradas se venderan el dia sabado en el local del rojo matador.

    ResponderEliminar
  6. Vaya creo q lo del Huaico deberia ser una cabala; o bueno bajar en Ticlio a canalizar fuerzas antes de un partido aunq tenemos a imponente Huaytapallana.

    Pero bueno dejando de lado eso expreso mi euforia y algarabia con el triunfo del Sport Huancayo. Q bien!!!

    Con respecto a la pregunta de Antonio pues mi posteo hubiera sido negativo, soy de aquellos q creen q si no se puede ganar, hay q tener orgullo futbolista(al menos empatar)

    """ A seguir azi a la gentita del Sport Huancayo """

    ResponderEliminar
  7. !DUELO DE CAMPEONES!!DUELO DE ROJOS!!DUELO DEL BURRO Y EL LEON! VAMOS A APOYAR A NUESTRO CAMPEON SPORT HUANCAYO,NO NOS PISARAN EL PONCHO EN NUESTRA CASA Y NO NOS GANAN.

    ResponderEliminar
  8. En el fútbol la mejor batalla que se libra es luchar contra el oponente dentro del terreno de juego; pero no siempre es así para llegar bien a ese momento se sobrevienen muchas dificultades. Muchas dificultades esta dentro del alcance del plantel; como los esquemas, tácticas, entrenamiento físico, concentraciones, etc. Hay otras que no estan dentro de su alcance, sean árbitros, HINCHAS DE AMBAS PARTES, condiciones climatológicas, etc.
    Las veces que se logra o no superar las últimas hacen que un equipo se UNA un poco más o que se resquebrajen.
    -----------------------------------SPORT HUANCAYO, EL DESLIZAMIENTO HIZO QUE TE UNIERAS MAS, LA HINCHADA SE ACOSTUMBRA A VERTE GANAR, TE ESPERA AUN RIVALES DE MAYOR BAGAJE.
    NO DESVIES TU INTERES POR LAS DIFICULTADES QUE NO ESTAN A TU ALCANCE SINO POR LAS QUE SI DEBES SOBREPASAR.

    ResponderEliminar
  9. Lindos comentarios los que ahora leo, súper optimistas, arriba el Sport, vamos Cubas!!!, si seran.....y la purga?? jejeje....los que leen a menudo éste blog, en especial aquellos desesperados ya estarán entendiendo como son las cosas dentro de un proceso, al triunfo producto del esfuerzo del equipo ayer en Caraz, hay que añadirle las dificultades que tuvieron para llegar ( simplemente por no haber enviado al equipo un día antes...o mejor dicho por no hacer caso a los pedidos del técnico al que han calificado de malhumorado y hasta de llorón), eso hace que el triunfo de ayer sea aún mas meritorio. El desempeño hasta ahora es destacable tomando en cuenta lo corto de la plantilla, la distancia entre los diez primeros es poca en puntaje, ahora como lo señala la misma prensa la imágen que brinda el equipo es buena. Lo que pasó en los primeros partidos no ha sido más que un inicio típico en un equipo recién ascendido. Pero ahora no caigamos en triunfalismos absurdos, ojo que el domingo el partido es contra un equipo con mucha cancha y que de hecho va a venir a querer sacar puntos a como dé lugar, y con un equipo cómo el Cienciano, con un técnico tipo Uribe y encima con un Juvenal Silva a la cabeza no sería de extrañar que se quieran venir a tirar al piso y a ensuciar el partido, por tanto la advertencia a todos los fanáticos que por el bién del Sport y en salvaguarda de no ganarse una suspensión para el estadio, se eviten de arrojar cosas a la cancha y vayan a brindar su aliento incondicional al equipo que representa a nuestra querida ciudad...el triunfo es posible, al igual que un empate e inclusive una derrota...y por eso el mundo no se acaba....ojalá el ánimo en caso de que el resultado sea adverso no decaiga...a mi modesto parecer hasta la fecha el público no juega su papel de número doce, los cantos apenas si se oyen y bastan un par de jugadas erradas de nuestro equipo para que un imbecil empieze a chiflar y hasta la propia barra se apague, no bastan las "famosas" olas para que el equipo sienta el aliento, pues los jugadores apenas si ven a la tribuna durante el partido, lo que el jugador siente son los gritos, los cantos y las palmas que lo pueden motivar positivamente o que lo pueden sacar del partido anímicamente....(recuerdo con pena como trató el público Fernando Masías en el partido contra la San Martín)...para que se entienda el sentido del comentario creo que en éste foro la mayoría puede acceder a "you tube"..allí pueden buscar por ejemplo "cantos de boca juniors"....diganme cuál sería en cambio emocional del equipo si se le alentara de esa forma...

    ResponderEliminar
  10. 100% de acuerdo con lo expresado por Ki,a quién no le gustaría ver un estadio con gente saltando y cantandole a su equipo..ojo que para eso sólo se necesita voluntad y un poco de organización...ahora depende de la dirigencia del club que el asistir al estadio se convierta en una buena experiencia, habilitando más ingresos pues no es posible que compres tu entrada a las 9am te vayas a tomar desayuno regreses a las 12 y te tengas que chupar una cola de una hora y media para entrar cuando ya empezó el partido...tenían un León de mascota...resucitenlo pues..y dentro pongan un pata pilas que motive a la gente en la tribuna...durante la semana pidan a las imprentas de Huancayo que les obsequien papel picado para que sea arrojado desde el techo del estadio para que el ingreso de su equipo a la cancha sea especial y que sientan que están jugando de locales ( inviertan pues en unos cuantos cohetones)...a los dirigentes de la barra creo que nada les costaría adaptar unos cantitos para alentar a su equipo ( ojo que los cantos de la U y del alianza en su mayoría son copias de cantos de barras argentinas...así que eso no sería pecado)...igualmente creo que para amenizar la tarde hasta pueden invitar a orquestas que estén sin chamba en el parque Inmaculada para que domingo a domingo por turno y con entrada gratis de por medio, se tiren un par de temas para alegrar a la gente... igualmente si quieren llenar la tribuna popular ahora que ya empezaron las clases por sorteo entre colegios y universidades pueden ofrecer entradas para escolares/universitarios que organizen sus barras con un descuento en las mismas ( si van con banda, la banda del colegio no paga) cosas por el estilo...realmente el público es recontra monse y si la dirigencia del club no pone en práctica algo de lo sugerido u otras ideas que puedan tener en mente la historia será más de lo mismo...por eso ya saben para éste Domingo......¡¡¡¡¡¡El que no salta!!!!!!.....Hijo de .....!!!!!Chauuu

    ResponderEliminar
  11. BIEN POR EL TRIUNFO EN CARAZ,PERO CON RESPECTO AL DT RAMIREZ CUBA SIGO CON EL CONCEPTO QUE ES UN DT QUE NO FORMA JUGADORES SINO QUE YA LOS QUIERE RANKEADOS(SI ES POSIBLE HASTA QUE LE TRAIGAN A LOS DE LA SELECCION....NO BUSCA JUGADORES DE LA ZONA Y PREFIERE TRAERLOS DEL NORTE.

    IGUAL ..TODO SEA POR EL EQUIPO..EL DOMINGO A GANARLE AL CIENCIANO.

    BUENA IDEA DE LAS BARRAS ...PERO EL ENCARGADO DE RELACIONES PUBLICAS DEL CLUB DEBE SER MAS PILAS EN ESE ASPECTO.

    ResponderEliminar
  12. hola soy nuevo en la pagina ojala q el domingo llenen la gnt el estadio huancayo par aqapoyar al rojo matdor y q la gnt no pife a al rojo matador cuando comete erores nosotros somos uno carjo nadas




    creo q la cancion del rojo matador debe ser esa cancion de matador de los fabulosos cadilac aka esta el link para q vean el video http://www.youtube.com/watch?v=qy5W8r0DNkU&feature=related

    ResponderEliminar
  13. DE ACUERDO CON LA CANCION DE LOS FABULOSOS , SOLO LA ADAPTAMOS Y PUNTO

    QUIEN PUEDE PEGAR LAS LETRAS Y PODER ADAPTARLO A AL MATADOR WANKA.


    OJO AHORA SOLOS ERA MATADOR, LO DE ROJO NO CORRE PORQUE TENEMOS DOS CAMISETAS OFICIALES, LA VERDE Y AL ROJA

    ResponderEliminar
  14. gracias CAJA HUANCAYO por apoyar al deporte en huancayo,sponsor oficial del sport huancayo,estas alegrias te lo debemos. sport huancayo(1 año de gloria).

    ResponderEliminar
  15. ANTONIO SI MI ABUELITA VIVIERA ESA PREGUNTA TAN TONTA QUE HACES...LA GENTE TIENE QUE APOYAR AL MAXIMO CUANOD SE JUEGUE DE LOCAL OJO APOYAR LOS 90 MINUTOS O MAS...DE LOCAL NO SE PUEDE PERDER NI EMPATAR Y TODOS TENEMOS QUE ALENTAR MIREN QUE CUANTO SE SUFRIO PARA TENER UN EQUIPO 100% NETO YA HORA HAY QUE HACERNOS RESPETAR LLENANDO LAS TRIBUNAS Y ALENTANDO VAMOS ROJO MATADOR

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola, devuelta en la casa de todos como lo es la inconstrastable ciudad hermosa de huancayo, el guerrero huanca nunca quiso que lo gobernaran o que le ganaran, es por eso que un huncaino nunca le gustara perder y por cierto no tiene que tener errores y si las hay lo corrigen, el YO SOY HUNCAINO POR ALGO, ese algo es un corazon inmenzo la de ganar y ganar y ganar.

    soy huancaino de corazon.

    ResponderEliminar