miércoles, 29 de abril de 2009

CON EL EQUIPO COMPLETO


Cumplidas las tres fechas de suspensión que se impuso a los jugadores Juan Paredes y Fernando Masías, superadas las lesiones que adolecían Alex Magallanes y Raúl Aleman, el Sport Huancayo está en condiciones de enfrentar con todo su poder al co puntero del Campeonato Juan Aurich de Chiclayo.Luego de un reparador descanso que tuvo todo el plantel el día lunes, ayer retomaron los entrenamientos con miras al encuentro que apurarán este fin de semana nada menos contra el “ciclón del norte” que marcha en la primera ubicación de la tabla al igual que Alianza Lima. Durante la mañana de ayer los players fueron sometidos a exigentes trabajos de fuerza y potencia en el gimnasio del IPD ubicado en el Estadio Huancayo, y posteriormente hicieron una corta sesión de trotes regenerativos en la pista del mismo escenario.En la tarde se realizaron trabajos físico técnicos de regular intensidad, se pudo observar que Sixto Santa Cruz no trabajó con normalidad, pues aún siente una leve molestia en la zona abdominal, que hizo crisis el domingo durante el encuentro, asimismo Omar Ramírez presentó un ligero problema bucal.Como se recuerda el Juan Aurich que a lo largo de lo que va jugado el campeonato se ha mantenido en los puestos de vanguardia constituyéndose en animador del torneo, se encuentra con 20 puntos en la punta, habiendo sido alcanzado por Alianza Lima, ya que en su último encuentro sólo obtuvo un empate como local ante el Cienciano del Cuzco.Por su parte el “rojo matador” esta en la quinta ubicación con 16 unidades, y hasta la fecha no conoce lo que es una derrota como locatario, situación que le ha permitido conseguir en casa 13 de los 16 que ostenta. Por estos antecedentes se prevé que el encuentro del próximo domingo será un espectáculo de primer nivel que desde ya ha concitado el interés del aficionado. El conjunto adiestrado por José Ramírez Cuba se ha consolidado con un planteo táctico de 3-5-2 que le ha dado una especial dinámica y mucha solides en el aspecto defensivo, gracias al aporte de los jugadores paraguayos con que cuenta, por esta razón llegan al partido con ligera ventaja que estará un tanto disminuido.Hoy continuando su preparación el “León del Mantaro” realizará trabajos físicos y técnico tácticos en un escenario por definir entre el Estadio “Mariscal Castilla” de El Tambo o en “La Perla” de Chupaca. Cortesia diario la primera de huancayo.

11 comentarios:

  1. BIEN YA SE SABE QUE EL PARTIDO CON EL AURICH PUNTERO DEL CAMPEONATO SERA ESTE DOMINGO A LA 1 PM Y LOS PRECIOS SUBIERON 3 SOLES MAS OSEA SERAN AHORA S/15.00 NO SE ME PARECE UNA MALA MANERA DE ALEJAR A LA GENTE PERO EN FIN...DE TODOS MODOS SE TRATARA DE APOYAR YA QUE SI SE GANA AL AURICH SE PUEDE ESTAR A 1 O 2 PUNTOS DE LA PUNTA SERA EL PARTIDO MAS DIFICIL DEL SPORT HUANCAYO YA QUE EL AURICH DE VISITA NO PERDIO NI UN PARTIDO Y SU DEFENSA ES LA MEJOR DEL CAMPEONATO, VAMOS A VER QUE PASA ESTE DOMINGO A LA 1PM.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS WANCA MATADOR,A GANAR AL AURICH QUE TRATARA DE HACER LAS MISMAS PATRAÑAS QUE HIZO CON EL AGUILA.
    A LA GENTE POR FAVOR LLENAR EL ESTADIO Y HACER PRESION.

    IR TEMPRANO PARA EVITAR COLAS.

    ResponderEliminar
  3. hola en mi canal tengo el gol des sport huancayo, quiero contactarme con el admin del blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, encontrando un comentario fuera de contexto me obligo a escribir.

    Ufffff, Laureano te fuiste de cara, entonces dime cual es el blog o pagina que representa y al sport??

    Si no te gusta igual, dejalo si deseas que no siga asi el blog, apoya y haz que mejore esta pagina, o estas resentido que tu blog fracasÓ??

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. BUENO SE TOMA DE DONDE VIENE TENIA QUE SER UN POBRE METALURGISTA IDIOTA ESE TAL LAUREANO...PORQUE DIJO SIN COMENTARIOS..ES CERO DE CEREBRO

    ResponderEliminar
  6. El que no le guste esta pagina que haga su pagina Web y que de muestre si es mejor.

    El que insulta empleno siglo XXI es porque no a tenido eduacion.
    Solo los delicuentas utilizan estas palabras no una persona normal y que tiene personalidad.

    ResponderEliminar
  7. Y veo en esta pagina web que esta hecho por una persona profesional ya que utiliza un diseño serio y no lleno de insultos con mascaras todo que tiene un de delicuente que le gusta insultar.
    Otro detalle muy importante se nota que tiene estudios superiores ya tiene un formato especial.
    Saludos al que realiza esta pagina web desde Europa.

    ResponderEliminar
  8. DANIEL, PARA Q HAS SACADO LA FOTO DE LAUREANO CON SU MARIDO, UN SAMBO TENIA Q HABER TENIDO SE NOTA Q ES UN RESENTIDO SOCIAL UN FRUSTRADO, O SERA Q EL PLOMO LE LLEGO AL CEREBRO, POR ESO ES Q UTILIZA INSULTOS PARA TAPAR SU FRACASO DE HACER UN BLOG Q NADIE LO VEIA Y ENCIMA CABRO RESULTO POR Q SALE CON SU MARIDO EN LA FOTO

    ResponderEliminar
  9. EXCELENTE ES EL AMBIENTE QUE SE PERCIBE CUANDO SE TIENE NOTICIAS QUE AGRADAN Y DEBERIA SER MESURADA PORQUE CUANDO SE VIO NOTICIAS POCO ALENTADORAS NO SE INFORMO OPORTUNAMENTE, COMO DEBIERA HACERSE.
    SI BIEN EL EQUIPO GANA CON MUCHO TEZON, POR ACIERTOS INDIVIDUALES, TAMBIEN PORQUE SE ESTA EN CASA Y TIENE EL ALIENTO DE LOS SEGUIDORES.
    HAY QUE RECONOCER QUE POR POCO Y SE QUEDA CON UN AGRIO EMPATE SIN GOLES. FALTA CONTUNDENCIA, O BUENA DEFINICION.
    ES POR ESTO QUE SE VEN ACIDOS COMENTARIOS; QUE HACE VER CON CIERTA DUDA EL ACCIONAR DEL EQUIPO.
    Primero mencionar. Que el comentario acertado de todos nosotros en ver que el encuentro con el JUAN AURICH va ha ser
    el MAS DURO PERO QUE SE PUEDE SUPERAR; LUEGO VIENE LA U EN EL MONUMENTAL DE ATE porque viendo el FIXTURE, ambos encuentros son consecutivos.
    Analizando si tenemos un buen resultado este domingo. Se tendrá fuerza anímica y merito suficiente para hacer de la U un obstaculo accesible de vencer.
    Viendolo de otra perspectiva. AURICH 1º CON 20 PTOS. LA U 3º CON 19 ES SU ESCOLTA.
    Se debe tomar ambos resultados como uno solo porque al conseguir un resultado positivo en el primero, seguro que el siguiente es superable y lo contrario si no sucede un triunfo en el primer encuentro.
    Es mi humilde parecer.
    Hay que tomar como referentes de el equipo rival a Luis Cuto Guadalupe, ha mejorado en la marca y tiene buena ubicación en el terreno. Mayer Candelo importante en la avanzada; Delgado en el arco, Pizarrito referente de la zona.
    FUERZA; ES IMPORTANTE EL ALIENTO. NO SOLO LA PRESENCIA. LA BARRA DEBE HACERSE SENTIR DESDE ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO.

    ResponderEliminar
  10. Exelente! Q buenas noticias, ya lo dice el titulo "Con el equipo Completo" Creo q le llego el momento al Sport Huancayo de demostrar de q estan hechos, bajar los humos al Aurich y sobre todo hacer respetar a la Incontrastable. Concluyo mi opinion con esta frase::: A aplastar al Aurich karaxo!

    ResponderEliminar
  11. HOLA A TODOS LOS HINCHAS DEL GRAN EQUIPO DE LA INCONSTRASTABLE, solo para pedir a todos que vayemos 2 o 3 horas antes del partido para estar jodiendo a esos del AURICH y cuando entran vajarlos la moral, ya sanben la psicologia influye algo..... y como se dice a gozar mañana tapandole la boca a esos conch....d...s.....m...re.

    ResponderEliminar