lunes, 6 de abril de 2009

CUANDO ALGO NO ANDA BIEN HASTA LA SUERTE NOS ABANDONA


Luis Cordero es más impredecible que el yankempó. Es que, en ocasiones, juega con una bolsa de hielo en el pecho. Pero en otras, como ayer, se ilumina y logra desperezar a la afición con una jugada de fantasía.Sucedió en los descuentos. Y fue mediante un hermoso tiro libre que el Pompo le otorgó al poeta una victoria (2-1) ante un Sport Huancayo que hizo del esfuerzo colectivo su lucha, pero que al final no le alcanzó para irse al menos con un empate.La primera etapa del partido fue una invitación al bostezo. Vallejo intentó generar peligro en territorio visitante, sin embargo careció de lucidez en los metros finales.La visita, por su parte, se codeó con los automatismos y sólo apeló al contragolpe para quebrar la zaga local.En el entretiempo, el técnico local Mario Viera reordenó sus fichas y mandó al terreno de juego a Marco Casas y Luis Cordero con la finalidad de que su equipo recupere el control del esférico y, a partir de ahí, lo distribuya con prolijidad.A los 19', Ricardo Caldas fue trabado dentro del área por el zaguero visitante Julio Alemán. Penal. Lee Andonayre apuntó y venció la valla del golero Jesús Cisneros.Y cuando muchos pensaban que Vallejo podía estirar su ventaja, Miguel Ángel Huertas aprovechó una indecisión del poeta David Soria y con remate colocado decretó la igualdad.En el epílogo -y cuando la hinchada local se retiraba con bronca del Mansiche- apareció la magia de Luis Cordero para firmar la victoria final del Vallejo. La metió por encima de la barrera

21 comentarios:

  1. Podría alguien explicar el título de la nota, eso de que cuando algo anda mal...????....parece que a todos se les bajaron las pilas...que hay de nuevo???

    ResponderEliminar
  2. Mis amigos, no tuve oportunidad de ver el partido que jugo S. Huancayo contra Vallejo. Sin embargo las informaciones nos dicen que se vendio cara la derrota. Luego de esto vinieron los comentarios en este blog; me queda decir que cuando el río suena es porque piedras trae. Y la verdad no se oye bien los comentarios.
    En un momento de claridad se puede ver que el juego de Vallejo siempre sabe hacer presa de nuestra forma de afrontar los encuentros. No seamos ligeros en nuestras apreciaciones; esperamos la recuperación de los jugadores, esencialmente. El equipo tiene mucha entrega, falta el hombre que ponga regularidad, el equipo recién se forma este año y luego de 3 meses en la profesional se aprecia que los refuerzos extranjeros son un buen aporte, que nos hacen olvidar esto; pero se puede ver que aún es pronto para sacar conclusiones; sin embargo el fútbol es así intempestivo; en los triunfos y en los fracasos se debe tener en mente adonde apuntamos (EL FUTBOL EN HUANCAYO DEBE PERMANECER), esto es para los seguidores que antes de alentar, ven el criticar y no ven que pueden destruir. No caer ciclos viciosos o peleas sin cuartel; porque no nos lleva a nada.
    SPORT HUANCAYO ESPERAMOS LA RECUPERACIÓN ANTE EL ELENCO DE FBC MELGAR DE AREQUIPA EN NUESTRA CASA. ES UN RIVAL COMPLICADO PORQUE JUEGA TAMBIÉN EN LA ALTURA.

    ResponderEliminar
  3. Como se puede observar, los ayacuchanos estan en todos las paginas del sport huancayo y que es muy facil reconocer sus comentarios mal escritos escondiendo sus nombres.
    Estos recien estan conociendo lo que es futbol profesional y claro estan pasando por una dura situacion despues de una guerra que tuvieron en su tierra, y lo mas gracioso es se quieren igualar con nuestra hermosa tierra.
    Los huancainos tienen identidad y somos la nacion Wanka.
    Saludos a todos los huancainos de corazon.

    ResponderEliminar
  4. a buen entendedor pocas palabras,el unico equipo profesional q paga puntualmente su planilla ya sean domingo o feriados es sport huancayo(pregunten a cualquier jugador q jugaron o estan actualmente en el club).la denuncia del tipo con seudonimo anonimo el caso de la discoteca es totalmente falso(se hizo una investigacion a pesar de que estabamos seguros de nuestro trabajo en trujillo)ultimamente en los diarios estan sacando informes falsos caso libero.lo malo q es informe de un periodista local,en este blog ¿que es lo q trata decir cuando algo no anda bien?debe de decir las cosas claras.reclaman entradas gratis,como es apoyamos a sport huancayo o q nos apoye sport huancayo.comentan de accionariado,por favor al sport huancayo para llevar la copa peru y futbol profesional a huancayo nadie le dio un puto sol.sport huancayo esta respaldado por una empresa que esta posicionado 40 años en el corazon de huancayo y se llama hilanderias manchete.nadie dice q sp.hyo.es perfecto pero para sus 2 meses de futbol profesional es bastante y vamos a mejorar cada dia mas y con mas experiencia llegaremos a nuestra meta q nos hemos trazado. un club como el boca junior.lo vuelvo a repetir esto recien comienza.no seamos malagradecidos con el club q esta poniendo la cara y el pecho por nuestro huancayo a nivel nacional y pronto sera a nivel internacional.¿PORQUE CUESTA VALORAR EL EXITO?...EL EXITO ES MOTIVO DE ENVIDIA GENTE Q NO SOPORTA EL TRIUNFO DE OTROS EQUIPOS DE HUANCAYO Y SUS ORIGENES,LES JODE EL EXITO. att. ki

    ResponderEliminar
  5. agradecemos a cable magico,caja huancayo por apoyar este año a nuestro sport huancayo.

    ResponderEliminar
  6. vamos a ganar al melgar de arequipa.,las entradas se venderan el dia sabado en el local del rojo matador,solo hay autorizacion para 10,000 personas.jugaremos con nuestra camiseta invicta de color verde.vamos rojo matador a matar con goles al melgar de arequipa.en nuestra tierra nadie nos gana.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. amigo matador1, quisiera entablar un dialogo contigo si deseas puedes contactarme conmigo a caablute@hotmail.com y ahi aclarar algunas cosas q no estan bien en sport huancayo cosas q no puedo publicarlo porq los trapos sucios se lavan en casa lo del titulo lo puse por que si el rio suena es porque piedras lleva, si deseas dejame tu correo y ahi dialogamos

    ResponderEliminar
  9. vamos amigo daniel q el dialogo sea claro y transparente,escribe o publica para ser democraticos y aclararemos tus dudas,dices lavar los trapos en casa como si tus comentarios fueran graves,no tenemos q temer al contrario este blog sirva de utilidad para cualquier denuncia o equivocacion del plantel del sport huancayo y corregir si existiera. invitamos a todos los hinchas,comentaristas q sean con respeto y educacion y por favor no suprimir comentarios,eso demuestra q .no hay libertad de expresion.LA VIDA EVOLUCIONA SIN PARAR Y PARA Q NO SE PARALISE LAS PERSONAS TIENE Q CAMBIAR.

    ResponderEliminar
  10. Hola como les va a todos. Sabes hay un ambiente medio enrarecido despuès de la derrota del equipo ante el Cesar Vallejo. Ha sido una seguidilla de denuncias publicadas por el diario correo, en el que daba cuenta que "se habìa abndonado al equipo a su suerte", luego que el dueño del SH ahora es presidente de un equipo puneño y finalmente la suspenciòn de tres fechas, realmente sorprendente, de dos jugadores gravitantes en el esquema del profesor ramirez. Amigo matador; no vale picarse pero yo creo y no es solo mìa la impresiòn que hay asuntos que no estan marchando bien. No sabemos como es la interna del equipo, pero creo una instituciòn que quiere crecer y ser grande tambièn deberìa andar con transparencia, en el sentido que nunca hay un pronunciamiento a estas denuncias. Por cierto eso de "nadie nos dio un puto sol" es tambièn algo ofensivo para los hinchas que solo con el afàn de apoyarlos siempre han asistido a los estadios y lo digo con fundamento pues los sigo desde que jugaban en el estadio castilla y cuando Miflin era el tècnico. Entonces un poco de tolerancia y criterio para saber afrontar estas situaciones no le vendrìan mal, tal vez serìa bueno un asesos de imagen. saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. para el amigo oscarrito,dices la denuncia de correo del abandono del equipo,en primer lugar el jefe de equipo es un mayor de la g.c.encargado de administrar el equipo directamente,segundo el equipo partio con un contrato firmado para un partido de practica con mannucci,estuvieron en un hotel de primera incluido alimentacion pero el hotel exigia q se retiren a la 1pm.(domingo) el partido era a las 4pm.y el vuelo de retorno a las 10pm.se cambio el hotel a 2 cuadras¿cual es el problema?se comento del cholito rivera(este jugador estaba con permiso dice q estaba mal su mama)viajo por su cuenta 2 dias antes y no fue parte de la delegacion.el comentario del dueño del sp.hyo.el gerente general del sp.hyo.fue invitado hace 2 años por los diablos rojos de juliaca campeon del departamento de puno como presidente pero prometio q en el futuro asumira ese cargo.el 15 de marzo insistieron por la presidencia y se comprometio para el proximo año(2010).por la suspencion de 2 jugadores todos somos testigos como reclamaron los jugadores al final del partido,justamente estas son las consecuencias.lo que pasa el reclamo no se pudo ejecutar por los dias feriados pero tengalo por seguro q la proxima semana juegan los 2 jugadores castigados.dices del pronunciamiento del equipo,bueno a este tipo de noticias sin fundamento no tenemos porq responder al fin al cabo ellos tienen q justificar su trabajo.si alguien se siente ofendido por lo del puto sol,mil disculpas.sabemos q el unico q paga por ver jugar a un equipo es el hincha amo y señor del sport huancayo. adios.

    ResponderEliminar
  12. El dueño del Sport Huancayo es un Puneño¡¡¡¡¡¡¡¡

    jamas sudara la camiseta de Huancayo eso es clarisimo.

    Lo unico que quiere es llevarse el dinero de Huancayo.

    los dueños deber ser Huancainos o demostrar que aman la tierra huanca

    ResponderEliminar
  13. para maquina de fuego,dices jamas sudara la camiseta de huancayo y que de la copa peru y del futbol profesional y lo q actualmente miran tus ojos.dices llevarse el dinero, al contrario estan apostando deportivamente y tiene doble merito sabes o te imaginas cuanto cuesta una campaña realizada por sport huancayo?pregunta cuanto cuesta el sueldo de un jugador anualmente.este caso comenzo con el comentario del presidente del aguila.pero para algunos hinchas que ignoran vamos a aclarar este tema;el gerente general radica en huancayo 41 años,su esposa es huancaina,sus hijos todos huancainos,su empresa 40 años en huancayo.con locales propios en hyo.pregunto ¿alguien hizo mas por el futbol en huancayo?alguna duda del amor por huancayo?una cosa es decir otra cosa es demostrar.dudar de sudar la camiseta?no hay peor ciego que no querer ver la realidad.llevarse el dinero?y quien asumio economicamente la campaña del 2008 del sport huancayo.LA MEZQUINDAD,LA AMARGURA ANTE EL TRIUNFO AJENO SON SOLO UN EFECTO QUE ESCONDE UNA SOCIEDAD DE CARENCIAS,EL EXITO DEL SPORT HUANCAYO PONEN DE MANIFIESTO LAS ENORMES FRUSTRACIONES Y LA DESIGUALDAD DE NUESTRA SOCIEDAD ESTO REFLEJA EL LARGO CAMINO QUE NOS FALTA RECORRER.daniel,tienes varios seudonimos y cambias de acuerdo a tus conveniencias. adios.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la aclaracion Matador 1, creo que con eso es suficiente.

    Ahora se debe impulsar a los valores huancainos, el tema es formar y descubrir.

    Por favor impulsen a los jugadores que celebren con su barra, organizen barras en Lima, vieron a la gente del ayacucho con una barra importnate en el partido con cristal.

    Que hay de las canchas de Umuto?

    Suerte y mucho

    trabajo+trabajo+trabajo

    ResponderEliminar
  15. Bueno debo insistir con una sugerencia a la gente del S.H., si quieren evitarse los malos ratos deben manejar una opinión oficial eso a través de comunicados de prensa, no necesariamente elaborados por una oficina de prensa sino tal vez por un vocero autorizado del club que pueda exponer siempre una versión oficial que no deje la posibilidad de especulaciones. Yo he visto el partido con el Vallejo y la suspensión tanto de Masias como de Paredes es más que injusta, por lo que se vió en el campo, ahi sólo hubo un lígero descuido en el último minuto,pero no es necesario señalar culpables, creo que con pedirle más concentración al equipo se lograrian mejores resultados, pues el partido sólo termina con el pito del arbitro. Yo considero que el trabajo es bueno hasta la fecha y los resultados saltan a la vista. Lo que si es necesario es desprenderse de chauvinismo excesivo que siguen mostrando muchos de los que aquí escriben, yo creo que no es necesario nacer en un lugar para quererlo como propio y me parece incensato a ésta altura seguir pensando en que el equipo sólo puede ser dirigido por huancaínos, con jugadores huancaínos, con uniformes hechos de lana de carneritos huancaínos y chimpunes de cuero de vaquitas huancas, procesados todos en la plaza Huamanmarca....parece que a muchos les cuesta entender que el mundo ya no funciona así...si no hay la suficiente apertura hacia la buena voluntad y no hay muestras de confianza entre nosotros nuestro progreso siempre será lento. Creo que éste es un blog en el que se trataba de apoyar y aportar para el desarrollo del futbol en Huancayo a travez de un club que ha obtenido logros interesantes y no me parece que los titulares como el de la nota que generó éste comentario parezcan no apoyar al S.Hyo. sino todo lo contrario...Creo que el apoyo va a seguir pues domingo a domingo, con el trabajo de toda su gente éste club se gana de a poco el respeto y el cariño de la afición y todos deberíamos colaborar en ese sentido....Bye...

    ResponderEliminar
  16. AMIGO MATADOR1 HAY RUMORES MUY FUERTES COMO EL NO LLEVAR MEDICO AL PARTIDO CON EL CESAR VALLEJO SI SE LESIONA ALGUIEN LE VAN A PEDIR AL MEDICO DEL RIVAL PARA Q ATIENDA A LOS NUESTROS, QUIEN VA ARRIESGAR SU INTEGRIDAD SIN TENER QUIEN LO PUEDA ATENDER, ESA ES UNA MUESTRA DE LO IRREGULAR DEL MANEJO NO SE SI POR FALTA DE EXPERIENCIA O POR OMISION, ESO QUISIERA CREER HAY OTORS DETALLES Q NO SE PUEDE DECIR PORQUE ES DAR VENTAJAS A LOS RIVALES Q SE LLENARIAN LA BOCA HABLANDO DE ESO, UN SALUDO Y SI DESEAS INGRESA A MI CORREO Y TE DETALLO LOS CASOS , Y POR ULTIMO QUISIERA DECIR Q POR MOTIVOS DE NEGOCIO RADICO EN LIMA Y ES POR ESO Q NO ESTOY ACTUALIZANDO EL BLOG PERO SI ALGUIEN DESEA LE PUEDO CEDER LA POSTA PARA Q LLEVE ADELANTE EL BLOG, CLARO Q PREVIA COMPROBACION Q RADICA EN HYO

    ResponderEliminar
  17. hola a todos ¡¡ completamente de acuerdo con el comentario del amigo KI; el sport huancayo no tiene un vocero oficial, quierànlo o no su ùnico canal de prensa el el diàrio correo. es a partir de ahì que la gran mayarìa de hinchas se informan de todo lo que acontece con el SH. cuàntos conocemos esta pàgina ? y todo lo que informa o aclara matador es solo para unos cuàntos. Ese es el kid del asunto. Para terminar, es inutil discutir sobre quièn es màs huancaino y quien quiere màs a esta tierra. Yo no lo soy pero radico varios años aca y me siento identificado y agradecido con esta tierra bendita. Asi que a seguir hinchando chicos, y que nuestros dirigentes no sean una remora de los que hoy dirigen el futbol nacional. Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. BUENO YO ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON EL TRIUNFO DE ESTA TARDE QUE SIGAN ASI Y FACIL LLEGAMOS A UN TORNEO INTERNACIONAL.SALUDOS

    ResponderEliminar
  19. Ilusos choros wankas, todavía están en pañales. ¡Ja,ja! Me rio con ese comentario que dice que los wankas tienen identidad...Ag! Ya nos vengaremos en nuestra gloriosa Ciudad Blanca...AQP

    ResponderEliminar
  20. gracias amigo ki por tus comentarios claros y serios,para terminar este caso solo dare un pequeño ejm,Juan Aurich de chiclayo,el que esta invirtiendo economicamente y es presidente un cuzqueño(oviedo).Cesar vallejo de trujillo y alcalde de trujillo es de cajamarca(acuña)y tantos equipos en la profesional.señores estamos en la epoca de la glovalizacion.sport huancayo es un club serio con principios:dios sobre todas las cosas,disciplina con tolerancia cero,trabajo conciente y sacrificado con metas de ser un club grande como el boca junior(modelo de la camiseta)y estamos trabajando con lo del vocero oficial de prensa,les adelantare unos informes,sera a travez de radio recor 95.9 y canal 33 (RRTv.)vamos hermanos huancainos unidos mas que nunca por el futbol internacional,juntos si se puede,nuestra proxima victima el total chalaco iremos con nuestra barra de Lima..

    ResponderEliminar
  21. que sucede daniel?te haces o eres,elamigo matador1 ya te reto aclarar,pero sigues con tonteras eres un mediocre acomplejado,ahora vienes con eso del medico,pones en tapete el exito del sport huancayo.comentas barbaridades de dar ventaja al rival,taradiota no sabes nada,cambia.pero si estoy seguro q eres hincha del sport aguila.aclarame en q es bueno tu aguila?.

    ResponderEliminar