martes, 31 de marzo de 2009

SPORT HUANCAYO FRENTE AL CARLOS MANUCCI ESTE JUEVES


Con miras al choque del domingo, y de tener un gras artificial, como escenario el Plantel completo de jugadores del Sport Huancayo, mañana al mediodía, viajará a Lima, para de ahí, de inmediato enrumbar a la ciudad de Trujillo, asimismo el cuadro huancaíno , el jueves a las 20:00 horas sostendrá un partido amistoso frente al emblemático equipo trujillano, Carlos Manucci, y despues quedar listo, para el encuentro ante César Vallejo, este domingo desde las 16:00 horas por el torneo Descentralizado 2009.

13 comentarios:

  1. LOBITO.. hola saben este domingo es tara cante este nuentro partido pero bueno te nemos qe dejar todo en la cancha recor demos qe cada paratido es como un final buenp yo como in cha aserimo del sport huanca yo e aqi mis comentris ala previa de este partido es te eqipo recordemos qe este eqipo es un eqipo qe asta el momento esta in visto sin ninguna perdida pero claro esta qe de local atenido en pates con muchas dudas para ese eqipo qe casi pirde bueno recordemos tan vien qe este eqipo tiene solo 6 goles en contra bueno eso es slo numeros qe podemos ronper con contra golpes bueno losigiente es segir jugan do pelotas cortas asta pasar la media cancha luego pademos canviar de estremos la pelota para asi exparsir asus jugadores y con nuestro creador encarar y aser pase de gol eslo mas in portante ojo ete eqipo durante sus fuego casi fuega pelotas larlas en toses achicar las nostomaria apuro toqe retroseder cuando se puede asegurar la bola asta buscar espasios agemos de este partido un bonito espectacula para nosotra trabajemos colectiba mente bueno espero qe este domingo salgamos aganar muchachos sigamos sumando otro demis comentarios esqe OMAR RAMIRES COMIENSE COMO DELANTERO POQE ESTE JUGADOR COMO EMOS VISTO ES EN CARADOR IESO ESLO QE BUSCAMOS QE DESESPERE AL OTRO EQIPO PRA EL SEGUNDO TIENTO PONGAMOS PUES A PAREDES SOLO ES MI CMENTARIO BUENO MUCHACHOS EN TONSES JUGEMOS CONTODO Y LLEVEMOS A CASA LOS TRES PUNTOS PARA DEPUES EN CASA CON MAS TRANQILIDAd ganar todos nuestros partidos BAMOS SPORT HUANCAYO SPOR HUANCAYO S H.....S..H S...H S..H....... S..H

    ResponderEliminar
  2. Este pata debe ser de primer grado, es increible con las faltas ortograficas.

    No se si es conveniente jugar un jueves con el otro equipo auspiciado por machente, ojo no tenemo tantos jugadores para arriesgar energias.

    El sport Huancayo, debe ampliar su accionariado en Junin con Huancainos y Juninenses netos , que no nos pisen el poncho y se lleven el billete a otro lugar, como sucedio con Miranda del Wanka , para que exista identificacion en el equipo, los dueños deben estar plenamente identificados con HUANCAYO Y JUNIN, SINO SOLO TRABAJAN POR AMOR AL DINERO

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me imagino que el profe Ramirez pondra a aquellos que todavia no tuvieron oportunidad, tales como Giuria, Balarezo, el juvenil Pacheco y por ahi a Reyes y Sixto, en fin, ponga a quien ponga, debemos de ganar al equipo mas popular de Trujillo (manucci).

    Y hablando de los jugadores, como lo dije anteriormente, esta plantilla es para luchar el campeonato, significa que le haremos un partidazo al Cesar Vallejo, haremos futbol.

    Las contrataciones extranjeras resultaron en un 75%, Torales es muy excelente en la defensa, es como un Aleman mas, obviamente Aleman es superuor, el caso de lopez es indiscutible, se la juega por el centro, y el penal que fallo, es humano ps; y es mas aceptable el juego de paredes, mucha gente se preguntara ¿ Pero si este paragua no hace goles?, ok, no hace goles, pero participa en ellos, ya vieron, el ocasiono el penal a favor ante alianza, al igual que ante el otro alianza (sullana), el hizo el pase gol y gol ante ancash e hizo lo excelentes pases goles ante cienciano, en consecuencia, nosotros estamos en deuda con el, y lo de Sixto, ojala que aparezca, para que asi sea el 100%.

    Y en las contrataciones nacionales, pucha, ahi estamos ok, ya vieron a Aleman, demuestra garra y corazon a la camiseta del sport huancayo o a cualquier camiseta que vestira en el futuro (la de la seleccion), el Maga, de el no se puede hablar porque con solo verlo jugar ya nos dice todo, y el chibolo Avila, Manco es una kaka ante el. Y tambien sorprende lo de Masias, Ibarra, Otoya, entre otros.

    Ok saludos. Vamos carajo el domingo ganamos, solo eso, GANAMOS:

    ResponderEliminar
  4. Hola reciban un cordial saludo de WWW.SACHITA.TK soy natural de Huancavelica y la verdad beo en este equipo de Huancayo un equipo serio con una dirigencia seria y pues que es lo que se nescesita para que todo marche como uno quiere, felicito al que creo este espacio y tambien al comentario que hacen hacerca de como ganar inchada en los niños y jovenes que sin duda pasado los años seran los inchas Nº 1 del Sport Huancayo y ojala en mi tierra aprendieran eso, bueno pase a saludarlos y felicitarlos por este espacio y espero que el master de este blog se contacte con migo porque quiero intercambiar enlaces a nuestras webs asi conoceran mas su blog y mi web sin antes desearles las mejores de los exitos al club y su dirigencia y los inchas
    Att. victor marcas sacha
    web: www.sachita.tk
    espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  5. Es claro que anónimo (LOBITO) no es hincha del Sport Huancayo; debe de ser hincha del Vallejo. Pues su intención es hacer quedar mal a todos con sus errores ortográficos (Es su propósito, porque no solo seguidores del equipo de Huancayo miran este blog).
    La Universidad Cesar Vallejo desde que ascendio a la primera división, entre el año 2000 o 2001 si no me equivoco, no ha estado relacionado con los equipos que pelean el descenso; las referencias de este equipo, mas cercana en el campeonato anterior, Es que estuvo cerca de entrar a la copa sudamericana, finalmente no lo logró. Vean que es un equipo de cuidado con mucha experiencia esta con 12 puntos en la tabla, sin ningún partido perdido, en el 3º puesto a dos puntos del primero.
    El Sport Huancayo esta con 10 puntos, en 5º puesto y tiene 2 partidos perdidos. Asi que el favorito viene ha ser el Vallejo. Recuerdo un partido jugado por Deportivo Wanka contra Vallejo en el Estadio Castilla en el cual perdió por 1-0. A parte de abucheo de los asistentes, es claro decir que el Vallejo siempre ha ganado jugando de visita en Huancayo y lo mismo en Trujillo. Por lo que se pide tomar con MUCHA PRECAUCIÓN este encuentro.
    Referente a la mención de que, Jugadores de la zona central del país sean contratados en el plantel, es un trabajo que LA DIRIGENCIA DEBERÁ DE PLANIFICAR Y ORIENTAR dentro de este año; porque es bien sabido que no existe canteras (formación de jugadores), sino solo en U, AL, Cristal.
    S. HUANCAYO, permanecer en PRIMERA DIVISIÓN, con profesionales, jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes IDENTIFICADOS CON LA HERMOSA NACION HUANCA hará que el Futbol no se marche. Con convicción se puede traer alguna participación en Copas Internacionales en años venideros. -------------------------------------------
    FUERZA MATADOR TE ALENTAMOS EN TU VISITA A TRUJILLO, VALLEJO ESTA PESIONADO A MANTENER SU INVICTO. DEJEN QUE LOS ESPACIOS CREADOS POR ESTE AFÁN JUEGUE EN CONTRA DE ELLOS. DE NO CONSEGUIR UN TRIUNFO, UN EMPATE ES UN BUEN RESULTADO.

    ResponderEliminar
  6. dale matador de invictos,en el futbol no existe logica eso de los resultados del pasado y experiencia del pasado no va con sport huancayo,hoy y mañana eres sport huancayo a los trujillanos le ganaremos.

    ResponderEliminar
  7. no quiero ser pesimista pero como nadie habla del partido con el manucci seguro perdio

    ResponderEliminar
  8. amigos encontre esta blog del aguila estan pasando los partidos en vivo.

    http://sportaguilahuancan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A PEZAR D TOO ARRIBA SPORT HUANCAYO, EN LAS WENAS Y EN LAS MALAS TENEMOZ Q REFORSAR NUESTRO EKIPO

    ResponderEliminar
  10. RAMIREZ CUBA la jodiste todo,para q cambiaste a magallanes?era el unico jugador q marcaba el rival y reyes no esta.mejor es omar ramirez.no te olvides q al minero lo bajaste a la segunda y los 5 equipos anteriores q dirigiste en la primera siempre lo bajaste,eres un salado en primera.que esperan los dirigentes para botar a este salado del equipo.quien en el peru q sabe de futbol apostaria por este inutil en futbol profesional?nadie......entonces que esperan los dirigentes,o esperan q sean coleros?yo lo conozco a ramirez cuba a mi equipo lo bajo,renegon,cada vez q pierde busca culpables,desleal y lo grave firmo a fines de febrero un contrato con cable vicion de la copa peru siendo entrenador de sport huancayo donde esta la etica?ramirez es de copa peru porque hace lo que le da la gana con los dirigentes inexpertos.

    ResponderEliminar
  11. chessss, estubimos a poco de traernos un punto de trujillo lo cual hubiera sido bueno y sumabamos, pero no queria hacer un comentario antes respecto al viaje anticipado del wquipo hacia esa ciudad porque tuve conocimiento de que todos los viajeros en lugar de concentrarse en el partido mas se dedicaban a estar de turistas alla, es mas con la actuacion de ayer se haria veridica la informacion que emd aron que algunos jugadores salieron el dia viernes en la noche a una discoteca, digo esto porque cuandoe stabamos 11 contra 11 persistia el marcador en cero, y como es posible que nos gane un equipo con 10 hombres. Se exige mano dura al DT por no saber manejar al grupo al llevarlos de viaje de manera muy anticipada no entiendo el porque. Ayer teniamos que tarernos los 3 puntos a partir de la expulsion del jugador del vallejo, al menos un empate, peo no una derrota y con superioridad numerica. ¿o acaso es cierto eso del desbando del dia viernes?... mano dura señores dirigentes y a no seguir apañando esas conductas. Saludos a toda la gente wanka

    ResponderEliminar
  12. QUE LECHERAZOS ESOS DEL VALLEJO, EN FIN SE PERDIO Y PUNTO LA COSA ES GANAR DE LOCAL SI O SI Y LA GENTE ES PRIMORDIAL PARA PRESIONAR AL EQUIPO RIVAL OJO PRESIONAR AL EQUIPO RIVAL NO A NUESTRO PROPIO EQUIPO SEÑORES ¡¡VAMOS SPORT HUANCAYO !! POR LO MENOS HASTA AHORA JUGANDO DE VISITA JUEGAS SIEMPRE DE IGUAL A IGUAL ESO VALE

    ResponderEliminar
  13. OE ACTUALIZA TU PAGINA SINO DALE DE BAJA QUE HAY OTROS QUE PUEDEN HACER UN BLOG MEJOR AVISA NOMAS

    ResponderEliminar